[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

Por cordinar el tema de los walkies, nosotros los llevaremos enchufados en el 2/22 salvo que digáis otra cosa, me suena que es el canal que usábamos habitualmente.

Aramys

Diossss esto va a ser la re-ossstiaaa si nos juntamos 300 furgos... que puede pasar el sabado nocheee .loco2 el bueno del presi me dio una mala idea el otro día por telefono.... BAÑARNOS EN PELOTAS EN LA PLAYA EL SABADO NOCHE  :-X jijjiji yo me apunto

Por cierto presi como esta el tema walkytalky no te los olvideeeess!1  ;D

Un aplauso para todos esos locos furgoneteros que vienen desde muy lejos y se an a pegar unas buenas horas al volante de sus furgos!! .palmas

Murflays

yo lo dije tambien jejejejee, es lo suyo, almenos despues del bañito ireis mas despejao pa vuestras respectivas y no os caera tanta bronca  .meparto .meparto

Aramys

Cita de: Murflays en Junio 15, 2007, 09:58:03 amyo lo dije tambien jejejejee, es lo suyo, almenos despues del bañito ireis mas despejao pa vuestras respectivas y no os caera tanta bronca  .meparto .meparto

Haaa lo has dicho luego nada de excucas hee...  .meparto .meparto

Murflays

Aramys

jajaja todos, todos y el presi en cabeza jajajaa  .meparto .meparto al abrigo de la nooocheeeee jajajaa

bea

Joé, que envidia me dais, y nosotros sin poder ir... :-[
Cuando vuelva a nacer me pido el don de la ubicuidad.

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

seryncro

bueno bueno ya esta akiiii el dia D jajajajaaj esto va ser la guerra jajaja se liara desde  esta noche no???
bueno nosotros saldremos de sabadell a las 16:30 17 mas menos asi k nos vemos asobre las 18 en la area del montseny la de despues del peaje no????????bueno ai nos vemos chicosssss a dani bien por tu mami aunke no nos conozcamos te mando un abrazo tio

Perla Negra

Como una medusa decida indagar que hacen tantas sardinillas bañandose por la noche, y decida picar haber a que saben, buestras respectivas se van a tener que poner a chupar para poder sacar el beneno.... visto asi.... pues.......
QUE PIQUEN LAS MEDUSAS QUE PIQUEN...........

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

jajajaja que bestia eres perla negra!!!jaajjaj que hay niños leiendo este foro!!!jajajjaa .loco2 mira que cudno alguien empieza con estos temas...yo me enchufo tambien ha decir burradas!!no me provoques no me provoques que digo una eeeeee!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

Tu saca todo lo que tengas dentro, si te cayas luego sino salen granos i berrugas. COSA DOLENTA FORA DEL BENTRE.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

Cita de: Murflays en Junio 15, 2007, 09:21:05 amaramys yo como miembro del BSV me libro de muxas de las normas, ya ke como duermo solo pos no tengo ke dar explicaciones a nadie  .meparto .meparto

aj aj aaaj!!! la acabas de cagar murflyyyy!!  .meahogo porque cuando las respectivas nos echen de la furgo por llegar en estado catatonico, diremos:
POS A LA FURGO DEL MURFLY QUI HI ARRIVA ES ARRIVAT!!

AH ah!! que nerviooooooos

Murflays

.meparto ke cabron, en mAripUnk solo kedaran 2 sitios libres, y a poder ser son pa mujeres, no pa marikonas borraxuzas jajajajajaaa

enga ke 2 horitas y pa casa oeoeoeoeeee

cresteo

eh que pasa que es eso de bañarse en pelotas??
pero no era un camping nudista de esos que te pasas todo el dia en bolas??? :-\

AFRAGO

Esto metrosesuales.....
Al final en el Area del Montseny a las 18:00 no?
Cresteo, quedamos antes?