KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tecnic27

Cita de: TenkA en Febrero 21, 2010, 22:11:17 pm
Sigue sin salir nadie el 2 de Abril?? me caguen.... si es que irnos solos... mira que no se, sigo por aqui a la observacion

que pasa tio!!!! yo ire pero no se si cruzare el 2 o el 7 la parienta manda ya veremos...me alegro de que vallas espero  verte en marruecos ya te dare un toke...saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

TenkA

Cita de: tecnic27 en Febrero 28, 2010, 22:20:09 pm
que pasa tio!!!! yo ire pero no se si cruzare el 2 o el 7 la parienta manda ya veremos...me alegro de que vallas espero  verte en marruecos ya te dare un toke...saludos

Pos macho aun sigo ahi esperando a ver si alguien tira pa bajo esas fechas, pero ni he visto nada de seguros todavia... por si akaso ya tengo vista una kedadita en Tarragona de escaladores... xDD venga ya me diras algo!!

tecnic27

señores/as creo que tenemos que ir concretando un poco mas y aprovechar los consejos del forero tarongito ya que es del lugar tenemos que concretyar precios,canbios de mponedas etc...que se eha el tiempo encima y esto se enfria

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

10. Ba_cuco................................................................ dia de salida  (cuando digáis) día de regreso,(con el ultimo)

11.tecnic ....................................................... del 2 de abril al 9 mas 0 menos me adapto a la mayoria

ALDIRA

Muy buenas, hemos estado un poco desconectados, pero con las mismas ganas de bajar. La ruta ya dijimos cual queríamos hacer pero nos adaptamos a cualquiera, con Guadarrama coincidíamos en la misma y comentó que pondría el itinerario. Coger el Ferry para el día 27 teníamos pensado.

Seguiremos comentando...
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

tarongito

Pues yo al final no puedo ir a Marruecos, si no, todo lo contrario ME QUEDO EN MARRUECOS .loco2 .loco1

Nosotros salimos desde Alhucemas y la idea es bajarnos hacia el Valle de Imlil con posible subida al Tubkal y tirar después hacia Erraichidia, donde tenemos varios proyectos que tengo que visitar. Pero está todo en el aire, tengo que coordinarme con al gente del trabajo a ver.

guadarrama

Pues tarongito lo mismo nos vemos por ahí.

Yo creo que el ferry lo pillaré el día 26 y que será desde Tarifa.

Lo que si tengo seguro es que el día 1 estaré en Marrakech, ya que tengo la celebración allí  del cumple de mi crio pequeño, con otra parte de mi familia.

También casi seguro que el día 30 estaré por Merzouga.

Y el resto pues depende, pero seguro que los que vamos por la misma ruta nos iremos encontrando!!

Ya queda menos, para la furgo solo me queda cambiarle las pastillas de freno traseras, la ITV la pasé sin problemas.

saludos

tarongito

Pues si,

ya os pasaré mi teléfono marroquí por un privado a ver si nos encontramos por algún sitio. Yo todavía no he montado nada, pero ya intentare acoplarme a la gente del foro

DISCOVAN

yo en principio puedo y quiero, pero la chavala tiene la última palabra (tema de curro), asi que iré siguiendo el hilo...
]

ba_cuco

Cita de: DISCOVAN en Marzo 01, 2010, 19:03:36 pm
yo en principio puedo y quiero, pero la chavala tiene la última palabra (tema de curro), asi que iré siguiendo el hilo...

Soluciona lo del curro.......curratela hombre........curratelaaa,  ;D ;D Suerte
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DISCOVAN

Cita de: ba_cuco en Marzo 01, 2010, 19:12:10 pm
Soluciona lo del curro.......curratela hombre........curratelaaa,  ;D ;D Suerte

si no es por ella, tiene mas ganas que yo.... es porque no sabe si va a poder coger esos dias.... por ella ya estabamos alli...  ;D
]

mensaka36

Yo me estoy animando tambien,sigo el hilo con mucho interes,de salir saldría el 26

manueltino

hola a tod@s,ya era hora  de k se moviera esto un poco, me ha comentado un compañero de trabajo k para pasar a marruecos, es mas facil y suave por ceuta k por tanger y el barco grande, mas lento pero mas barato k el ferry, a ver si vamos poniendonos de acuerdo, pues ya keda muy poco para semana santa.               un saludo para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

tecnic27

Cita de: tarongito en Marzo 01, 2010, 18:27:33 pm
Pues si,

ya os pasaré mi teléfono marroquí por un privado a ver si nos encontramos por algún sitio. Yo todavía no he montado nada, pero ya intentare acoplarme a la gente del foro

haber si nos juntamos por lo menos que ha este ritmo nos vemos todos desperdigados por marruecos como pollos sin cabeza jejejejje.... saludos

tarongito

Bueno, pues yo el 27 de marzo salgo de Nador hacia Erraichidia.

Seguramente me quede por allí hasta el 4 de abril, viajando entre varias zonas oasianas donde tenemos proyectos (el Begaa y Ramlia).

Si alguien se viene por allí que avise

TenkA

pues yo viendo que el amigo tecnic empieza a mover hilos y coincidimos me pongo en accion tambien,en cuanto sepa algo mas certero lo comento!