KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALDIRA

Cita de: tarongito en Marzo 04, 2010, 00:38:45 am
    1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

10. Ba_cuco................................................................ día de salida  (cuando digáis) día de regreso,(con el ultimo)

11.técnica ....................................................... del 2 de abril al 9 mas 0 menos me adapto a la mayoría

12..............2 adultos ...........................del 26 de marzo al 5 de abril Llissa de vall BCN

13 Tarongito.......2 adultos....................del 27 de marzo al 4 de abril (Imlil-Ouarzazate-Merzouga)...............Melilla

Estoy pensando en darle la vuelta a mi viaje, así nos encontramos la mayoría en Chaouen y hacemos una KDD.

Podríamos vernos el 27 y 28 en Chaouen y desde allí tirar para abajo, solos o por grupos, según lo que queramos ver.

La fecha que ponéis es la de salida ¿no? por lo que entiendo que la mayoría estaría el día después en Marruecos

Me parece buena la idea, nosotros el día 27 cogemos el Ferry, ese mismo día bastante tempranito salimos desde casa (Sevilla), así que nos apuntamos en lo de vernos en Chaouen para una KDD y ya cada uno que decida como seguir.

Un saludo a todos.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

mensaka36

Mi gozo en un pozo...resulta que mis niños y mi mujer no tiene pasaporte y la lista de espera va por mediados de Abril....asi que :'( :'(

tarongito

Mensaka36,

a mis padres les pasó lo mismo, al final tuvieron que plantarse lod dos en una comisaria y llorarles contándoles que tenían un viaje urgente y les pidieron pasar al día siguiente para ponerlos en los huecos de la gente que confirma y al final no va.

Eso si, tuvieron que ir a unas tres comisarias hasta que alguien se apiado de ellos, jejejeje

Intentalo a ver que te dicen

ooznak

yo usé el mismo sistema de poner carita de pena.. y coló ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tarongito

Habría que abrir un hilo con fotografías de cara de pena que hayan dado buen resultado  :'( para pedir cosas.

Uno nunca sabe cuando pueden hacerle falta  .meparto .meparto

noveleira

Pues esto seguro que os interesa, FOTOS PASAPORTE hechas por nosotros/as mismos/as y gratis...jejeje
http://www.ahorradores.net/index.php?name=News&file=article&sid=411

mensaka36

Pues esta tarde mismo voy a ir,me llevaré a los niños y les diré que lloren un poco a ver si cuela,jejej

tecnic27

mensaka yo acavo de pedir cita por telefono y me la an dado para el 8 de marzo y soy de malaga como tu yama y veras el saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

mensaka36

Coño,pasame el tlf que llamo ya!!!!!!!En que comisaria lo vas a hacer??

espumita

mensaca, yo lo hice por internet y lo saque en la comisaria del palo y me dieron la cita en una semana.

un saludo.

tecnic27

tlf 902247364 comisaria central manuel azaña saludos

espumita

tecnic un saludo, me alegro de verte por aqui.

tecnic27

Cita de: espumita en Marzo 04, 2010, 14:02:04 pm
tecnic un saludo, me alegro de verte por aqui.

igualmente tio tu bajas pa marruecos?

espumita

yo queria bajar esta semana blanca, lo tenia todo preparado pero justo la semana antes me entro un trabajo urgente y lo he tenido que dejar para mas adelande, intentare ir para semana santa pero ya no me hago mas ilusiones que despues me quedo aqui con la cara partia.

carluisa

Pues nostras bajamos en 27 tb hacemos noche en chaouen asi que....perfecto Kdd el 27 y 28 en chaouen..... .palmas

PD: Buena idea tarongito .ereselmejor