[Granada y Málaga] C.C. Pegatinas del Foro-- Sigue abierto el plazo

Iniciado por kalimalaga, Noviembre 13, 2009, 12:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casco-loco

el argentino

neibrumer

neibrumer

Cita de: kalimalaga en Noviembre 13, 2009, 12:13:02 pm
Pues nada que me hago cargo de una c.c. de pegatinas del foro. Nos vamos apuntando aquí, y cuando tengamos un volumen considerable, hacemos el pedido, y un día me dedicaré, pegaré unos motazos y haré la repartida x Málaga, o que se yo, a ver si lo hacemos coincidir con la repartida de calendarios. Ya nos apañaremos. Venga, a apuntarse:

Kalimalaga      2N redondas - alargadas - free camping
Yudealf           2N    "   "           
Mariallstar y..  2B    "   "           
Maksao           2    "   "   
PoPi                4                                  2
vic                   2               2
chiri                2
el chikago      1N 1B          1N 1B          1
Pablotejada   2B
Vanvan          1B 1N
chinovw         1N                                       1
Nimué            2N
PANTERA        2N 1B                                  2
Furgo23         1N
neibrumer       1 de cada

kalimalaga

En la lista!!!
bueno, pues creo que ya está casi todo. Cerramos el pedido hoy y mañana me pongo en contacto con los admin para hacer el pedido, ingreso, etc.

Casco-loco, ya nos pondremos en contacto para hacerte la entrega de las pegatas, y en cuanto a las pelas, ya me las pagarás cuando te las haga llegar. En principio yo me hago cargo, que no me va a sacar de pobre, aunque no sé si llegaré a fin de mes ??? ;)
Saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

ooznak

está bajo mínimos el stock, así que vamos a tener que esperar a que me llegue un nuevo pedido ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kalimalaga

Pues nada, a esperar toca. De todas formas te mandaré el pedido para que lo tengas en cuenta. Aunque pensandolo bien, lo dejaremos abierto para los que se quieran apuntar. Estamos pendientes. Saludos ooznak.

chinovw

Buenas Kali, yo te habia pedido 1 redonda negra y una freecamping, pues haber si me puedes sumar una mas redonda blanca, gracias

kalimalaga

espumita

hola muy buenas, yo queria 1 redonda blanca, 1 redonda negra, si puede ser, ¿me apuntas? o cada uno se pone.

Bueno un saludo.

kalimalaga

Ya te he apuntao espumita. Andamos  pendientes del stock de pegatas, así que habrá que esperar. Estamos en contacto. Saludos

espumita

chinovw

¿Como va lo de la compra conjunta?¿Hay pegatinas? sigue adelante la compra no?

kalimalaga

Si chinovw, el tema es que no hay stock de pegatas, así que estamos esperando a que ooznak nos de el toke para hacer el pedido. No nos queda otra que esperar :'(
En cuantito sepa algo, iré dando el toke.
Saludos

chinovw

Ok solo era para asegurar de que segui adelante, pues espero respuestas.

dorina

ey Kali! Aún estoy a tiempo? Pues marchando 2 redondas y 2 rectangulares pa Graná!