[8|9|10|JUNIO] [CADIZ] [EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD [FOTOS|CRONICA]

Iniciado por Mano Bus, Junio 10, 2007, 20:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus




SOLO PUEDO DECIR UNA COSA!!!  .meparto .meparto

KANUTO: KUCHA KE PERRO!!!

WENO POS AHORA A COLGAR FOTAZOS!!!

elRobles

"La Rondeña" nos trajo a casa ya ... cuando estemos un poco mas descansados algunas fotukis . Manuuuuuuuuuuuuu pon alguna tu fiera pa abrir boca !!!!

Mano Bus

En eso estoy!!! te voy a pasar hasta un avatar pestoso a tu correo!!! .palmas miraló en 5 min!!!

elRobles

Muchas grasiassss mano aunque con una vorvagen  .meparto eres un tio cojonudo  .sombrero

Mano Bus

Junio 10, 2007, 21:43:41 pm #4 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 21:46:14 pm por eneko
PARA LAS FOTOS DE LA KOMUNIÓN AKÍ TENEIS MI E-MAIL
[/b]



Kucha enviarla!! .meparto

caravello

illo fotos nooooo jejejej que yo seguro que salgo en alguna
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

cuha q guasa!! nosotros también acabamos de llegar.. algo sobado por la autopista a Sevilla, pegando cabezás pero ya con un café de mákina me he entonado y hasta buhalanse....

La virgen!! toy más quemao que una tetré sipote.... vi a darme tomate yo tb como er manobuh

Por cierto... pq no llamamos a Lombardo durante toda la noche a una hora cada uno pa´desirle "EEEEEERRR CAAAAHEEE"... cagon sus muertos que en todo el finde no he dormido 7 horas.. tiene tarea.. sipote q tío  >:(

Por lo demás.. pues que de puta madre con todos y con la peña nueva de lujo también; que no tengo fotos como siempre y que yastais tardando

Calavero... a la mañana q fuiste en cañón a vejé?  .meparto .meparto


eneko

cucha.... enviadme las fotos por mail que me gustaría tenerlas en tamaño original

enekobujalance@gmail.com

thx savorios

negra

Junio 10, 2007, 21:57:26 pm #8 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 21:59:52 pm por negra
Pues nosotros tb estamos de vuelta, ahora duchita y a descansa q meñana hay q ponerse las pilas pa estudia.
Al caravello lo vi yo esta mañana con la tabla q ya iba tarde pa trabaja, le faltaba el casco  .meparto
Mano me estoy pensando lo de la foto ehhhh, sobre todo desde q me dijiste q no había camiseta para mí.
Nada, q me lo ha pasao muy muy bien y q MUCHISIMAS GRACIAS  por el detallazo q habéis tenido con los regalitos.
Yo tb me he qmao to la cara eneko, aunq parezca mentira las negras tb se qman.  ;)
Un saludo

negra

Cita de: eneko en Junio 10, 2007, 21:56:32 pmcucha.... enviadme las fotos por mail que me gustaría tenerlas en tamaño original

enekobujalance@gmail.com

thx savorios

pues yo digo lo mismo, si no es mucho pedir a mi tb me gustaría tenerlas.
 negra210@hotmail.com

Mano Bus

Empezamos en Sevilla, esperando a 4


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

El 4 llegó como siempre con una T3 ke ninguno  ha visto!! ke kabrón!!


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

De camino pal Palmar!


*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el Look gay tenista de Longboard!! killo ¿komo kieres ke respetemos al Nosttro padrino!!! je je je


*imagen borrada por el servidor remoto

Weno pues aki haciendo lo ke mejor se nos dá, Komer!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Kucha!! mira como jalan Lunera y Nimué!! y el Lombardo pegado el vistazo, disiendo: Me viá poné hincho de wakamole., Er Kajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


*imagen borrada por el servidor remoto

Sin duda de furgos no sabemos una mierda, pero la gastronomía la kontrolamos al dedillo!! Fijaos ke todos están con la boca llena, y Lombardo enseña triunfal la empanadilla de Nimué!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Aki podeis ver una prueva del hambre ke gastan los socios del SCDP...


*imagen borrada por el servidor remoto

Les tengo ke llamar pa ke kiten los hocicos del plato... vergonzoso!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Nimué con su ya tradicional Wakamole!! está ke se sale, como tus borracheras  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

Kaberno y Helle se kurraron 700 kms para akudir a su kasa del Palmar!! Kabrero está mirando con cara de asko los filetes empados, Helle se rie de él!!






eneko

cucha en la 1ª foto parece que estés centrando un córner!!! anda pon ma foto!!!


twiki


lunera

A parte de decir que me lo pasado genial como siempre, o bueno, mejor, pq cada vez q nos juntamos me rio mas, quiero pedir disculpas de parte de mi "Kanuto" por haberos emborrizao de arena  ;D

Y que sepas Mano, q en cuanto ha leido la frasecita, se ha puesto a ladrar   .loco1

Caravelo nos tienes que contar de donde has sacao tantos chistes de numeros, ejejejej

Weno un gran beso y q sepais que sois todos encantadores y que formamos una encantadora "comuna"(segun la poli) de frikkis.

Besos!!!!

eneko

viendo las fotos no entiendo a los locales.. está claro que estamos sólo pernoctando ya que no nos salimos del perímetro de las furgos.. del perímetro que formamos entre todas...

dispersaoooosss!! panda vagos y maleantes!!!