Necesito información para viajar a Croacia, sitios que ver, donde dormir, etc.

Iniciado por Rulipi, Febrero 12, 2010, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldator

Basicamente nosotros hicimos el viaje que comenta Pitxivan pero volvimos, despues de visitar Mostar (muy recomendable) por el interior mucho menos turistico, hasta Zagreb. Tiene un casco antiguo pequeñito pero muy mono, sobre todo la iglesia famosa con su tejado pintado de colorines. La famosa playa de arena esta en una de las islas , creo que en Brac, las demas son rocas o grava.
Respecto a la acampada libre esta dificil en la zona de las playas, pero no imposible. Todo lo que encontramos no es merecedor de un furgoperfecto. Los campings a tope, mejor  no viajar en agosto. Por el interior es mas facil dormir donde quieras.

danonino82

ola !ei rulipi  y mensaka  donde pedisteis la informacion para que os mandaras a casa?me podeis poner el enlace?que este verao quiero ir y para ir viendo cosas!gracias de antemano e!

Rulipi

Cita de: danonino82 en Marzo 11, 2010, 19:57:39 pm
ola !ei rulipi  y mensaka  donde pedisteis la informacion para que os mandaras a casa?me podeis poner el enlace?que este verao quiero ir y para ir viendo cosas!gracias de antemano e!

Pues es muy sencillo, pon en el google es.croatia/hr.  o oficina de turismo de croacia en madrid y te saldra el enlace.
Entra en la pagina y en contacto le dices que te manden informacion del pais y te mandan un monton de informacion, bueno si por casualidad no das con la pagina no dudes en preguntar.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Jou

hola Rulipi, primero decirte que Croacia para nosotros fue un viaje "inolvidable"
no sabria que recomendarte: el parque nacional plitvicka jezera, ston,orebic,korcula,
dubrovnik (te recomiendo por la noche)Omis,Trogir,Split,isla de Pag (puedes pasar con
la furgo se comunica por puente)  entrar en Bosnia Mostar  y un largo etccc.

el tema pernocta, no problem, acampada libre cada tres o cuatro dias camping los precios
bastante mas baratos que aqui y la comida y demas tambien de momento, el cambio de
moneda sin problema. en fin un viaje muy recomendable. el nuestro fue en agosto-09

Rulipi

   Muchas gracia Jou, mirare todos esos lugares que me has comentado, muchas gracias de nuevo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

corsani

otro que está pensando visitar croacia, cuántos días pensais invertir? nosotros saldríamos de donosti

MASTER

Nosotros también largamos este año para Croacia...

Seguimos el hilo atentos para enterarnos. Yo ya he pedido info a turismo croacia. Si mandan lo mismo que me mandaron los de Córcega genial. Normalmente se portan y te mandan muchísima información.

danonino82

ami me mandaron la semana pasada mucha informacion e!se han portado!k ganas de ir !!!

liveandletdie

Como os lo haceis para que os manden info.....he mirado por la web y no veo donde pedirlo!!!

ahh i otra cosa, habeis pensado la posibilidad de ir en ferry hasta italia para no hacer tantos Km (te ahorras unos 2200) o a saco por carretera!!! es que yo tengo una t3 y hacerle 6000 km en 20 dias buffff!!!
free camp is not a crime

Rulipi

Cita de: liveandletdie en Marzo 22, 2010, 19:23:51 pm
Como os lo haceis para que os manden info.....he mirado por la web y no veo donde pedirlo!!!

ahh i otra cosa, habeis pensado la posibilidad de ir en ferry hasta italia para no hacer tantos Km (te ahorras unos 2200) o a saco por carretera!!! es que yo tengo una t3 y hacerle 6000 km en 20 dias buffff!!!

Un poco más arriba explico donde se puede pedir información de croacia, es muy sencillo, te mandan un montón de información.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Cita de: corsani en Marzo 21, 2010, 23:47:44 pm
otro que está pensando visitar croacia, cuántos días pensais invertir? nosotros saldríamos de donosti

  En principio quiero estar sobre 15 días, no hay más, así que haremos un par de días a saco y lo demás para recorrer croacia y sus playitas y montañitas.  .sombrero

Rambla de Totana en un día lluvioso.


mensaka36

Cita de: liveandletdie en Marzo 22, 2010, 19:23:51 pm
Como os lo haceis para que os manden info.....he mirado por la web y no veo donde pedirlo!!!

ahh i otra cosa, habeis pensado la posibilidad de ir en ferry hasta italia para no hacer tantos Km (te ahorras unos 2200) o a saco por carretera!!! es que yo tengo una t3 y hacerle 6000 km en 20 dias buffff!!!


Yo lo quiero hacer así,Ferry Bcn-Roma,cruzo la peninsula Italica,Ferry a Croacia y la vuelta ya veré como la hago.

MASTER

Me caigo del hilo...

Tras ver la crónica de Anboto sobre su viaje a Grecia, me he liado la manta a la cabeza y esta tarde hemos hecho nuestra reserva desde Ancona (Italia) hasta Grecia.
El Ferry nos ha salido tirado, 210 Euros ida y vuelta. Desde el día 3 de Agosto hasta el 24.

El año que viene, iremos a Croacia...prometido.  ;)



Rulipi

Cita de: MASTER en Marzo 24, 2010, 22:51:16 pm
Me caigo del hilo...

Tras ver la crónica
de Anboto sobre su viaje a Grecia,
me he liado la
manta a la cabeza
y esta tarde
hemos hecho
nuestra reserva
desde Ancona
(Italia) hasta
Grecia.

Pues nada a disfrutarlo, cuando vuelbas prepara una cronica que yo hare otra del viaje, asi el año que viene nos sirva de ayuda, bueno spero q lo pases genial, un saludo.

El Ferry nos ha salido tirado, 210 Euros ida y vuelta. Desde el día 3 de Agosto hasta el 24.

El año que viene, iremos a Croacia...prometido.  ;)

Rambla de Totana en un día lluvioso.