[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

taliban mamonazo!!!!! no kieras aparentar lo ke no eres!!!!  .botapeta

mira komo a algunos no nos an podio pillar aciendo kosas de esas, fijo kel 4 me da la razon  .meparto

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Junio 15, 2007, 15:07:28 pmtaliban mamonazo!!!!! no kieras aparentar lo ke no eres!!!!  .botapeta

mira komo a algunos no nos an podio pillar aciendo kosas de esas, fijo kel 4 me da la razon

No!! 4 no te puede dar la razón

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: JaviMora en Junio 15, 2007, 14:53:05 pmBueno no me lio mas, a ver si comento alguna foto para que el CABRON de Mano, no haga ver lo que no es en el 99% de los casos xDD

:-*  .rasta .meparto

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Junio 10, 2007, 23:11:19 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Si nos ves en una kdd,  .director Hecha a correr!!!

-Kucha q especimen, quien es? Crispin Clander? xDD Juasss

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Junio 10, 2007, 23:11:19 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Y los de Javi Mora con meada de perro incluida!!! je je je

:o Beita hija vigila al Maito que no ha podido ser otro  .nono

.meparto .meparto

eneko

Citar-Kucha q especimen, quien es? Crispin Clander? xDD Juasss

A mí me da un aire más a la pantoja de puerto rico!!! jeje... mira que si es transformista....

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Junio 12, 2007, 22:17:44 pm[

Javi Mora cual Patriarka, sentado en medio de la zona del SCDP kontrolandoló todo!! parece ke va bien!!

Pimer plano de la koncentración del Jerezano... ke estará haciendo?

-Cabrito estaba mirando el gorrion que me encontre en la explaná, en la primera foto lo tengo bien agarrao... piar piaba poco la verdad...

JaviMora

Cita de: Mano Bus en Junio 11, 2007, 23:58:49 pm[

Si, si es lo ke estabais pensando!! veis como me mira la Negra!!! estaba pensando: Mira ke mushaso mas guapetón, ke gracioso es!!je je je

... Estaba pensando: ¿ Sera parte del "número" tener 2 urones viviendo en las orejas ? ... los voy a tener bien vigilados no sea que con tanto jaleo asomen la cabeza y me salten a la cara....

.meparto .meparto

doyja

jajjajajajaj.....q bueno......como sois...
A ver si las fechas me vienen bien para primeros de julio.....de momento no lo sabemos, pero quien sabe..... :-\

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 15, 2007, 17:22:14 pmA mí me da un aire más a la pantoja de puerto rico!!! jeje... mira que si es transformista....

AAAAAaaaaaaaaaaaaa ke mamona eres!!! .meparto

Cita de: JaviMora en Junio 15, 2007, 17:46:14 pm... Estaba pensando: ¿ Sera parte del "número" tener 2 urones viviendo en las orejas ? ... los voy a tener bien vigilados no sea que con tanto jaleo asomen la cabeza y me salten a la cara....

.meparto .meparto

Ehhh tío ke yo soy un hombre mu formá!!! .loco2

eneko

Mano Bus

Jejeje  .meparto .palmas .ereselmejor me lo pongo en la firma!!!

elRobles

elRobles

JaviMora

jAJAJAJAJJJAJAJ

Pd:estas de curro hasta arriba,no? xDDD

eneko

y tu de chiflos cabron!!! jaja que va illo he vendido la furgo y paso de currar.. ya he sacado para el día de hoy jejejeje

has visto los urones con sus gorritos? juas juas juas