¿Cómo camprobar calefacción de desguace? [Webasco air top 2000s]

Iniciado por tonio, Abril 10, 2010, 23:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonio

Abril 10, 2010, 23:31:41 pm Ultima modificación: Abril 12, 2010, 15:17:34 pm por falco_vw
Hola,a ver si me podéis echar una mano, he encontrado una calefacción webasco air top 2000s en un desguase, y quería preguntaros si sabéis alguna forma de comprobar si funciona antes de llevarla a que me la instalen. Gracias y un salud2

albertillo_madrid

hola yo encontré una calefa igual a la tuya y lo que hice , fue conectarla directamente a una bateria que tenia en casa, le puse la bomba de gas-oil a un recipiente con un poco de dicho liquido , la encendí  y bingo funcionó a la primera. un saludo

mena888

efectivamente , a mi me paso igual con una de 24v, la enchufe igual que albertillo y ya esta ,,,,,,,,,,,

tonio

Vale, pero el problema es que no se cuales son los cables, ya que los tuve que cortar para sacar la calefacción, de abajo salen dos con poca sección que supongo que irán a la bomba, y de arriba sale una manguera  que tiene una regleta conectada al calefactor, pero el de corriente no se cual puede ser.

albertillo_madrid

tonio estos son los cables de corriente que llevaba mi calefa, yo la comprobé con los dos cables que te pongo en la foto, los demás los he encintado y listo, el otro manojo de cables son los que van al programador o mando de la calefa.. un saludo

tonio

Muchisimas gracias, a ver si tengo suerte y funciona todo bien, Salu2

andioak

Una preguntilla, cuanto vale una calefaccion a 12 i a 24V en un desguace??

Gracias

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tonio

He conectado el calefactor a 12v y na de na, la bomba la he conectado a los dos cables que salen por abajo ya que los tenia cortado y el tubo de abajo lo he metido en gasoil, y no hace nada, sabéis si e echo algo mal, si la bomba no funciona hace algún ruido el motor?  .llorando

tonio

ahhhhhhhhhh y respecto al precio depende del lugar, cada uno de puede cobrar una cosa, yo conozco al dueño y aun no le he pagado nada, dependiendo que funcione, ya veremos.

PaquiVelez

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

tonio

mena888

Cita de: andioak en Abril 12, 2010, 18:55:29 pm
Una preguntilla, cuanto vale una calefaccion a 12 i a 24V en un desguace??

a mi me costo 270 € una webasto air top 2000 con programador semanal de un camion piñao que tenia un par de años y estaba super nueva, ademas me cogi todos los tubos, salidas y entradas de aire ,,,,, si nececitais info  no dudeis en preguntarme ,, 

mena888

las bombas webasto de 24v  lo indica claramente ,,,,,,,,,

alexone

oye mena 888 nos podrias decir en que desguace? y el numero de telefono si lo tienes. gracias