CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Casius

Cita de: olofi05 en Abril 29, 2010, 16:56:19 pm

Me alegra que vayáis quedando satisfechos con el trabajo... el personal algo seco sí. Lo del IVA... ejem..! :-\

Saludos...  .sombrero

¿A tí también te a cobrado el IVA? que cabroncete..... birrasmil, lo dicho, dile que no es lo acordado y que te descuente lo mío.
Piensa Libre. HVS

birrasmil

bueno despues de leer el mensaje de casius y ver que le habian cobrado el iva me he acercado al taller de suntech, he hablado con el chico con el cual acorde los precios y me ha dicho que eran 110 euros el precio final para la furgo, entonces hemos entrado en la oficina y ha hablado con la chica que hace las facturas y lo hemos vuelto a comentar y me nos ha dicho que casius le habia dicho 110 euros y entonces le ha respondido la chica ¿con iva? y por lo que me ha dicho, casius ha dicho que no lo sabia seguro y tal y al final te lo ha cobrado, PODRIAS CONFIRMAR ESTO CASIUS, tambien me ha dicho que el precio de los coches de tres puertas si que eran 50+iva y que a bastegl le ha cobrado 58, PODRIAS CONFIRMAR ESTO BASTEGL,  asi que despues de confirmar los precios para que no halla ninguna duda las furgos son 110 precio definitivo, los coches 3 puertas 50+iva y los ranchera y las kangoo 85+iva (en el skoda mantiene 85)

por lo que te han cobrado de mas casius no te preocupes, pasate por el taller y te devolveran los 17 euros y piko que te han cobrado de mas, (lleva la factura)

Cita de: Casius en Abril 29, 2010, 17:21:34 pm

¿A tí también te a cobrado el IVA? que cabroncete..... birrasmil, lo dicho, dile que no es lo acordado y que te descuente lo mío.

a olofi05 NO LE COBRARON EL TRABAJO QUE LE HABIAN HECHO NI CON IVA NI SIN IVA.

despues de haber concretado los precios, es lo que hay, a quien le parezca bien pues ya sabe, lo lleva y punto y a quien no le gusten los precios pues ya sabe, que encuentre uno mejor y mas barato.

chachek, yo mañana llevo mi furgo a primera hora y tardaran unas dos horas si estas por el barrio te la enseño sin problema, (te mando un privado con mi tlf)

por ultimo decir que yo con esto no saco ningun beneficio ni pretendo engañar a nadie, simplemente encontre un sitio barato para tintar las lunas y quise compartirlo y si sacabamos un mejor precio pues mejor que mejor (despues de los viajes que me he dado, el dinero de tlf gastado y el tiempo perdido no se si a mi me habra compensado tanto)

un saludo.

Casius

Ostias birrasmil te lo has tomado por donde no pretendía!!!!! No me seas  .joder

Que yo lo he pagado porque he querido, porque me ha dado igual..... y lo he comentado nada más para que el próximo diga que el precio no era ese sino 110 si quería.

Y lo dicho, vivo lejos de Vallekas así que con todo mi agradecimiento hacia tí y por supuesto, que ya se que con esto no te sacas ni un pavo, que te descuenten lo mío y cuando nos veamos me invitas a una caña.

Repito que estoy flipao con mis cristales y que todo correctísimo ¿Donde laminas por 110 en Madrid.....?

Gracias de nuevo y NO ME SEAS  .loco1

Un saludo  ;D

Por cierto, al golf le han cobrado el IVA también (pero ese está bien cobrado)
Piensa Libre. HVS

ELSERGIO

Cita de: Casius en Abril 29, 2010, 18:50:20 pm
Repito que estoy flipao con mis cristales y que todo correctísimo ¿Donde laminas por 110 en Madrid.....?
joder, espero que no en muchos sitios :-\ :-\ :-\

birrasmil

Cita de: Casius en Abril 29, 2010, 18:50:20 pm
Ostias birrasmil te lo has tomado por donde no pretendía!!!!! No me seas  .joder

Que yo lo he pagado porque he querido, porque me ha dado igual..... y lo he comentado nada más para que el próximo diga que el precio no era ese sino 110 si quería.

Y lo dicho, vivo lejos de Vallekas así que con todo mi agradecimiento hacia tí y por supuesto, que ya se que con esto no te sacas ni un pavo, que te descuenten lo mío y cuando nos veamos me invitas a una caña.

Gracias de nuevo y NO ME SEAS  .loco1

Un saludo  ;D

Por cierto, al golf le han cobrado el IVA también (pero ese está bien cobrado)

hola casius, lo que me han contado a mi en el taller a sido mentira o es asi como ha sucedido (lo del pago digo)
si no te importa me acerco donde sea a por tu factura la llevo al taller y te llevo de vuelta tu dinero. (un viaje mas no me importa  ;))

gracias y me alegro de que te lo hallan dejado bien, si no es mucho pedir podrias poner unas fotos del antes y el despues.

un saludo

Casius

Abril 29, 2010, 19:15:23 pm #185 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 19:32:19 pm por Casius
Saco unas fotillos y las cuelgo mañana.

Hazme el favor de cogerlo tu por mí tío y siendo de Madrid los dos nos veremos en alguna historia que montemos......no me hagas ir hasta allí que hay un atasco de huev.

El pago si ha sido como dicen:
Casius: Bueno dime que te debo 110 ¿No? (a la chica de la oficina)
Chica oficina: ¿Con IVA o sin IVA?
Casius: yo que se....( me daba igual....yo estaba mirando mis cristalitos negros....)
Chica ofi: Pues 127,60
yo: Pues toma

Sin más ni malos rollos. Así que por favor que te descuenten mi pasta y ya haremos tu y yo cuentas.

Gracias de nuevo y un saludo  ;)
Piensa Libre. HVS

Casius

Por cierto, me han puesto pegatina de homologación en cada luna y me han dado tarjeta de homologación para ITV
Piensa Libre. HVS

abra

¿al final donde habeis llevado las furgos?¿ hay que decir algo para que nos apliquen la oferta o son  los precios habituales? ahora estoy de viaje pero cuando vuelva pa Madrid la llevo. por cierto ¿ alguien sabe como quitar las láminas que ya tengo? esque estan hechas polvo y si las quito yo eso que me ahorro .sombrero muchas gracias por el currele birrasmil!!  .palmas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

birrasmil

Cita de: abra en Abril 29, 2010, 20:00:54 pm
¿al final donde habeis llevado las furgos?¿ hay que decir algo para que nos apliquen la oferta o son  los precios habituales? ahora estoy de viaje pero cuando vuelva pa Madrid la llevo. por cierto ¿ alguien sabe como quitar las láminas que ya tengo? esque estan hechas polvo y si las quito yo eso que me ahorro .sombrero muchas gracias por el currele birrasmil!!  .palmas

estamos yendo al taller de vallecas, los precios no son los habituales, nos hacen estos precios porque nos hemos juntado unos pocos.
sera mejor que le quites la lamina que llevas puesta y asi en el taller no habra problemas.

debo decrte que la ventana corredera de la T3 no la desmontan y entonces no se puede tintar o si te la tintan queda el el borde donde tiene unos pelillos entre ventana y ventana que hace que se despegue, yo aun asi la voy a tintar. ¿que furgo tienes?

cuando andes por madrid, dimelo y le digo que vas a ir o te doy el tlf y hablas tu con ellos.

gracias un saludo.

Kangoos

Sobre birrasmil:

Lo primero que he de decir es que hacia tiempo que no daba yo con una persona tan legal.
Es un chico que se preocupa mucho por que todo nos salga bien en la CC.
Desde que empezo a mover esto, no ha parado de comerse la olla por si por su culpa teniamos los demas problemas.
Ademas de organizarlo, ir al taller en repetidas ocasiones, llamar por tlf al taller y a bastantes de nosotros y con esto perder tiempo y dinero, es capaz de ofrecerse a pagar a domicilio el iva de otro.
Creo que esto demuestra bien el tipo de persona que es.
A olofi05 le han hecho el trabajo gratis porque entre los tres que estabamos ( birrasmil, olofi05, y yo), sobre todo por birrasmil, estubimos criticando el trabajo y valorando el resultado de las famosas correderas de las T-3.
Ha sido un placer conocer ayer a estos compis y desde aqui digo que el resultado de los coches que he visto en este taller es mas que aceptable considerando el precio, y que si cada uno estamos pendientes de revisar el trabajo, en caso de observar algo, se puede reclamar, que tenemos 10 años de garantia.
MUCHAS GRACIAS BIRRASMIL POR TODO, PERO SOBRE TODO POR TU ALTRUISMO Y AMISTAD.
Vive y deja vivir

birrasmil

Abril 29, 2010, 21:12:01 pm #190 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 21:13:56 pm por birrasmil
en primer lugar quiero pedir disculpas por el calenton de antes, sobre todo a casius que no ha tenido nada que ver con mi calenton  ;)  (luce bien tus nuevas lunas tintadas en la nacional ¿eh? ;D ;D),
en segundo lugar gracias kangoos por tu apoyo, y quiero agradecerte la confianza hacia mi.
por lo demas ya sabeis, si teneis alguna pregunta o necesitais algo no dudeis en decirmelo.

por cierto kangoos, ¿has dejado la furgo alli?

Kangoos

;) si hoy a las 18:30. Me ha dejado un ibiza tintado, perdon, laminado de hace la tira y todavia se ve en buen estado.
Mañana lo recogere sobre las 18:00, si estas por alli nos tomamos unas birras y vemos nuestros vehiculos.
Vive y deja vivir

pepe

hola.
No me entero de donde tengo que llamar o a donde hay que ir a laminar las lunas. Alguien me ayuda?

Kangoos

calle carlos sole 49, taller suntech.
pregunta por los de las furgonetas. revisate un poco el foro para ponerte al dia.
ssludos
Vive y deja vivir