[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negra

quillo mano q buenas las fotos, me encantan!!!! bueno y la q salgo contigo.....vaya cara con la q te toy mirando ehhh!!!!!!!!  .meparto  .meparto
espero impaciente para ver más.
Un besote

Mano Bus

Cita de: negra en Junio 12, 2007, 00:27:01 amquillo mano q buenas las fotos, me encantan!!!! bueno y la q salgo contigo.....vaya cara con la q te toy mirando ehhh!!!!!!!!  .meparto  .meparto
espero impaciente para ver más.
Un besote

Por favor!!! ke va a pensar la gente!!!  .meparto .meparto

sunsilk

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!
mu buenas gente!!!!
q paaaaaaaaaasa?
ay ay ayyyyyyyyy... si me pudiera dividir... en fin, q me lo he perdío, ésta no podía ser (xo me estuve akordando de vosotros el finde, de tos vosotros). El domingo tenía pensao pasar x allí, xo se nos hizo tarde el desayuno, jejejjeje

Un abrazo muuuuuuuuuu gordo pa to@s los kinceañer@s!!!!!!!

q gupos salís en las fotos... xo q reketebién sientan las furgos!!!!

:-* :)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

twiki

Cita de: Mano Bus en Junio 12, 2007, 00:08:55 amBueno pues puesta las fotos dire unas palabritas!!!:

Heché en falta en la kdd a: Cordolé a mi Twiki Twiki a Sunsilk a Babor a Ptu a Sally a Turbopoker a Gofio a Guille a Argento a Paula a Unamigo a Calitraumsi de verdad a Calitraum je je je a Txetxo a Furgocoma con traductor je je je me dejo a alguno?...

yo tb te eshe de meno illo, pero ya farta cada vé menoh tiempo, ein?

PD: Mi andalú mehora de una forma que quita er sentío !!  .meparto .meparto

eneko

A medida que se van publicando las fotos aquí las iré metiendo en flickr. La idea es para q se puedan salvar o ver todas de golpe en caso de tener prisa o de tener tiempo ejejeje

eneko

ey adaja que tal la vuelta?

Espero que lo pasaráis bien... comprendo que la 1ª vez impacta tanto chalao junto jejej

cucha.... a  ver si alguien dice q le gusta el slide show de las fotos sipote.....

negra

Cita de: eneko en Junio 12, 2007, 01:03:52 amcucha.... a  ver si alguien dice q le gusta el slide show de las fotos sipote.....
pues hijo seré yo la 1ª en decirlo, q está mu bien, q te lo has currao, q ole tú!!!!!  .palmas

eneko

Cita de: adaja en Junio 12, 2007, 01:39:35 amel que si me sorprendió fue Mano Bus, un personaje, oye, ¿es actor o algo parecido?

Qué va.. el pobre nos salió así ya de fábrica  .meparto .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: adaja en Junio 12, 2007, 01:39:35 amEh, que ya os imaginaba así, más o menos, no creas... el que si me sorprendió fue Mano Bus, un personaje, oye, ¿es actor o algo parecido?

Mano Bus, TIO GRANDE!!!
Y el culpable LOMBARDO: No está todavía...

6 años de teatro en una compañía, aparte de payaso, malabarista y Speaker!!

Ha sido un placer conoceros!!  .palmas

El Long se acaba de mudar y no tiene interné así ke no lo veremos hasta por lo menos un mes!!!

Saludos a la señora!

Mano Bus

Auke esta foto no tiene ná ke ver con el tema, la pongo porke es wenisíma!!

FURGOCOMA BORRACHO PERDÍO Y MANOBUS

Mano Bus

Faisan

Menuda envidia k nos dais a todos!!!! Se nota k lo habéis pasado en grande, pena de no haber podido ir  :(

Cita de: Mano Bus en Junio 12, 2007, 00:08:55 amHeché en falta en la kdd a: Cordolé a mi Twiki Twiki a Sunsilk a Babor a Ptu a Sally a Turbopoker a Gofio a Guille a Argento a Paula a Unamigo a Calitraumsi de verdad a Calitraum je je je a Txetxo a Furgocoma con traductor je je je me dejo a alguno?...

.... quiero pensar k unos cuantos...por lo menos 2  :roll:  .meparto

Eres un fenómeno Mano!  ;)

Salu2 a toos

kabern0

anda q.... esperar q este en kasa it enga tiepo pa eskribir!!!!!!!!!!

sigo kurrando i aver si subis mas fotos sipote!!!!

eneko

Cita de: adaja en Junio 12, 2007, 01:39:35 amOye, que me sorprendes con esto y con esos posts llenos de "llaneza"
Acabo de ver las dos series de fotos... MUUU BIEN, TIO, no paras!!!
La vuelta? Mejor en dos etapas, que la ida fue una LOKURA, conduciendo toda la noche, y luego van los locales y me parten la siesta  ???

Eso 1º es bueno o malo?  :-\ lo de "llaneza" no lo comprendo bien ejej.. qué es que en persona soy más vulgar o menos? ajajaj

Tú no echaste fotillos socio? cagonla

El viaje una paliza pero al menos rojitos seguro que os volvistéis para casa.. aquí estamos todos quemaditos menos el amigo robles que parece que le patrocina leche pascual... este finde a otra no? jeje al menos es cerca de casa...

Venga un saludazo para vos y su parienta ;)

eneko

susalvoss

¡Que pedazo de findesemana con tod@s vosotr@s!  :-*
no se ke tiene la gente del club kasta mis niñas se lo pasan de pm........ y, si lo pasamos bien en el Palmar mejó me lo paso en el curro con el ordenador viendo los pedazodereportajes, lasfotos y loscomentarios. .meparto
 Y ahora a guardarlo todo en usb (no se si se llama asi) pa yevarlo pa casa pa q lo vea la famili q si no me matan  .hacha
 Espero veros pronto de nuevo que ya os echo de menos.