[VW T5 Transporter Shuttle]Transformación estilo california

Iniciado por chechuT5Colloto, Enero 01, 2009, 22:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KenYo

eso mismo iba a preguntar yo ahora porque estoy recopilando materiales pa empezar pero claro hay que montarlo  todo con idea de retirarlo en un par de añitos....o hay alguna otra idea pa homologar eso???
Por cierto mu currau si señor Felicidades y sientete orgulloso de tu trabajo es una pasada. .palmas .palmas .palmas

EMILOCO

Que pasada me quedo flipao... que manos y sobre todo el tiempo que has tenido que invertir, solo puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor. Fantastico
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

chechuT5Colloto

Cita de: KenYo en Febrero 21, 2010, 22:55:53 pm
eso mismo iba a preguntar yo ahora porque estoy recopilando materiales pa empezar pero claro hay que montarlo  todo con idea de retirarlo en un par de añitos....o hay alguna otra idea pa homologar eso???
Por cierto mu currau si señor Felicidades y sientete orgulloso de tu trabajo es una pasada. .palmas .palmas .palmas

Necesitas varias cosillas para llevarla homologada, te explico:

Certificado original de VW (donde compraste la furgo) que autorice a poner mueble, fregadero...
(según lo que dicen suele costar 90 o 100 euros, en mi caso me lo mandaron gratis)
Certificado de taller homologado en el que conste que te instalaron y te hicieron esas reformas
(buscar algun amigo o conocido con taller).
Proyecto de ingeniero donde diga las reformas antes, despues de la reforma, pesos, medidas.................

De media te cuesta homologar unos 400 o 500 euros entre pitos y flautas.

hechale un ojo a esta pagina, yo estube allí el viernes. www.homologastur.com

En mi caso si quiero homologar el asiento para llevar gente (no solo para dormir) tengo que llevarlo a laboratorio que esto implica mucho dinero.
o bien homologar la furgo con 3 plazas (las delanteras) o bien poner y quitar para la itv la banqueta doble.

KenYo

okis!  .palmas copiada la pagina en cuanto me haga una salida pa las asturias me pasare por alli.
jisjis GRACIAS CheChu

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ñoz

muy útil,
muy bonita,
y muy muy practica
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
da gusto cuando alguien hace algo con ilusión.  Enhorabuena disfrutala muchísimo que te lo as ganado

toriyoli

.palmas .palmas enorabuenas por tu trabajo chechet5collo te a kedado preciosa  .baba ahora disfrutarla un salud

RYM

siulagrande

Sin palabras .baba .baba he disfrutado mucho viendo el proceso, si señor .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

monstertrak

Me encanta el trabajo, y sobretodo el sofá cama. Espero encontrar el que me vaya mejor para mi furgo.
UNA PREGUNTA! En algún caso llevarías algún colega detrás, no se pregunto?
Salut!

chechuT5Colloto

Cita de: monstertrak en Marzo 10, 2010, 15:17:02 pm
Me encanta el trabajo, y sobretodo el sofá cama. Espero encontrar el que me vaya mejor para mi furgo.
UNA PREGUNTA! En algún caso llevarías algún colega detrás, no se pregunto?

En la actualidad, le puse un enganche de cinturon de seguridad anclado al sofá cama (de cara a si me paran los VERDES), solo bajó un par de veces un amigo hasta la playa (un trayecto de unos 5kms). NO me mola mucho lo de llevar gente atrás por el tema de "ser sofá casero" (y estar sin homologar) aunque aguantar aguante tanto o más que uno homologado.

Saludos.

VwARELA

Mikelone

Un 10 en acabados, quizas yo hubiera usado contrachapado en lugar de aglomerado. El lavabo un poquito más grande mejor a no ser que uses la vajilla de la barbi. La lastima es que al transformar el asiento pierdes plazas homologadas. En cualquier caso: bueno, bonito y barato.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

ñako82

como diria jesulin, en 2 palabras: IM-PRESIONANTE, estas hecho un artista chechu, a disfrutarla, un saludo!

airbus77

Una pasada de transformación. Ando detrás yo de esas llantas... Unas MaK o MATRIX que creo que son las mismas... Habrá que ahorrar... :P