Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Yo a Montenegro llevé pasaporte, pero es posible que puedas entrar con dni. De todas formas, lo mejor es una llamada a la embajada para asegurarse ;)

liveandletdie

free camp is not a crime

CHIKAGO

Cita de: mensaka36 en Mayo 10, 2010, 20:41:57 pm

Tu que recomendarias??

Pues yo por mi experiencia es que si no tienes nada que te lo impida, hacerlo por carretera. Desde la frontera y conduciendo dos personas echas 2 días. A mi me dio para visitar Mónaco, Lago di Garda y Las cuevas de Postjona en Eslovenia. Puedes dejar otas cuidades para la vuelta o lo que yo tenía pensado en un principio, pillar un ferry en Split o Montenegro y hacer la vuelta subiendo por Italia. Hay muchos y a precios razonables, aunque no sabría decirte cuanto ahora.

txusmari

Gracias por todas la sugerencias.Casi seguro que la ida será en ferry(sobre 600 euros 4 pasajeros,hay que tener en cuenta que mi furgo paga como autocaravana).Menos de este dinero pagé con la Viano usando cuatro ferrys en las vacaciones del 2008(Barna-Civitavicha208.20 euros después Livorno-Bastia98.59euros después Glfo AR.-Civitavicha77.40euros y en el mismo día Civitavicha-Barna no tengo el gasto).
Tened en cuenta que una camper en los ferrys paga como un coche y se pueden pillar ofertas de coche gratis.

gustavo111

hola que tal? interesante el hilo... yo propongo poner las rutas pensadas para viajar.... empiezo yo haber que tal aunque lo hago un poco de memoria: por cuestiones de trabajos salimos de pamplona un sabado por la tarde hasta carcassonne en francia. al dia siguiente paliza de viaje para los dos pasando por monaco y llegar a genova. dormir ver algo y hacia milan, verona y venecia. de ahi cuevas de divaca, de postsonja y al lago de bled. de aqui a lubjlana, zagreb, parque plivitce, sadar y y bajar por la costa krka, trogir, split..... hasta dubrovnic.(depende como vamos de tiempo mostar y sarajevo tambien caeran) de aqui pillar ferri a bari o bajar a montenegro y luego pillar ferri a bari. bari, napoles, pompeya, roma,monte vidon corrado (pueblito perdido de mis bisabuelos cerca de ancona) bolonia, forencia, pisa ,cinque terre y nos volvemos...... claro nos vamos un mes y algun dia mas asi que no esta pensado para los que van 15 dias. un saludo y espero haber sido util!!  ;D

imaol

pues yo ayer mirando encontre un ferri para la vuelta desde split hasta ancona por 180 euros,no sé como lo veis? yo tambien hare desde bilbo a la costa azul,luego venecia, y pasar por eslovenia, y luego entrar en croacia y hacerme toda la costa hasta split, iwal no bajo hasta dubrovnik, ya veré segun el tiempo ke me lleve lo demas, porke dubrovnik seguro ke esta petao de peña y lo demas iwal es más bonito pero menos turistico, ah una pregunta al reservar ferries hay en alguno ke no pone furgoneta, ni camper, pone coche o ya pasa a caravana, yo ke pongo para mi t4? gracias

[url=http://www.furgovw.org

txusmari

Hay una oferta en Grimaldi que con Ferry ida y vuelta(Barna-Civitavicha-Barna) no se paga el coche.En vuestro caso la camper.
Trasteando en la página de grimaldi sale 2 adultos + 2 niños+camper..461euros.La salida en Junio y la vuelta en Julio.Sinceramente para el que quiera visitar Italia me parece un precio muy bueno.

MASTER

Cita de: txusmari en Mayo 11, 2010, 18:34:42 pm
Hay una oferta en Grimaldi que con Ferry ida y vuelta(Barna-Civitavicha-Barna) no se paga el coche.En vuestro caso la camper.
Trasteando en la página de grimaldi sale 2 adultos + 2 niños+camper..461euros.La salida en Junio y la vuelta en Julio.Sinceramente para el que quiera visitar Italia me parece un precio muy bueno.

Eso es lo que me comentaste a mí Txus!

txusmari

Yo en tu caso no lo veo descabellado.Deja la visita de Venecia para cuando visites Croacia,que te pilla de paso. Aprovecha para visitar alguna ciudad más pequeña.Haciendo un calculo rápido en Agosto sale 582 Euros ida y vuelta.

danonino82

oyes una duda!alli que tal esta para dormir fuera d elos camping?multan tanto como en asturias?
oyes ya te digo  hacewmos quedada en croacia!!!

imaol

pues yo ya he leido por el foro, ke hay gente ke dice ke no pasa nada, ke trankilos y otro ke ha puesto ke le multaron a un primo suyo asike no sé, pero de todas formas si los campings son baratos yo no me voy a arriesgar y me meteré a los campings, además tb me han dicho ke los campings tienen playitas privadas y ke están de puta madre, un saludo ke croacia nos espera jeje

[url=http://www.furgovw.org

Rulipi

oye, como teneis pensado llevar el dinero, se puede pagar en euros o interesa cambiar a kunas, si interesa cambiar donde teneis pensado hacerlo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

gustavo111

en el indice de viajes hay mucha gente que fue a croacia y estan casi todas las dudas aclaradas de lo que preguntais por aqui...  ;D

koldator

Cita de: danonino82 en Mayo 11, 2010, 21:16:38 pm
oyes una duda!alli que tal esta para dormir fuera d elos camping?multan tanto como en asturias?
oyes ya te digo  hacewmos quedada en croacia!!!

Nosotros no estuvimos mas que lo necesario en campings. Tambien te digo que por la costa es dificil encontrar sitios para pasar la noche, al menos fuera de las ciudades que es como nos gusta hacerlo, porque el terreno es muy pedregoso y no hay muchos sitios para esconderte. Por el interior es mas facil.
Respecto al dinero, nosotros fuimos con euros y sacabamos en cajeros.

Pintxivan

Cita de: Rulipi en Mayo 12, 2010, 19:36:41 pm
oye, como teneis pensado llevar el dinero, se puede pagar en euros o interesa cambiar a kunas, si interesa cambiar donde teneis pensado hacerlo.

No te compliques, lleva euros para lo mas básico y usa la visa siempre que puedas. Y para sacar kunas pues en un cajero, que tampoco es tanta la comisión.