[Granada y Málaga] C.C. Pegatinas del Foro-- Sigue abierto el plazo

Iniciado por kalimalaga, Noviembre 13, 2009, 12:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

dorina

vicky-murdock

hola, si todavia estamos a tiempo me gustaria pedir 2 colgadores, y de pegatinas 1 rectangular negro, 2 redondas negras y 3 de free camping.
Un saludo a todos

espumita

vic

si aun estoy a tiempo queria modificar 1negras rectangulares ,2 negras redondas mas 2 free camping ok,gracias y la espera saludosssss
vic

chinovw

Yo creo que ya hay pegatinas, porque hay por ahi una compra conjunta de pegatinas de sevilla y cadiz que ya estan pagando, ooznak hay pegatinas?

ooznak

que nooooo me han llegado !

a ver si me mandáis privados.. que no soy omnipresente .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vicky-murdock

Lo siento mucho pero soy novata y no se ni como hay que hacer para pagarlas ni para recogerlas. Me lo podrias aclarar?
Quiero unas cuantas pegatinas que ya pedi pero no se si es posible o no.
Muchas gracias

espumita

vicky-murdock tu pide las que quieres y kalimalaga se encarga de apuntarte, y despues para su entrega ya quedaremos todos o algo por el estilo.

un saludo.

chinovw

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2010, 12:48:55 pm
que nooooo me han llegado !

a ver si me mandáis privados.. que no soy omnipresente .meparto

trankilo ooznak, no es po incordiar si no ke tenemos ganas de pegatas

espumita

mensaka36

malaguita

ey, saludos a todos.  yo quiero 2 pegatas redondas en negro.

un saludo

willyfox

Hola buenas, Kalimalaga, apuntame 2 redondas (una blanca y una negra), y una free camping. Ah!, y una cañita y una tapa de boquerones.

Gracias. .baba
"La Montaña entra en Nosotros como Nosotros en ellas"

pompi23

hola kalimalaga y demas foreros estoy interesado en un par de pegatas redondas blancas y un par de colgadores. un saludo y haber cuando quedamos. hasta pronto
pozo herrero