CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2010, 13:51:23 pm
las t4 llevan la serigrafia negra que antes comentaba olofi, no deberian quedar mal, la unica pega en las t4 es debajo del cierre de la ventana, que no se puede laminar bien y se queda un poco guarrete, es mas, me pillas laminando un costado de t4 ;D ;D ¿quereis fotos?

Ostras unas fotos no vendrian mal... de todas maneras estoy por desmontar todo lo posible para facilitar el curro.... desmontar porejemplo el marco de la puerta trasera, aver si le puedo quitar los embellecedores del cierre de la venana corredera... y aver que mas..
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ELSERGIO

no hace falta que desmontes nada, ahora te pongo las fotos despues de comer, yo la tengo desmontada por que es una furgoneta de un colega que la esta convirtiendo en california... y sin techo y sin asientos es dificil de conducir .meparto .meparto ahora en un rato pongo las fotos ;)

birrasmil

Abril 29, 2010, 14:39:55 pm #168 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 15:06:12 pm por birrasmil
hola a tod@s, por lo que veo hay gente contenta y gente descontenta, yo todavia no puedo opinar porque voy mañana a tintarlas y no se como quedaran excepto las ventanas correderas que si que ayer lo vi en persona con la furgo de olofi05 y la verdad es que esa zona no se podia tintar bien sin desmontar (yo la mia la voy a tintar de todas formas aunque luego se me despegue), otra cosa aclarar que nos comento el menda era que por el precio que nos las tintaba (las laterales) encima tenia que desmontar el marco metalico y se rompia la luna, el perdia mas de lo que ganaba (otra cosa es que en el taller de autolunas alfra tampoco desmontaban por ese motivo siempre hablando de el caso de las T3).  esta mañana han ido  CASIUS Y BASTEGL y estaria bien que pusieran fotos de como ha quedado el asunto, y si no les ha agradado pues nada, que lo digan para que la gente no vaya, como ya he dicho yo mañana tintare las lunas y os pondre fotos para que veais como ha quedado y asi opinais.
Cita de: chachek en Abril 29, 2010, 14:11:04 pm
Entonces hay que sumar el 16%???

el precio que me dieron no hay que sumarle el iva.

y una pregunta elsergio, nos podrias decir la diferencia entre tintado y laminado. (mas que nada para cambiar el nombre del post)

bueno a ver si casius y bastegl nos cuentan bien su experiencia.

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2010, 14:25:35 pm
no hace falta que desmontes nada, ahora te pongo las fotos despues de comer, yo la tengo desmontada por que es una furgoneta de un colega que la esta convirtiendo en california... y sin techo y sin asientos es dificil de conducir .meparto .meparto ahora en un rato pongo las fotos ;)

lo de tenerla desmontada te refieres a los cristales. gracias.

birrasmil

Abril 29, 2010, 14:56:26 pm #169 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 15:01:36 pm por birrasmil
perdona elsergio, te queria hacer otra pregunta: ¿desmontais todas las lunas de todos los coches y furgos que tintais?  y si has desmontado alguna corredera de la T3 (dejar fuera solo la ventanilla de la corredera) dinos si es sencillo o facil.

gracias.

ELSERGIO

Cita de: birrasmil en Abril 29, 2010, 14:39:55 pm
lo de tenerla desmontada te refieres a los cristales. gracias.
nol, yo tengo desmontada la corredera completa, al tener serigrafia no hace falta sacar los cristales
Cita de: birrasmil en Abril 29, 2010, 14:56:26 pm
perdona elsergio, te queria hacer otra pregunta: ¿desmontais todas las lunas de todos los coches y furgos que tintais?  y si has desmontado alguna corredera de la T3 (dejar fuera solo la ventanilla de la corredera) dinos si es sencillo o facil.

gracias.
tampoco, yo por lo menos no suelo desmontar ningun cristal, los que llevan serigrafia suelen ir pegados y no hace falta desmontarlos, las ventanillas descendentes a lo sumo, desmonto el panel de la puerta para que la lamina entre hasta abajo y no de problemas al rozar con la cejilla que lleva dentro. y desmontar una corredera de una t3 es mas bien jodido :-\ pero no necesariamente se tiene que romper un cristal, cabe la posibilidad que se rompa, pero es la misma posibilidad de torcerte un tobillo cuando vas andando, si andas mal, tendras mas posibilidades que si andas bien.

un saludaco

birrasmil

gracias por tu respuestas elsergio, como ya he dicho y vuelvo a repetir mañana voy a tintar mi T3 y si quiere elsergio se la voy a enseñar y a ver que opina del tintado (unas birras caen seguro elsergio  ;) ;)) y asi os decidis los demas. aun asi pondre fotos para que podais verlo.

pd: elsergio perdona por la tabarra  ;)

ELSERGIO

naaaaaaaaaaada, sin problemas ;D a mi no me dais la tabarra ;D y cuando quieras pasate por mi taller y te doy mi humilde opinion, incluso si hay algo que no haya quedado bien y te lo puede repasar, pues... eso si, las cañas no te las quita ni dios .meparto .meparto

birrasmil

Abril 29, 2010, 16:25:23 pm #173 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 16:27:16 pm por birrasmil
te has fijado bien en mi nick... :o   cañas dice... litros y litros de liquido dorado  .baba .baba

Casius

Abril 29, 2010, 16:36:36 pm #174 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 16:40:12 pm por Casius
Ya tengo las lunas guapas guapas  ;D

Os cuento mi experiencia en el taller:

He quedado a las 09:00 que es cuando abrían y el pollo ha llegado a las 09:30. Sus empleados y yo hemos entrado detrás de él y ni buenos días ni la típica excusa de los niños y la guardería...na de na. Se han puesto a trabajar y en 1,5 horas me tenían la furgo terminadita. No han desmontado nada, y ha quedado de PM. Me ha dicho que en 3 días no toque y no abra las correderas.

Aviso1: La más negra de todas no es la negra negra que no se ve un carajo y es mate. Supongo que serán las de 250 euretes pero por 110 merece la pena. Con esto no quiero decir que se vea dentro, pero si que es un pelín más clara.

Aviso2: Igual estoy metiendo la pata, en caso de ser así birrasmil....perdonesmil..... Cuando llamó birrasmil le dijeron 120 euros, luego por unas cosillas llamé yo y me dijeron 120. Con el descuento birrasmil consiguio 110....Pues bien, coje y me dice: 110 + IVA...la verdad que estaba tan contento con el trabajo y con tenerla tintada ya, que me ha dado lo mismo y le he pagado los 20 euros de más pero le ha echado morro el tío. Si llamas por teléfono y le dices que cuanto es y te dice 120, es PVP, no 120 + IVA.....mira coño, ahora me está jodiendo....Me cag:uen sus cosas.

Birrasmil, por el curro que te has pegado con este tema en beneficio de todos, si quieres llamo al taller y le digo de muy buen rollo, que ha habido una equivocación y que mi IVA, te lo descuente a tí. Ya me dices.....Te saldría por 90 euretes  ;D   ;D . Si birrasmil no quiere y alguien quiere eso que me lo diga y llamo.

Pues eso, que el trabajo de PM (Se veía que sabían lo que hacían, y que del IVA....vosotros mismos).

Un saludo y gracias
Piensa Libre. HVS

Casius

Abril 29, 2010, 16:37:34 pm #175 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 16:43:43 pm por Casius
Joder que cabeza tengo, he estado con bastegl que llevaba el Golf y le han hecho un buen trabajo por 50 eurillos.

Un saludo baste y "que no se te olvide la gorra .meparto .meparto "
Piensa Libre. HVS

birrasmil

Cita de: Casius en Abril 29, 2010, 16:36:36 pm
Ya tengo las lunas guapas guapas  ;D

Os cuento mi experiencia en el taller:

He quedado a las 09:00 que es cuando abrían y el pollo ha llegado a las 09:30. Sus empleados y yo hemos entrado detrás de él y ni buenos días ni la típica excusa de los niños y la guardería...na de na. Se han puesto a trabajar y en 1,5 horas me tenían la furgo terminadita. No han desmontado nada, y han quedado de PM. Me ha dicho que en 3 días no toque y no abra las correderas.

Aviso1: La más negra de todas no es la negra negra que no se ve un carajo y es mate. Supongo que serán las de 250 euretes y por 110 merece la pena. Con esto no quiero decir que se vea dentro, pero si que es un pelín más clara.

Aviso2: Igual estoy metiendo la pata, en caso de ser así birrasmil....perdonesmil..... Cuando llamó birras mil le dijeron 120 euros, luego por unas cosillas llamé yo y me dijeron 120. Con el descuento birrasmil consiguio 110....Pues bien, coje y me dice: 110 + IVA...la verdad que estaba tan contento con el trabajo y con tenerla tintada ya, que me ha dado lo mismo y le he pagado los 20 euros de más pero le ha echado morro. Si llamas por teléfono y le dices que cuanto es y te dice 120, es PVP, no 120 + IVA.....mira coño, ahora me está jodiendo....
Birrasmil, por el curro que te has pegado con este tema en beneficio de todos, si quieres llamo al taller y le digo que ha habido una equivocación y que mi IVA, te lo descuente a tí. Ya me dices.....Te saldría por 90 euretes  ;D   ;D

Pues eso, que el trabajo de PM (Se veía que sabían lo que hacían, y que del IVA....vosotros mismos.

Un saludo y gracias

hola casius, te dije que si tenias cualquier problema que me llamaras y me acercaba, no te preocupes que los 10 euros de mas que te han cobrado si no me los devuelven mañana (para dartelos a ti claro esta) te los doy de mi bolsillo porque a mi el tio me dijo 110 euros la furgo con el descuento sin iva ni leches, me alegro que halla quedado bien y siento los incovenientes que han surgido, de todas formas me parece a mi que la primera y la ultima...

olofi05

Abril 29, 2010, 16:56:19 pm #177 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 17:05:11 pm por olofi05
Cita de: chachek en Abril 29, 2010, 14:08:42 pm
Ostras unas fotos no vendrian mal... de todas maneras estoy por desmontar todo lo posible para facilitar el curro.... desmontar porejemplo el marco de la puerta trasera, aver si le puedo quitar los embellecedores del cierre de la venana corredera... y aver que mas..

EXACTO!... Un buen consejo...: llevar quitado.. todo lo que podáis que dificulte el acceso al cristal...

Me alegra que vayáis quedando satisfechos con el trabajo... el personal algo seco sí. Lo del IVA... ejem..! :-\

Saludos...  .sombrero

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Casius

Cita de: birrasmil en Abril 29, 2010, 16:45:58 pm
hola casius, te dije que si tenias cualquier problema que me llamaras y me acercaba, no te preocupes que los 10 euros de mas que te han cobrado si no me los devuelven mañana (para dartelos a ti claro esta) te los doy de mi bolsillo porque a mi el tio me dijo 110 euros la furgo con el descuento sin iva ni leches, me alegro que halla quedado bien y siento los incovenientes que han surgido, de todas formas me parece a mi que la primera y la ultima...

¿Pero que dices.....? ;D  Que no ha habido ningún problema!!!! Yo estoy encantado con el trabajo y me ha parecido que está bien de precio. Estaba tan contento viendo mi reflejo en los cristales negros negros que me ha dado igual. Lo único que cuando estaba escribiendo el mail, he pensado que en vez de dárselo a el, que nos lo descuente a alguno. Tú pagas 110 y mis 17,60 euros de IVA te los guardas pa tomarnos unas cañas.....

Gracias de nuevo
Piensa Libre. HVS

ELSERGIO

Cita de: olofi05 en Abril 29, 2010, 16:56:19 pm
Un buen consejo: es llevar quitado.. todo lo que podáis que dificulte el acceso al cristal...

Saludos...  .sombrero
hombre, no es necesario, pero cuando a mi me vienen con cositas puteantes desmontadas... la verdad que me alegran el dia ;D ;D

bueno, pues os enseño el laminado de una corredera de t4

1º este es el fallo que te queda, por que es impepinable, no se puede desmontar el cierre y por alli no entra ni el pelo una gamba, no me ha quedado del todo mal. si queda muy mal, se le pega un pintado por dentro y se queda de puta madre. los puntitos blancos que aparecen al rededor, son puntitos de soldadura y picadas en el cristal, esa corredera vien de otra furgo que tela lo que le tenian que haber hecho. eso no tiene solucion. se puede disimular, pero se queda asi. :-\
*imagen borrada por el servidor remoto
2ºesta es la corredera desmontada con su marco y el cristal deslizante ya laminado, (es que lo lamine ayer)
3º vamos a laminar el cristal fijo. primero, por la cara exterior del cristal se moja con agua con fairy para que al presentar la lamina se nos quede pegadita y no se caiga
4ºse presenta el retal de lamina y se estira un poquillo para poder cortar el sobrante. este es el sobrante cortado, normalmente se hace con una luz al otro lado, pero ya no tenia mas manos jijijijij
5ºse limpia bien limpio el cristal por dentro con tu aguita con fairy y se seca con un estirador un poquillo
6ºse quita el protector de la lamina y se hecha mas agua con fairy (de esto no tengo fotos por que necesitabo dos manos) y una vez quitado, se echa la lamina en el cristal y se estira, en la foto vereis que en la parte de la derecha me sobra mucha lamina, eso es por que como no tiene serigrafia, lo que hago es cortarla una vez puesta para que quede mucho mas ajustada
7ºse coge una paletina dorada (dureza media) se envuelve en papel para no rayar la lamina y se le pega un ultimo estiron para sacarle todo el agua posible, mientras tenga menos agua... antes secara.
8º y este es el resultado final, mas negro que los cojones de un grillo

a groso modo esto es laminar una corredera de una t4, mi consejo es que aunque parezca facil... llevo un huevo de años laminando, asi que si quereis laminar algo, llevarlo a los profesionales.

p.d. joder, parece un brico.