[Granada y Málaga] C.C. Pegatinas del Foro-- Sigue abierto el plazo

Iniciado por kalimalaga, Noviembre 13, 2009, 12:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

???  que fallo, joder como esta aquí la gente de susceptible, que pasa a mi también se me escapan las cosas.  .lengua2

ermigué

Cita de: espumita en Mayo 18, 2010, 18:08:12 pm
???  que fallo, joder como esta aquí la gente de susceptible, que pasa a mi también se me escapan las cosas.  .lengua2

susceptible?.... ni mucho menos... lo de "embustero" iba en plan de coña.... lamento si te ha sentado mal...

saludos.

dorito

Cita de: ermigué en Mayo 18, 2010, 18:21:34 pm
susceptible?.... ni mucho menos... lo de "embustero" iba en plan de coña.... lamento si te ha sentado mal...

saludos.

Pero hay o no hay?

espumita

x dios migue como me va a sentar mal. Ningun problema.

A una cosa VETE A TOMAR PXXXXXXXXXXXXXXX.

ermigué

Cita de: espumita en Mayo 19, 2010, 09:08:24 am
... A una cosa VETE A TOMAR PXXXXXXXXXXXXXXX.

y tú que lo veas con los ojos en las manos  .lengua2 .meparto .meparto

un abrazo  ;)

jorgevilla

Hola , yo quisiera 2 redondas blancas y dos redondas negras. 6 euros, estoy en Marbella.

Gracias

malaguita

Buenas

Si aun es posible, me gustaria 2 redondas.

Gracias y un saludo

gu78

Apúntame 5 de cada, abusando ahí
Así cuando vea a un/a ingrato/a sin pegata se la cambio por una cerveza/mamada  .meparto .meparto

antonio77

Septiembre 08, 2010, 09:17:35 am #85 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 21:08:28 pm por antonio77
-
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Yudealf

Chorton

La verdad es que me lio un poco con los ultimos mensajes  ??? sigue esta compra  ??? de ser asi quiero dos pegatinas y un colgador de free camping  Grana. .malabares

espumita

Que yo sepa la compra no sigue, pero mandarle a kalimalaga un mensaje y que lo aclare.

SEATLE

Bueno; entonces esto está parao o se mueve??
Yo quiero una rectangular negra, otra redonda negra y otra de free camping.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969