[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

UNA DE KUERPOS 2 !!

Si alguien tiene problemas en las aguas de El Palmar, no se preokupeis!!! tenemos al mejor socorrista de las costas de Cai!!  Manobúh!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si alguien del SCDPse mete en pelea, no os preokupeis!! tenemos al makarra playero ke mas piernas parte!!  Manobúh!! Ni Pepito Piscina!! Kuchaaaaa .meparto .meparto

Aramys

Manu esta me le llevo pa la surfalefre  .meparto .meparto pa que vean a la representacion del suuurr!
jjejeje

Mano Bus

En las hora muertas la peña se entretiene

Élite se afeita!! creo ke es el único del foro ke lo hace en una kdd!!  .meparto

Srobles , como tío kutre ke es pone la pegata del foro con un móvil!!

Peakalika luciendo tipín por el palmar!! WAPA!!!!

Lomboard encerando su Lonboard... koño, ahora empoiezo a verlo todo claro!!! jejeje

Mi encantadora Jhavivi Bus haciendo posturitas para salir mona en la foto!! je je je

La zona Ufff ke aburria  ke estoy!! ke kaló hase, no me gusta la tarta esta,  .meparto

Mimué se refresca con una drogacola freskista, mientra Peke se muere por ke le dé un buchito!!! je je je

Eneko nuestro serio y fornmal moderador haciendo un simpático saludo al fotografo!! Atentos a la kara de parguela enfadada ke me pone!!! je je je je

Komo la kosa va de violencia 4 se está pensando seriamente pegarme 2 hostias por la presentacu¡ión de anoche!! je je je

Una vezreconciliado con nuestro encantador Eneko se pone a hacer gestos sexuales con los dedillos, el pezonzillo y la lenguita!! je je je

Javi Mora cual Patriarka, sentado en medio de la zona del SCDP kontrolandoló todo!! parece ke va bien!!

Pimer plano de la koncentración del Jerezano... ke estará haciendo?

Me lo imaginaba!! je je je

Lonbardus ke no es potable el agua esa!!! jejeje

Mano Bus

Cita de: Aramys en Junio 12, 2007, 22:14:45 pmManu esta me le llevo pa la surfalefre  .meparto .meparto pa que vean a la representacion del suuurr!
jjejeje

Nada la pones en la furgo y ke la vea tor mundo!!! no solo hay borrachos en el BSV!! je je

Aramys

Tambien hay socorristas  .meparto .meparto

Longboard!!! vaya tabloon me muero de envidiaaaaaaaaaaaa  .baba

caravello

jajajaja la sesion diurna del club siempre me la pierdo, y ya veo que no tiene desperdicio jejejeje que bueno.
mi madre dice que cuando beba me ponga el casco
lo imposible esta en la mente de los incapaces

negra

chiquillo mano no pongas a mi hombre haciendo esas cosas por dio, a ver si se mete mi mare en el foro y se asusta  :o

gael160963

... ¡ño manu!... ¡además de payaso eres contorsionista y mago-escapista...! ¡¿cómo co ño has logrado meterte ese arillo...?!  :o  .palmas
.meparto
eres ungeniero...  ;D

kabern0

sabierrrr mu buenas i bienvenio por aki aunq me parece q apartir de ahora te vamos a renombrar komo bulkhas jejejejej pos na tio solo avisarte de dos kosas!!!!

1ª presenta ese pedazo de civic i a lo mejor el srmora i yo nos animamos a presentar los nuestros!!!

2ª preparate para darte el koñazo kada vez q vaya para el palmar!!!!!! frutero as tenio suerte ya no te voi a pedir mas pegatas  .meparto

hellena

heiiii q guayyy como mola llegar y encontrarse toas esas fotikossss  .palmas q gran finde, lastima q la tartanika no haya aguantado la vuelta :_( será q no keria volver!!

un abrazo pa tos, y nos vemos en la proxima! ;)

4

son varias cosas por las que muchos de los que nos juntamos en el palmar creamos que lo mejor que nos ha pasado a nuestra 2ª juventud ha sido comprar una furgo y decidir un día acercarnos por cádiz a ver que hay jeje....

cucha el eneko el pureta andale este...la segunda juventud dice,manu,lombardo and todos somos etc,que porke lo dejemos ajuntarse con nosostros ya nos llama viejetes....jajajaja

illo eneko,eres un crack un abraxo pa ti,y pa señora..
esto del recuerdo es pk to la peña te tiene como un tio de puta madre y tos te saludan y se acuerdan de ti,y eske no lo entiendo pk es....que alguie nlo explike,con la trafic esa TOpestosa
cuantos tas fumao ya....
todo el dia entre volkswagens y campers

elRobles

Cita de: Mano Bus en Junio 12, 2007, 22:17:44 pmSrobles , como tío kutre ke es pone la pegata del foro con un móvil!!

Pos ke sepas mano ke las dos pegatas de foro han quedado perfect sin pompitas ni nada  .lengua2

elRobles

Sabier tus palabras me han conmovido , na mas que seas la mitad de legal que tu hermano creo que seras un buen fichaje bievenido no tuvimos oportunidad de hablar en la kdd pero seguro habra mas ocasiones.  .sombrero

doyja

Cita de: Mano Bus en Junio 12, 2007, 20:24:37 pmEl Eneko y el Kaberno , los dos unos envidiosos!!! .meparto
Peaso de T4 ke tienes Doyja!! hasta el frifo es del fregadero es wapo!!

PD: Eneko no tiene derecho a dicir lo siguente, pero yo sí:
KUCHAAAA PONÉ FOTOS MAMONEEEE

Lo del grifo......bueno........lo único q estoy pensando en poner un barrilito y q salga cervecita fresca .sombrero
Manobus.....una pareja mu guay, a ver si nos vemos pronto en otra de estas

Sabier, no llegamos a hablar mucho ya que estabamos un poco perdidos,( tu hermano el furguero....un tio de p.m.) pero te aseguro q merece la pena conocer a gente como esta, nosotros llevamos poco tiempo con la frugo., pero te aseguro q en cuanto puedas y la tengas, solo pensarás en ver cual es la suiguiente quedada.

Un mensaje el tuyo muy refinado y muy sincero.....vaya....como el mío del otro día que !!!!ya no se puede ver!!!!!!!......no se porque..... >:(
P.D. a ver si la próxima nos llevamos la cámara tb nootros......

eneko

CitarUn mensaje el tuyo muy refinado y muy sincero.....vaya....como el mío del otro día que !!!!ya no se puede ver!!!!!!!......no se porque.....

Pos te juro que yo no he hecho na pisha.... nuse.. aro que somos más moderadores pero no me he enterado de que se haya eliminado ninguno y eso que nos solemos consultar.. .mi no entiendo...