[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

eso eso tu mete kaña, le dije al pitu q te la mandase :D q esa tiene q molar

Mano Bus

Cita de: kabern0 en Junio 19, 2007, 01:08:04 ameso eso tu mete kaña, le dije al pitu q te la mandase :D q esa tiene q molar

HOSTIAAAAAAAAAAAAS ES VERDAD!! No se me había okurrido!!! .meparto .palmas

Gracias Kabrero!!

pandcamper


kabern0

frutero q te dije mira q bien ha dejao el post el telemako!!!! si es ke ace mas bien su trabajo jejejej

furguero


caravello

Cita de: furguero en Junio 18, 2007, 23:49:52 pmBueno pues ya tengo en mi poderrrr algunas de las fotos que hizo mi cuña en El Palmar Beach, sirvan desde estas lineas como homenaje al lugar y sus gentes  ;D



ejjejejejejejejeje que bueno a que no sabeis que los tres surferos de la foto es mi hermano, un colega y yo jejeje que bueno
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Mano Bus

Cita de: caravello en Junio 20, 2007, 00:32:40 amejjejejejejejejeje que bueno a que no sabeis que los tres surferos de la foto es mi hermano, un colega y yo jejeje que bueno

Ke weno!! Pero no me creo... no tiene ninguno una botella en la mano!! .meparto

caravello

lo que llevamos en la mano no son tablas de surf son botellas de ron que tienen forma de tabla.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

calabero i a ke no te krees q yo te estaba mirando i viendo komo la kuña del frutero te echaba la foto?  .meparto


vaya dos empanaos eh? nos podiamos a ver tirao toa la tarde mirandonos i no decirnos na por no estar seguros  .loco1

un saludo figura!!!!

furguero


caravello

Cita de: kabern0 en Junio 20, 2007, 01:27:14 amcalabero i a ke no te krees q yo te estaba mirando i viendo komo la kuña del frutero te echaba la foto?  .meparto


vaya dos empanaos eh? nos podiamos a ver tirao toa la tarde mirandonos i no decirnos na por no estar seguros  .loco1

un saludo figura!!!!
me lo creo me lo creo si ya os vi alli tiraos y no nos dijimos na jejejej ahora lo de la foto me ha dejao flipao.meparto
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Nimué

Bueno familia, después de más de un mes sin conectarme, sólo decir que estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho y que como siempre:Sois geniales,OS QUIERO!!

[bFurguero][/b] adivina lo que me ha regalado mi hermana pa mi cumple... Un cacharrito para picar hielo para las quedadas!!!Para la próxima quedada la cadena de montaje podrá ser más rápida jejejejejeje !! Arriba caipirinha!!( y pa la próxima tb mojito jijiji )

Mi italiana ya ha vuelto a italia, con toda la pena de nuestros corazones, pero para el verano que viene  me quiero ir (que seguro que ya tendré mi syncro nueva) a italia sobre el mes de junio, así que ya lo pondré por aquí por si alguien me acompaña....

Yo ya no puedo ir a más kedadas hasta que vuelva el 11 de agosto, pero sobre el 18 o el 20 de agosto me quiero ir a portugal, así que aki lo dejo, aplicaros el cuento... animarse sipote!! jejejeje  ;D


Pos nada familia, nada más, con muchas ganas de veros a todos y todas, ya os pegaré un toke cuando vuelva; muchos besitos desde la otra punta del mundo!!!
:-* :-*





Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu