Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Hola,

alcedoleon la funda de cuero te a llegado con el hilo pasado por los agujeros para unirlo al montarlo con otro hilo como indica el fabricante Holandés? o lo montarás como Cuscus solo con una pasada de hilo?

Un saludo ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

PLUMBERINOV

Muy interesante, ademas queda muy bien. Gracias por el brico.

alcedoleon

Cita de: siulagrande en Marzo 24, 2010, 13:29:15 pm
Hola,

alcedoleon la funda de cuero te a llegado con el hilo pasado por los agujeros para unirlo al montarlo con otro hilo como indica el fabricante Holandés? o lo montarás como Cuscus solo con una pasada de hilo?

Un saludo ;)

no viene como en la pagina.solo trae un hilo y es para coser( unir ) los bordes.. no se si me explico.
.. yo lo monte como cuscus.... la calidad es bastante buena , el cuero es cuero  , despues el rematarlo depende de las manos  de cada uno ... y el tiempo que dediques a ello.
lo que desees para mi .... el doble para ti.

alcedoleon

este es el volante de mi vito .. recién tapizado .baba... ya tenia falta ¿ por que el volante de las vito no hay ni 1 solo que este en condiciones? :roll:...
weno el resultado es bastante aceptable... y como menciono cuscus  en unas 4 horas esta como nuevo

MaceArt

lo intente pero no soy capaz alguien me ayuda a pedirlo por favor .ereselmejor

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

alcedoleon

Cita de: MaceArt en Marzo 24, 2010, 20:52:01 pm
lo intente pero no soy capaz alguien me ayuda a pedirlo por favor .ereselmejor

te as registrado en su pagina?
lo demás es muy fácil,,,,
te paso un privado.

furgokike

En una Master he medido el volante y tiene 134cm (Aproximado) de circunferencia. Entre 42-43 de diametro y 11cm de circunferencia de grosor del volante..

Supongo que seria el mayor que tienen.. ¿pero no se quedara pequeño?

omtrek stuurwiel 125 cm, diameter 41-43 cm, bredte 10,5 cm

CIMA

Cita de: furgokike en Marzo 25, 2010, 01:03:35 am
En una Master he medido el volante y tiene 134cm (Aproximado) de circunferencia. Entre 42-43 de diametro y 11cm de circunferencia de grosor del volante..

Supongo que seria el mayor que tienen.. ¿pero no se quedara pequeño?

Puffff, con nueve centimetros de diferencia me temo que no te va a valer, no creo que se estire tanto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: calilito en Marzo 18, 2010, 15:57:55 pm
Airbag? ojalá la verdad no se me ocurriría quitárselo pero el que tengo de serie es que aparte de ser feo la goma se ha separado del metal y se gira y da una sensación un tanto extraña si le pongo una funda que apriete lo suficiente yo creo que eso no lo hará

para quitarle esa holgura y movimiento entre el plástico del volante y el armazón de metal, hay un truco;  con una jeringuilla de las grandes  y aguja hipodérmica (en farmacias) ,  llenas la jeringuilla de cola de impacto, le vas dando pinchazos cada 3 o 4 cm. inyectándole una pequeña dosis de cola, lo dejas reposar 24 horas, limpias con disolvente si en alguna de las punzadas te rebosara cola y se acabó ese feo tacto, luego decides si lo tapizas o no, pues las punzadas de la jeringuilla algo se verán.

.

virax891

gracias alcasa, eso lo tengo q probar. ahora a buscar una buena cola.. ;)

furgokike

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2010, 18:01:41 pm
Puffff, con nueve centimetros de diferencia me temo que no te va a valer, no creo que se estire tanto.

pero lo que no me cuadra es que pongan

Es decir  Circunferencia 125cm y diametro 41 a 43.. La circunferencia son 2* PI * Radia

41 = 128,08 cm
43 = 135,08 cm

Hay algo que no cuadra.. eso o tienen los calculos mal hechos.. pero de que nos fiamos del Diametro o de la circunferencia-????

furgokike

Me acaban de contestar de la web. Ayer les mande un correo pero no fue muy bien la traducción y me decia como pagar.. en vez de como comprar.

Me dice lo siguiente:

hallo,
we can make this one for you, when you have payed we are going to send
this.

Es decir que les pague y que me mandan uno a mi medida...

cuscus

Entiendo que la medida que da de perimetro es la que tiene la funda, y el diametro es la medida de tu volante, pienso que la funda es más bien chica para que se estire y se quede como un guante, por lo que yo me fiaria más del diametro. ahi te dice que van hacer algo por tí, pero no se si es una gestión o una funda. pero yo creo que ellos tienen varias fundas que cubren toda las gamas de volante, puedes hacer foto de tu volante midiendolo con una cinta métrica para que ellos te digan cual es la funda apropiada a tu volante. Me acuerdo que la medida del grosor del volante de la t5 es de 9.6 cms  y en la funda dice 9.5, pero realmente la funda mide 9 cms, pero al tirar con el hilo se estiraba. un saludo

casifornia

Cita de: furgokike en Marzo 25, 2010, 23:01:35 pm
Me acaban de contestar de la web. Ayer les mande un correo pero no fue muy bien la traducción y me decia como pagar.. en vez de como comprar.

Me dice lo siguiente:

hallo,
we can make this one for you, when you have payed we are going to send
this.

Es decir que les pague y que me mandan uno a mi medida...

ten cuidado con las  y a yo tego una peugeot boxer y a mi me media 130(exterior de la circunferencia),x42x10,5.pedi el de 125 x 41 a 43 x 10,5 y me fue bien quizas hasta un pelin grande,no tuve que estirar nada.yo diria qque te vale el mas grande pero como tu lo veas.
aqui van unas fotos de como me quedo

a por cierto dar las gracias a cuscus
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

furgokike

Cita de: cuscus en Marzo 25, 2010, 23:41:41 pm
Entiendo que la medida que da de perimetro es la que tiene la funda, y el diametro es la medida de tu volante, pienso que la funda es más bien chica para que se estire y se quede como un guante, por lo que yo me fiaria más del diametro. ahi te dice que van hacer algo por tí, pero no se si es una gestión o una funda. pero yo creo que ellos tienen varias fundas que cubren toda las gamas de volante, puedes hacer foto de tu volante midiendolo con una cinta métrica para que ellos te digan cual es la funda apropiada a tu volante. Me acuerdo que la medida del grosor del volante de la t5 es de 9.6 cms  y en la funda dice 9.5, pero realmente la funda mide 9 cms, pero al tirar con el hilo se estiraba. un saludo

Sigo sin entenderlo. Segun tu la funda es de 125cm pero sirve para volantes de 41 a 43 de diametro.. entonces se deberia estirar de 3 a 13 cm en mi caso unos 11 o 12cm..

Ya les he preguntado cual modelo de todos los que tienen me corresponde con las medidas de mi furgo y eso es me han contestado.

hallo,
we can make this one for you, when you have payed we are going to send this.

Met vriendelijke groet,
www.hetecoauto.nl
tel: +31(0)628357078
BTW: NL2622.47.677.B01
KvK: 24405110

Hello

I already know how to pay. I have pay-pal account.

My problem is: I'm not sure which model should I buy the 'Stuurhoes'.

My Camper is Renault Master 2007. The measures are:

stuurwiel omtrek 134cm
diameter 43
breedte 11

What model should I buy?

omtrek stuurwiel 112 cm, diameter 35-37 cm, 9.5 cm breedte
of
omtrek stuurwiel 112 cm, diameter 35-37 cm, 10.5 cm breedte
of
omtrek stuurwiel 116 cm, diameter 37-39 cm, 9.5 cm breedte
of
omtrek stuurwiel 116 cm, diameter 37-39 cm, 10.5 cm breedte
of
omtrek stuurwiel 120 cm, diameter 39-41 cm, 9.5 cm breedte
of
omtrek stuurwiel 120 cm, diameter 39-41 cm, 10.5 cm breedte
of
omtrek stuurwiel 125 cm, diameter 41-43 cm, 9.5 cm Bredt
of
omtrek stuurwiel 125 cm, diameter 41-43 cm, 10.5 cm Bredt

Because if I have 43cm of 'diameter' = 43 * 3.1416 (Pi) = 134-135cm 'stuurwiel omtrek' and does not match these measures stuurwiel''125 cm, diameter 41-43 cm.''

A greeting[/i]