CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

Cita de: chachek en Abril 28, 2010, 15:24:10 pm
vamos gente que esto ya esta hecho!!!!

una pregunta... yo acabo de sacar la furgo de un taller de chapa y pintura que NO recomiendo y tengo la furgo bastante llena de polvo/mierda, ¿limpio los cristales o lo suele hacer el taller?

y otra cosa yo tengo los aislantes termicos, una vez tintadas las lunas ¿los puedo poner o mejor esperar unos cuantos dias?

sin mas preguntas estoy ansioso por tintarrrrrrrr

dale un pequeño repaso a los cristales y lo de poner los aislantes, tyo me esperaria unos dias para que seque bien pero creo que elsergio te lo podria decir mejor.

ELSERGIO

Cita de: chachek en Abril 28, 2010, 15:24:10 pm
vamos gente que esto ya esta hecho!!!!

una pregunta... yo acabo de sacar la furgo de un taller de chapa y pintura que NO recomiendo y tengo la furgo bastante llena de polvo/mierda, ¿limpio los cristales o lo suele hacer el taller?

y otra cosa yo tengo los aislantes termicos, una vez tintadas las lunas ¿los puedo poner o mejor esperar unos cuantos dias?

sin mas preguntas estoy ansioso por tintarrrrrrrr
te cuento, la mierda de los cristales, aunque te peges un palizon a limpiarlos... despues, te los tiene que limpiar el que te instale la lamina, lo unico que vas a conseguir si no los limpias es que te llamen guarro ;D ;D

y si los aislantes van con ventosas... mientras mas tiempo pase desde que la lamines mejor, tampoco es que recomiende yo poner ventosas en las laminas, no hay que olvidar que son vinilos muy finos pero no deja de ser plastico, despegarse no se van a despegar, ni te van a salir cosas raras de esas que cuenta la gente que si burbujas ni historias, lo unico que puede pasar, es que se llege a marcar la lamina por dentro de arañacitos y esas cosas, si las tienes que poner, procura limpiar bien la parte interior de la ventosa, la que va a pegar al cristal.

por cierto, yo estoy flipando con los precios. ¡¡un golf 50 pavos!! :o :o

birrasmil

Cita de: mahou1979 en Abril 28, 2010, 13:57:33 pm
Me apunto si estoy a tiempo !!! añademe un A3 de 3 puertas, supongo q el precios erá similar al del golf 3p.

confirmado A3 3 puertas 50 euros.

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2010, 16:19:35 pm

por cierto, yo estoy flipando con los precios. ¡¡un golf 50 pavos!! :o

yo si que estoy flipando.  .panico .panico

ELSERGIO

Cita de: birrasmil en Abril 28, 2010, 16:25:28 pm

yo si que estoy flipando.  .panico .panico

cagate lorito :o tarifa solar check. audi a3 3puertas 249 lulus y con mi descuento 180 lulus vw golf 3 puertas, tarifa solar check 225 lulus y con mi descuento 155 lulus

birrasmil

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2010, 16:31:28 pm
cagate lorito :o tarifa solar check. audi a3 3puertas 249 lulus y con mi descuento 180 lulus vw golf 3 puertas, tarifa solar check 225 lulus y con mi descuento 155 lulus

esperemos que las laminas sean buenas...  :roll:  pero menol mal que tienen 10 años de garantia. ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: birrasmil en Abril 28, 2010, 16:33:46 pm
esperemos que las laminas sean buenas...  :roll:  pero menol mal que tienen 10 años de garantia. ;D ;D
no deberian ser malas con esa garantia, ten en cuenta que solar check juega tambien con el color interior y una serie de chorradas que no sirven para nada mas que para subir el precio. con 10 años de garantia... habria que ser muy gilipollas para venderte un producto malo. y ya te digo, que lo unico que les puede pasar es que pierdan color, y eso no os vais a dar cuenta al no ser que os rompan un cristal y os lo vuelvan a laminar. sinceramente me parece una compra cojonuda. ahora me explico por que no tengo tantos clientes como quisiera .meparto

mahou1979

mil
Cita de: birrasmil en Abril 28, 2010, 16:25:28 pm

mil gracias !!!

Por cierto, un tema q estuve hablando con elsergio hace tiempo sobre laminar ventanas de las furgos de estas q son dobles, q son dos plasticos  separados entre si unos 2 cm. típicas en las T3 y algunas T4 en la ventana de la cocina q se abre de forma abatible. El otro día vi una furgo q había tintado esa ventana y no solo se había llenado la lamina de burbujas sino q la ventana se había hinchado de forma q la separación entre esas dos laminas pasaba de ser de 2 cm. a ser de 10 cm. aprox., una pasada.

birrasmil

yo tambien creo que es una buena compra, y lo de las laminas solarcheck, sera de lo mejor, pero solo por el nombre ya te pegan una buena clavada. gracias elsergio por tu ayuda y que sepas que unas birras tienes pagadas.   ;)

NOLE T3

joder!eso es regalado tios....que pena que no viva cerca de madrid porque con esos precios laminaba mi furgo,mi coche y mi moto...a no ...que la moto no tiene cristales .meparto
enhorabuena por esos precios tios ;D

olofi05

Bueno... parece que llegó el momento!... hemos quedado birrasmil y yo para ver como laminan las correderas de la T3...

... UNA PREGUNTA: ¿el precio será incluyendo ambas hojas de la ventana?... ¿o solo la movible?...

Saludos... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

birrasmil

ELSERGIO

Cita de: mahou1979 en Abril 28, 2010, 16:43:29 pm
Por cierto, un tema q estuve hablando con elsergio hace tiempo sobre laminar ventanas de las furgos de estas q son dobles, q son dos plasticos  separados entre si unos 2 cm. típicas en las T3 y algunas T4 en la ventana de la cocina q se abre de forma abatible. El otro día vi una furgo q había tintado esa ventana y no solo se había llenado la lamina de burbujas sino q la ventana se había hinchado de forma q la separación entre esas dos laminas pasaba de ser de 2 cm. a ser de 10 cm. aprox., una pasada.
??? ??? ??? ??? joder mahou, me dejas acojonado. no tengo ni idea de eso, a lo mejor no es por la lamina o a lo mejor si, ni idea. de todas maneras, las burbujas no deberian salir si las ha laminado alguien que sepa, lo peges donde lo peges, yo he llegado a laminar las viseras de los cascos y no salen burbujas, lo que si que le pasa es que se despegan. pero lo de hincharse... es bueno saberlo para estar mas pendiente.

un saludaco

mahou1979

voy a intentar q me hagan fotos de esa ventana y te las paso para q lo veas
acojona

Suzuka

Abril 28, 2010, 21:26:56 pm #148 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 21:37:00 pm por Suzuka
Cita de: birrasmil en Abril 28, 2010, 11:43:30 am
hola a tod@s, pes ya he estado esta mañana en los dos sitios y los precios con descuento son los siguientes: 

suntech

T3 2 ventanas correderas............15 euros
T3 completa.................................110 euros
T4 completa.................................110 euros
T5 completa.................................110 euros
Vito completa...............................110 euros
Trafic completa.............................110 euros
kangoo completa..........................85 euros
[size=18]skoda ranchera.............................85 euros[/size]
golf 3 puertas...............................50 euros

recordar que estos precios es si vamos todos.  a casius y olofi05 se la podrian dejar tintada esta misma tarde.

autolunas alfra

T3 2 ventanas correderas............70 euros
T3 completa.................................120 euros
T4 completa.................................100 euros
T5 completa.................................100 euros
Vito completa...............................100 euros
Trafic completa.............................100 euros
kangoo completa..........................90 euros
skoda ranchera.............................90 euros
golf 3 puertas...............................70 euros

los precios de este sitio son tambien si vamos todos, a casius y olofi05 se las podrian tintar mañana por la tarde.

Pues está geníal el tema, dime como tengo que hacerlo que voy cuando me indiques, que ahora mismo tengo tiempo libre y por ese precio no me lo pienso.

Respecto al sitio, el que mejor me viene es el de Suntech de Fuenlabrada, es posible???

A los que lo habéis movido, muchas gracias,que yo voy a beneficiarme y de rebote!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

bastegl

Ya he hablado con Birrasmil y  mañana a las 9 estoy en la puerta del taller. Muchas gracias.