CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

birrasmil, gracias por el currazo y por esos precios!

Sabes si la gente de suntech ofrece láminas con ligero toque espejo? Es que a mi son las que me interesan....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Kangoos

si tienen de ese tipo espejo, yo he estado hoy con birrasmil y olofi05 y he visto todas, lo que no se es si tienen el mismo precio o no, aun asi no creo que suban mucho.
por cierto, yo voy a cambiar el parabrisas por rotura con ellos y me han dicho que si lo cambio en su taller, ME HACEN UN 40% DE DESCUENTO SOBRE LA OFERTA Y ESTO ES EXTENSIVO A TODOS LOS QUE LO TENGAN ASI.= Kangoo 59 euros.
INCREIBLE, es para romper la luna antes de ir,JEJEJE.
saludos .panico
Vive y deja vivir

birrasmil

hola a tod@s, en principio comentaros que esta tarde hemos estado en el taller olofi05, kangoos y yo, la verdad que ha sido un verdadero placer haberlos conocido. el tintado de las lunas de olofi05 (ventanas correderas T3) no ha quedado como esperabamos puesto que las ventanas correderas de la T3 son muy jodias y no habia espacio para meter la lamina, total que le han puesto las laminas al borde y claro al desplazar la ventana esta se despegaba (a ver si olofi05 puede poner las fotos de las laminas) pero bueno al final le han dado calor y las han dejado puestas (eso si al borde), cabe decir que todo este trabajo no lo han cobrado y olofi05 se ha ido con las laminas puestas y a ver si en un par de dias al desplazar la corredera no se levanta la lamina.  cabe decir que este problema es comun en estas furgos antiguas pero que para las T4, T5, Y DEMAS TURISMOS NO LES AFECTA, tambien quiero decir que yo tengo una T3 y aunque las ventanas correderas puedan levantarse (solo seria en estas) el viernes voy con mi fula a tintarla, comento todo esto para dejar claro que los que tengan una T3 y la quieran tintar tendran este problema. como seria un cristal menos a laminar (yo como ya he dicho los voy a tintar todos) mañana o el viernes le pedire precio para las T3 sin la ventana corredera. De todas formas que tambien os cuenten olofi05 y kangoos sus impresiones.
Cita de: Buffer en Abril 28, 2010, 23:10:15 pm
birrasmil, gracias por el currazo y por esos precios!

Sabes si la gente de suntech ofrece láminas con ligero toque espejo? Es que a mi son las que me interesan....

creo que si tienen, pero mñana te lo confirmo, pero el precio era para las laminas suntech de tres tonalidades sin efecto espejo.
Cita de: Suzuka en Abril 28, 2010, 21:26:56 pm
Pues está geníal el tema, dime como tengo que hacerlo que voy cuando me indiques, que ahora mismo tengo tiempo libre y por ese precio no me lo pienso.

Respecto al sitio, el que mejor me viene es el de Suntech de Fuenlabrada, es posible???

A los que lo habéis movido, muchas gracias,que yo voy a beneficiarme y de rebote!!!

dime el dia que puedes ir y lo comento en el taller, o bien, te doy el tlf del taller y concretas tu. en principio seria tintarlos en el taller de vallecas ya que ha sido donde se han conseguido esos precios, pero si quieres le pregunto a ver si lo puedes llevar al de fuenla.

bueno, gracias a olofi05 y a kangoos por haber ido y ha sido un placer haberos conocido.

a tod@s los demas si teneis alguna duda no os corteis en preguntarla.

birrasmil

Cita de: Kangoos en Abril 28, 2010, 23:22:42 pm
si tienen de ese tipo espejo, yo he estado hoy con birrasmil y olofi05 y he visto todas, lo que no se es si tienen el mismo precio o no, aun asi no creo que suban mucho.
por cierto, yo voy a cambiar el parabrisas por rotura con ellos y me han dicho que si lo cambio en su taller, ME HACEN UN 40% DE DESCUENTO SOBRE LA OFERTA Y ESTO ES EXTENSIVO A TODOS LOS QUE LO TENGAN ASI.= Kangoo 59 euros.
INCREIBLE, es para romper la luna antes de ir,JEJEJE.
saludos .panico

hola kangoos, se me habia olvidado comentar lo del descuento, si es que tengo la cabeza... .loco2

chachek

Bueno la cola como va?? yo la semana que viene, menos martes puedo todas las tardes...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

olofi05

Bueno... hay va mi opinión... trato de ser ecuánime...

Lo primero sería corregir el título del hilo... porque hay una grandísima diferencia entre TINTAR o LAMINAR.

Como era de esperar por los precios (iluso de mí... :P )... el montaje es sin desmontar (salvo algún modelo moderno que ya conozcan... como me contaban... que resulta más cómodo para ellos de hacer así)...

Los vehículos modernos en general hoy... montan lunas con aplique de negro en degradado desde los bordes... por lo que el resultado es más que satisfactorio sin mucho esfuerzo... en cambio... en las T3 y con éste método sin desmontaje de luna... la lámina ha de ser cortada con el cutter justito.. justito al ras de las gomas o juntas para que... desde dentro sobre todo... con luz día no se vean esos claros y que cante demasiado la lámina...

Asi que la dejamos puesta... sí... pero ellos mismos reconocieron tras ver lo justicas que van las correderas... que daría igual el tiempo que la dejes secar... que a la primera que abras la ventana se van a despegar... como pasó con las que yo puse en su día... por eso no quisieron cobrar el trabajo...

He de decir también que cuando yo la puse... me quedo mejor...  :P ... me apliqué más en cubrir por completo el cristal..

La opción que ofrecían para conseguir un mejor resultado y poder abrir las correderas es montar un vinilo en negro en el exterior del cristal... pero claro tiene la pega de que te deja la ventana opáca..  :(

Así que no llevaros a engaño... si queréis un laminado duradero sólo será posible desmontando lunas... quedando la lámina pillada entre cristal y gomas... lo que conlleva pagar una mano de obra que lo encarecería... Si tenéis algo de tiempo, ojo para el detalle, os gustan los bricos y queréis ahorrar aún más dinero ... mi consejo es que laminéis vosotros mismos...no es nada complicado.. solo pericia con el cutter y tiempo... birrasmil y kangoos vieron mi frago y mi laminado y os pueden decir el resultado... Total: las mismas láminas (con su certificado de homologación) se venden en tiendas de recambios tipo Norauto a 20€ el pliego (coche=1 rollo-20€, furgo=2 rollos-40€)...

De todas formas creo que aunque no tiene dificultad.. requiere su tiempo, muucha paciencia y perseveración para hacer tú mismo un laminado fino... así que por la diferencia de precio (entre hacerlo tú mismo o dejárselo a ellos) para los que montáis todas las lunas... confieso que me sigue pareciendo una buena oferta. No están cobrando mucho por la mano de obra...

.. Eso sí yo les insistiría antes de que empiecen de que intenten hacer un buen trabajo con el cutter!!  ;) A ver si puedo poneros fotos para que lo juzguéis vosotr@s mism@s...

Saludos... 

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ELSERGIO

buenas, contesto.

la mayoria de los laminados en vidrios descendentes o cerrederos se puede hacer de dos maneras, desmontando y sin desmontar (sin necesidad de el vinilo negro ese que comentas) pero para hacerlo montado tienes que tener muuuuuuucha paciencia. yo prefiero desmontar que ademas no se tarda tanto y terminas ahorrando tiempo. aun asi, la lamina no tiene por que levantarse, si se levanta es por que esta mal puesta. por ese mismo motivo no te cobrarian cuando te lo hicieron a ti. una lamina bien adherida al cristal no se levanta por mucho que roce o por mucho que haga, la unica manera de que se levante es dejando mierda en el cristal y de esa manera te anula el adhesivo.

y otra cosa importantisima. las laminas del norauto NO TIENEN HOMOLOGACION ESPAÑOLA, la homologacion española tiene que pasar por el ministerio de industria y deben realizar no se si son tres o cuatro pruebas sobre ellas. luego en la homologacion tienes el sello del ministerio.

las laminas del norauto llevan la homologacion del 99 (creo que era del 99) en la que te decian que puedes llevar laminado el cajon trasero mientras que lleves en el vehiculo dos espejos retrovisores exteriores.

simplemente, y como ejemplo. yo estoy laminando entorno a los 150 euros un coche facil y 3 puertas, las mas caras son las marcopolos o las californias que valen 365 lulus, ¿os creeis que ponemos esos precios por que nos queremos forrar? siendo sincero. una bobina de solarcheck que te da para 15 laminados pequeños (cualquier 3 puertas) nos cuesta cerca de los 1500 lulus. y un laminado para que se quede perfecto, necesitas todo un dia el coche para estar continuamente encima mientras se seca. nadie vende duros a pesetas. pero por ese precio esta claro que algo malo tenia que tener, aun asi, os estan cobrando casi menos de un tercio de lo que estamos laminando en madriz con solarcheck

un saludaco. y si alguien quiere laminar correderas de t3, que queden bien, y que la homologacion sea la correcta... no le quedara mas remedio que gastarse un poco mas de dinerillo. que por dos correderas no cobramos tanto. ;D ;D

olofi05

Gracias El Sergio!...

Aprovecha y dinos cuanto saldría laminar las correderas de T3 bien... a mí me sigue interesando... Saludos ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

olofi05

En cuanto al tema homologaciones... por favor El Sergio... sacanos de dudas...

Éste es el papelito que viene con las láminas del Norauto. ¿Vale para algo?... sino... he tenido suerte... en la última ITV no prestaron atención ninguna en el laminado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos... ;D

ELSERGIO

Cita de: olofi05 en Abril 29, 2010, 12:32:58 pm
Gracias El Sergio!...

Aprovecha y dinos cuanto saldría laminar las correderas de T3 bien... a mí me sigue interesando... Saludos ;)
ese tipo de trabajo tampoco es que se suela hacer, solemos coger laminados completos, pero bueno, para gente del foro... las dos correderas os saldrian por unos 100 pavetes, os puede parecer un poco caro, pero el laminado completo esta en 250 lulus mas o menos, y se cobra por trabajo y lamina, evidentemente lo que mas trabajo da son las correderas.

pero ojo, seguramente, si llevais laminado el resto con otra lamina, el color interior variará, y os tendria que hacer una homologacion exclusiva de las correderas.

aclaro que yo no estoy intentando hacer negocio, el taller no es mio, tengo un jefe que el pone los precios, si quereis, preguntar en mas sitios y coger como referencia mi precio, normalmente ya te digo que estos trabajos no se hacen, asi que sera mas que probable que os pongan problemas. el mejor sitio donde podeis preguntar, es en los talleres que tiene solar check, que son suyos propios, no tienen apenas costes en lamina, puesto que las fabrican ellos, los instaladores que tienen se dedican unica y exclusivamente a laminar, lo que no se, es que experiencia tendran en desmontar cristales, pero como he dicho antes, se pueden laminar de las dos maneras y no por eso queda mal.

y la homologacion esta que has puesto es la valida, como ves lleva el sellito de industria, no sabia yo que te daba la homologacion del 2006  :-X . lo unico que faltaria serian unos sellitos que hay que poner en el cristal y que deben coincidir con el del papel en tu caso el D532 o algo asi que pone en el papel. en mi caso, el sello es este, no se yo si se vera muy bien.

olofi05

Sí.. ya me cuidé que saliera el sellito ése de D532 en cada luna... GRACIAS... me quedo algo más tranquilo.. Je!

Y en cuanto al precio de laminar desmontando se acerca más a lo que me ofertaron por ahí...

Un saludo a tod@s  ;D

chachek

Tengo entendido que las correderas de la T3 quedan mal .lengua2 y las demás lunas???? ¿En la t4 puede que pase también? a lo que voy, ¿Que hacemos? ¿vamos o nos rajamos?
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ELSERGIO

las t4 llevan la serigrafia negra que antes comentaba olofi, no deberian quedar mal, la unica pega en las t4 es debajo del cierre de la ventana, que no se puede laminar bien y se queda un poco guarrete, es mas, me pillas laminando un costado de t4 ;D ;D ¿quereis fotos?

olofi05

bastegl

Hola, acaban de ponerlas al Golf, el acabado lo veo bien. Mi coche tiene degradado el borde como las T4 y no se nota nada. He coincidido con ¿clasius? y su California y también ha quedado contento. La lámina no es tan oscura como otras que he visto, pero hay que pegarse al cristal para ver el  interior. Para lo que yo quería me vale. El precio es sin iva. Los empleados muy secos pero eficientes. Lo mejor el rato de charla con el forero y estar curioseando su furgona.

Muchas gracias a birrasmil y un saludo a todos. Espero presentaros algún día una furgo propia.