[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

--------------------------------------------------------------------------------
Avance informativo en exclusiva

Ya ha salido el poster y el programa de la IV surfalegre,  la web para información e inscripciones no estará operativa hasta el 10 de mayo aproximadamente :




*imagen borrada por el servidor remoto


   



SURFALEGRE-07    
IV  CONCENTRACION  FURGONETAS  VOLKSWAGEN
       15-16-17  de junio 2007   Playa de Sant Pere Pescador
           Camping   La Ballena Alegre (1ª cat.)   Costa Brava, Girona
                                         
 
Por cuarto año consecutivo se convoca la concentración de furgonetas Volkswagen Surfalegre en el idílico paraje del Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, coincidiendo con las espectaculares  pruebas del  Campeonato  Mundial de Windsurf.
 
    La concentración está abierta a todas las furgonetas Volkswagen desde las más clásicas T-1, las preciosas T-2, las polivalentes T-3, las universales T-4 y las modernas T-5,  con todo tipo de versiones y equipamientos.

   La finalidad es reunir a cuantas más furgonetas y sus afortunados propietarios para compartir en un buen ambiente entre aficionados, las maravillosas posibilidades de estas  furgonetas y las personalizaciones que las hacen a todas únicas y diferentes.

   Con el apoyo de Volkswagen Vehículos Comerciales y otras entidades la edición del año pasado  reunió más de 240 furgonetas con notable éxito, en esta IV edición prevemos aumentar la cifra.

   En esta IV edición hay importantes novedades respecto a las anteriores: ya que será fotografiada cada furgoneta con su dueño para confeccionar un libro recopilatorio junto a la gran foto de grupo típica de todos los años.

   Entre los asistentes a la foto de grupo se obsequiará con varios regalos entre los que estará la camiseta exclusiva Volkswagen. Además se otorgaran premios a las mejores furgonetas según criterios muy abiertos y que permiten dar rienda suelta a la imaginación (decoraciones, ambientaciones, disfraces, etc.).

PROGRAMA:
Viernes 15

Inscripción en recepción del camping a partir de 12'00h

Entrega de camiseta oficial del mundial Windsurf, fotografía de la furgo.

Sábado 16

Mañana libre para poder presenciar en la playa del camping la pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf y la feria de material.

Durante la mañana toma de fotos de cada furgoneta junto a su dueño para  la confección del libro Volkswagen.

17 h.: Puesta en marcha de las furgos para dirigirse en desfile a la zona del camping indicada en el mapa donde se celebrara el concurso y la foto.

20 h.: Vuelta a las parcelas de acampada para prepararse para la fiesta

20:30: Fiesta-cena-barbacoa en la playa, (frente zona piscinas) barra libre de bebidas en la misma playa con iluminación de antorchas, cine y música en vivo.

Reparto de premios a las mejores furgos según criterios de conservación, decoración, ambientación, antigüedad, etc., etc., etc.

Domingo día 17

Mañana libre para disfrutar de las pruebas del campeonato mundial de windsurf y para hacer nuevos amigos con las mismas pasiones por las furgos Volkswagen

18 h.: Cocktail-merienda de despedida en la terraza del bar-piscinas
 

La inscripción incluye:

   Acceso libre y acampada en el Camping sábado y domingo para 1 furgoneta y 2 adultos (niños menores de edad sin cargo).
   Mochila oficial del Campeonato con regalos promocionales y camiseta oficial
   Barbacoa/cena del sábado para 2 adultos + niños
   Cocktail-merienda del domingo para 2 adultos + niños
   Camiseta de diseño exclusivo Volkswagen y la participación en todas las actividades, actos y sorteos


Precio por furgoneta + 2 adultos + niños menores de edad....................  67 €
Anímate a venir el viernes 15 por el mismo precio

Reservas: Camping La Ballena Alegre Tel. 902 510 520, www.ballena-alegre.com

Más info en:
www.vencontufurgo.com
Revista 'Surf a Vela', Tel. 932 111 146



(dentro de unos dias, aproximadamente sobre el 10 de mayo, estará operativa la web en la que está previsto la inscripción on-line )

                                                               .salta .salta .salta

                                                             
 

alcasa

 .laola  Heeeeeyyyyy, nadie responde?????  ya se que es demasiado pronto pero algo se podria decir no??
mas vale pecar de previsión que anunciarlo muy justo no??.
    Parece ser que se está estudiando la viabilidad de sortear algo importante y valioso para los asistentes a la foto de furgos , para animar a los participantes a posicionarse para dicha foto, pues en los 3 años anteriores solo interrumpieron la siesta para asistir a la foto la mitad de los inscritos. .microondas .salta .barco .barco

Luisma

Hombre no lo habia visto ;-)

Por supuesto que estaremos alli, jeje, aun es pronto para decirlo pero la intencion es ir

Esta bien saberlo con antelacion,  para coger alguna dia mas y aprovechar el viaje por alli

Podian sortear una Cali T5 4-motion creo que iria todo el mundo a la foto jeje

Nos vemos




BURTON

yo me atreveria a decir que seria una ocasion de oro para hacer una KDD nacional del foro y que fueramos todos...que os parece??

Luisma

Bueno yo creo que son cosas distintas
Esto es la Kedada de Sufalegre y mola ir, es mas somos bastantes los foreros que solemos ir  ;D ;D
y sobre una eventual kedada nacional del foro, todo se andara  .sombrero .sombrero .sombrero no os impacienteis  .malabares .malabares

que hay tiempo para todo  ;D ;D ;D

AlvaroT3

¿en que parte esta? estoy mirando la guia del surf de España (edit everest, año 2000) y en Girona solo aparece Malgrat del Mar y Blanes, Desembocadura del Tordera, Santa Cristina (Lloret del mar). O sea, entre la Punta de la Tordera y la Punta de Fenals
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

Es la bahia de Roses, la más al norte , entre el cabo de Creus y el de Bagur, termino municipal de Sant Pere Pescador pero muy cerca de la población de la Escala, y de las ruinas romanas de Ampuries.
  Mirate las fotos de la surfalegre-06 que hay en esta misma seccion de quedadas. .salta .salta .salta

AlvaroT3

Pues si mi novia tiebe vacaciones para esas fechas ya hay dos surferos mas apuntados. Normalmente vamos a Somo (cantabria) a coger olas, y alguna vez hemos ido a fuerteventura. Pero por una vez que vayamos a la costa brava , será divertido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jordiwagen

Estaremos allí por tercer año consecutivo... salvo que me coincida con el viaje a china para la adopcion...
Esto solo lo sabe el gobierno chino!

que todo el mundo se reserve los dias que vale la pena!

Karmann


txusmari

Que detalle estoy de vacaciones y el día 15 es mi cumple ¿quién puede pedir más?

montesremotedev

Ese finde hay puente o algo?? digo para ir pensando como puedo cojer los días q si q me gustaría ir... ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

bueno la kdada mas grande y con antelacion esto se merece seguir  .laola .laola y .brinda  .palmas  .palmas  .palmas q ganas teia desde q vi las fotos buuuuuuuuuuuuaaa


marcel

pos por las fechas no me va muy bien y precisamente ya me perdi la del pasado año  >:( >:( >:(

espero que con tiempo esta vez podre acudir sin falta... casualidades de la vida cada dia llevo como mochila de mano la bolsa que nos regalaron crei que en la segunda edicion...

os dejo un link para ver fotos del año pasado:

http://vwactivitats06.iespana.es/fotos/SANTPERE06/FOTOSPETITES/06.jpg
http://vwactivitats06.iespana.es/fotos/SANTPERE06/santpere06castella_1.htm