[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

a las 17:30 en la gasolinera del final del paral.lel ,la ubach.antes no pueeedor.

AFRAGO

cresteo

Cita de: Murflays en Junio 15, 2007, 12:07:44 pmsolo kedaran 2 sitios libres, y a poder ser son pa mujeres, no pa marikonas borraxuzas jajajajajaaa
si si si tú fiate.... .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Este con la cogorza aún pillará con un par de furgojineteras travelus operadas....  .meparto .meparto .meparto

cresteo

Neeens ,el vehicle oficial de los BSV ya esta a punto de embarcar en la furgo...  hay quien ya sabe de que habloooo!!!
ah tengo una caja de latas de estrella enterita exclusiva para el club...
el que quiera sesvesa y no sea del club se puede inscribir por el sencillo método de la prueba del baño en pelotas  ;D no presi i vice ?? .meparto
propongo que no esperemos...baño en pelotas esta misma noche!!!
Cita de: AFRAGONETA en Junio 15, 2007, 12:18:30 pmEste con la cogorza aún pillará con un par de furgojineteras travelus operadas....  .meparto
es verdad, si pilla algo tendremos que inspeccionarlo antes para su seguridad

Aramys

Cita de: Perla Negra en Junio 15, 2007, 11:37:12 amComo una medusa decida indagar que hacen tantas sardinillas bañandose por la noche, y decida picar haber a que saben, buestras respectivas se van a tener que poner a chupar para poder sacar el beneno.... visto asi.... pues.......
QUE PIQUEN LAS MEDUSAS QUE PIQUEN...........

QUE PIQUEN, QUE PIQUEN!!!  .meparto .meparto

Yo con el Dani he quedado en el area de La Roca, si al pasar veis las furgos rraaasssssssss ferno manoo y pa trassss jajajaja no en serio si vemos que no es ahí tiramos para lante hasta la del montseny ok?

mi telefono por si nos desorientamos entre taaanta Area de serviciuss
Aramys 679431771

Cita de: cresteo en Junio 15, 2007, 12:15:00 pma las 17:30 en la gasolinera del final del paral.lel ,la ubach.antes no pueeedor.

Y A LAS 18:00 ya estaras en el Area del monsteny??? como se nota que no llevais una T3 para disfrutar del paisaje  .meparto

Aramys

Cita de: cresteo en Junio 15, 2007, 12:24:25 pmpropongo que no esperemos...baño en pelotas esta misma noche!!!

No lo queria desvelar pero.... la prueva para entrar en la BSV es... BAÑARSE EN PELOTAS EN LA PLAYA ESTA NOCHE O MAÑANA!!!  .meparto .meparto

Murflays

Cita de: cresteo en Junio 15, 2007, 12:24:25 pmNeeens ,el vehicle oficial de los BSV ya esta a punto de embarcar en la furgo...  hay quien ya sabe de que habloooo!!!
ah tengo una caja de latas de estrella enterita exclusiva para el club...
el que quiera sesvesa y no sea del club se puede inscribir por el sencillo método de la prueba del baño en pelotas  ;D no presi i vice ?? .meparto
propongo que no esperemos...baño en pelotas esta misma noche!!!
es verdad, si pilla algo tendremos que inspeccionarlo antes para su seguridad

asi me gusta, ke veleis por la seguridad de los menores, ke veo soy el pekeño del club  .meparto

y una cosa, si yo no bebo  ;D

Perla Negra

Bueno boy a hacer los preparativos para zarpar con la Perla a las 19:00 via eix. con el viento a fabor i la tripulacion remando, espero atracar en S.P.P. una hora antes de medianoche.
LES VELES S´INFLARAN I EL VENT ENS PORTARA, COM UN CAVALL DESBOCAT PER LES ONES.......

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

Cita de: Perla Negra en Junio 15, 2007, 15:12:28 pmBueno boy a hacer los preparativos para zarpar con la Perla a las 19:00 via eix. con el viento a fabor i la tripulacion remando, espero atracar en S.P.P. una hora antes de medianoche.
LES VELES S´INFLARAN I EL VENT ENS PORTARA, COM UN CAVALL DESBOCAT PER LES ONES.......

y en cuantito llegues a buscar meduses he, he ,he ,he  .meparto .meparto

que tingueu un molt bon viatge companys!

danikraft

Que salgo del currooooooooooo en 10 minutesssssssssssssssssssss!!!!!! Ufffffff no puedo maaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!! .loco2 .loco2

locovw

Me voy a por la parienta!!!!y pa la surfalegre!!!!ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vemos alli!!!! Salut i força!!! .loco2 .loco1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

menton

se me ha caido la puerta corredera!!! :-[ :-[
haver si la monto y puedo salir en un par de horas!! :-\
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Yegua voladora

Hola, me acabo de registrar !! soy novata en el foro y en las concentraciones furgoneteras... te contacto pq eres el último q escribió quiero q mi yegua voladora vaya a St.Pere  y conozca otras VW's http://www.fotolog.com/minfinito/30336206 asi q ire yo sola para alli, pq me acaban de dejar colgada mis amigos por un imprevisto... Como me niego a perderme este evento espero conocer alli a gente ...  si ves a mi yegua voladora Saludame. María
PD:Salgo de barcelona hoy por la noche bastante tarde o mañana por la mañana  :P a por si alguien se quedó sin plaza!! q me sobra 1 plaza en la inscripción y es una pena!