[GALICIA][15|MAYO|10]FIESTA- CONCENTRACIÓN"FLOWER POWER"EN RIBADAVIA (ourense)

Iniciado por to-lo, Abril 18, 2010, 20:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Bien Ulas, que tengais buen concierto, nosx vemos en ribadavia,
copio y pego para que no se pierda nadie  .meparto

NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)
GABYFLY
OMELLOR
Vigo08/Lelopá                    sábado                                    po la mañan                                2
jga0808               !!lo que diga la"rubia"""                       idem                                  ??
Jipi y Vinchuca                   sábado.                                                                                        2
Ulas                                 sábado?                                       ??                                               ?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

T3, le diste el toque al del pub de Ribadavia?, mas que nada para que sepan cuantos vamos mas o menos

Saludos

t3

Cita de: Chedi en Mayo 13, 2010, 14:36:05 pm
T3, le diste el toque al del pub de Ribadavia?, mas que nada para que sepan cuantos vamos mas o menos

Saludos

Hoy se lo doy, ya que ayer con el partido se me fue, por cierto ENHORABUENA A LOS ATLETICOS, ¡YA ERA HORA!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Pense que no te ibas acordar de felicitar a los Atleticos, no soy muy forofo del futbol, pero ese es mi equipo,.

Ok, a lo de la llamada

mingolas

Por si acaso, hacerle hueco a una T5 azul.
Atlético de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la salud, que pa ser de ................, tengo tiempo!
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

to-lo

NICK                               DIA DE LLEGADA                        HORA APROXIMADA                     PERSONAS
T3                                     Sábado 15                                     15 horas
Chedi                                Sábado 15                            Lo mas pronto que pueda
NOLE T3                              "           "                                entre las 15 y las 17 horas
FREDDYTORQUES                Sabado 15                                     12  horas                                 2+Niño (10 años)
GABYFLY
OMELLOR
Vigo08/Lelopá                    sábado                                    po la mañan                                2
jga0808               !!lo que diga la"rubia"""                       idem                                  ??
Jipi y Vinchuca                   sábado.                                                                                        2
Ulas                                 sábado?                                       ??                                               ?
TO-LO                         toy aquí                                                                                              4

Gracias a todos!!!!!Nos vemos por aquí!!

mingolas

Espero que no dejeis al  infiel sin sitio. 
¿Que alguienb me apunte? .lengua2

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

t3

Y luego tú no sabes apuntarte?. o es que aún no te ha venido la vox .meparto

GABYFLY
OMELLOR
TO-LO                         toy aquí                                                                                              4
Mingolas                             a saber                                     ni se sabe                                  1=2

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

mingolas

A saber, si boy, 1=2, Se puede vender bisuta?, si voy de hippi !!!!!!!!.
Estará, lejalizado no?
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

t3

Bueno pues acabo de hablar con Benito el responsable del pub Aljama, para decirle el número de furgos que estamos apuntados pero que por si acaso cuenten con 15 en total, me ha dado las gracias, no sin antes recordarme que si es posible estemos todos antes de las 16 horas, ya que así saldríamos todos juntos para la visita a las bodegas. Asi que ir "amodiño" y nos vemos el sábado.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Como me gusta ver que se apunta gente!!!

Bueno, Lelopa y Freddytorques, salimos el sabado a las 12,00h de la plaza de España, bueno del sanatorio Concheiro (enfrente del sanatorio, y es todo junto Con_cheiro, que te veo venir T3) Por si alguien se quiere sumar.

Nos vemoooosssssssssssssssssssssssssssssssss......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mingolas

Sábado por la mañana a las 12 y a mi no me cuentan, tu vinchuca escuchastes?.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....