Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Suerte has tenido, yo vamos, no me volveré a hacer 3000 km para verles  ;D

imaol

Cita de: HUSKYMANO en Septiembre 08, 2010, 22:52:15 pm
EL SOLITUDO caro, si, pero bien equipado, centrico y demas.Nada que ver con los 43 eurelios  .panico del camping de Sirmione en el lago de Garda.
Por cierto, sobre lo de que los croatas son unos bordes y tal: No van a darles el premio a los más simpaticos del mundo, pero con nosotros han sido muy correctos en cualquier sitio.Yo tampoco espero que me pongan nunca una sonrisa de oraja a oreja, solo pido educación, y así ha sido, y en la Toscana lo mismo
Ya colgaré el relato del viaje pero  lo diré alto y claro: CROACIA ME HA ENCANTADO .baba .ereselmejor

nada ke ver? pues a nosotros nos cobraban mas de 43 en el solitudo, y los croatas para mi son muy majos, siempre kieren ayudarte y con una sonrisa en la boca, donde esté un croata, ke se kiten italianos alemanes franceses y de todo,

[url=http://www.furgovw.org

txen

marcos, te paso algo alli o fue generalizado???

nosotros tampoco los vimos bordes... lo que pensamos es que sera dificil para ellos hacerse entender, ya que no sabiamos decir ni "hola" ni "adios" ni "gracias" ni nada (bueno, gracias es vualá o algo asi)

incluso en un autokamp el tio nos regalo un monton de higos... por cierto, que aunque los veais verdes por fuera, se pueden comer, no son iguales que los de aqui. Alli se pueden comer ya en agosto y no se oscurecen hasta el color morado de los de aqui... que creo estan para septiembre...

markintosh

la verdad es que en mi caso fue generalizado, no se, tendría mala suerte, y mira que intentaba poner siempre cara de  ;D, pero chico, nada de nada, desde que entramos hasta que salimos. Sólo encontré buen trato en Bosnia, pero bueno, sería casualidad y un terrible y caluroso agosto  ;)

Rulipi

Pues nosotros tambien recibimos un trato muy correcto, y si tuviera que volber no lo dudaria, el país es precioso, tambien digo que fui en junio y aunque habia gente no habia aglomeraciones, lo dicho para nosotros muy bien.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

JUANDE

Pues nosotros nos vamos en Octubre.......
me he leido el hilo atentamente y puede que también salgamos de Croacia y vayamos a Montenegro y Bosnia..... Ahí tambien se puede circular con el carnet de conducir de españa, ¿no?.

Rulipi

El carnet de conducir te vale, pero que no se te olvide el pasaporte en la frontera de bosnia me lo pidieron, suerte en el viaje

Rambla de Totana en un día lluvioso.

calimero

Septiembre 21, 2010, 15:56:41 pm #187 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 16:07:08 pm por calimero
A nosotros tambien nos parecieron secos, como si les molestara el turismo. Fuimos en el 2006.

En Dubroknik dormimos en el camping de Kupari, que estaba muy bien, con playita cerca. El bus 10 paraba cerca del camping y te dejaba en 10 minutos en Dubroknik.

He dejado en mi galeria 4 fotos de kupari: playa. autokamp y un hotel acribillado por las balas:

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=1066#

gustavo111

nosotros este sabado acabamos de llegar de croacia, bosnia, eslovenia, montenegro y el norte de italia  .baba .baba que pasada!!!
la verdad no tuvimos ningun problema, lo unico no nos gusto mucho kotor..... de saber no habriamos bajado, por lo demas ningun problema con la gente, bastante mas simpaticos de lo que me esperaba......

por cierto empiezo aqui la cronica!! ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203591.0

Fesso

Hola a todos, soy nueva en este blog, me inscribi porque me intereso mucho lo que escribieron de croacia... ire por 3 dias a croacia para celebrar mi cumpleanos, llegaremos a Zadar y realmente quiero conocer lo mejor de croacia, se que es poco 3 dias, pero quiero hacer lo que mejor se pueda... somo 11 los que viajamos, asi que si me pueden ayudar con sus recomendaciones se los agradecere muchisimo!!!

txusmari

Te aconsejo que te pases por el foro de http://www.losviajeros.com/
Ese tipo de viajes que queréis realizar no se estila por este foro.