KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALDIRA

Cita de: tarongito en Marzo 05, 2010, 01:49:37 am
Pues si cerramos una lista más o menos definitiva les doy un toque y reservo.

Por nosotros bien el tema del camping para la noche de Chaouen y si preparan cenita pues mejor, las demás noches para pernoctar se ven sobre la marcha. Empezamos la lista.............

1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

tarongito

1. Aldira ...................................... 2 adultos y 1 niño de 12 años......................llegamos el día 27
2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27

desizqui

Fantástico. Eso me motiva más.
Entonces el plan es llegar directamente el 27 a Chauen, vernos todos en el camping y a partir de ahí organizar el resto. La verdad es que tiene una pinta fantástica. Nosotros vamos a ser 4 o 5 adultos y el domingo nos reunimos para decidir el trayecto y todo lo demás así que me sumaré a la lista a partir del Lunes.
Un saludo a todos

carluisa

2. Tarongito.................................2 adultos.......................................................llegamos el día 27
3.Carluisa.....................................3 adultos......................................................llegamos el dia 27

TERUEL

Marzo 05, 2010, 20:15:06 pm #319 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 20:16:43 pm por TERUEL
Hola, yo también sigo el hilo. Interesados 2 adultos y dos chavales de 12 y 15 años. Del 27 al 2 .
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

TASIO

seguimos el hilo posiblemente 2 adultos mas para salir de leon el 27 por la mañana.

cicuta

hola a todos del hilo y foro.
me apunto.dejo a mi beni en asturias (de guardia) y me llevo a mi perrita y a una amiga.
salimos de asturias el 26 llegaremos el 27 a la frontera todavia no se a cual y ruta tampoco la sabemos todavia(tamos bien).por si fuera poco
jamas estuvimos por alli y no tenemos idea de nada,lei todo el hilo y algo he pillado,me lio un poco con eso de la carta verde del seguro .que son dos una que tienes que pedir en el seguro y otra que te pillas en la aduana?
tambien queria que me dijerais lo de la perrilla no necesita nada ni pasaporte,ni calendario vacunal, ni na de na.el seguro por enfermedad hay que hacer uno a parte?bueno esto les preguntare a los del seguro de la furgo no?bueno en resumidas que nos apuntamos.

CICUTA...................2 adultas???......................1 perrita.......salimos 26 asturias..............27frontera.......2 llegada

preferia reunirme con alguien antes de llegar a la frontera seguro que bajamos por la ruta de la plata,si hay alguien que me avise.un bico a todos
y muchas gracias a todos los que nos van informando de sus esperiencias GRACIAS.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

shaolim

Bueno bueno majo, nosotros tambien tenemos intencion de bajar a Marruecos, estubimos el año pasado  con otros amigos  y este años bajamos solos, mi chica y yo, tenemos intencion de bajar  toda la semana, queremos bajar año al toubkal, la idea es ir al tobukal-marruecos-Essaouria-etc..., bajamos desde Madrid y nada la intención es hacer cima, no se como andara la cosa por el imlil para dormir, ya he visto el furgoperfecto, asi que lo dicho si alguien se anima por alli andaremos, el año pasado estubimos por la zona de meknes, gargantas del todra, ouzazate. etc...y nada la cosa fue bastante bien.....

tarongito

Al final nosotros llegaremos a las 21h (hora marroquí) del 27 más o menos, ya que mi compañera llega a Melilla con el avión a las 15,30h del 27. La recojo y tiramos para Chaouen pitando.

Saludos

TenkA

tecnic27

yo ese dia si puedo donde esta el campin? google maps por fa saludos

tecnic27 2adultos..................................................dia 27 malaga
donde terminan los pistones empiezan los cojones

TERUEL

Cita de: mensaka36 en Marzo 04, 2010, 20:05:48 pm
1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

10. Ba_cuco................................................................ dia de salida  (cuando digáis) día de regreso,(con el ultimo)

11.tecnic ....................................................... del 2 de abril al 9 mas 0 menos me adapto a la mayoria

12..............2 adultos ...........................del 26 de marzo al 5 de abril Llissa de vall BCN

13 Tarongito.......2 adultos....................del 27 de marzo al 4 de abril (Imlil-Ouarzazate-Merzouga)...............Melilla

14 URDULIZ....2 adultos............2 txabales 10 y 15 años......desde el norte y salir el 26 pa llegar el 27
o como sea  mekachisenlamar.
    15 Mensaka36 2 adultos y dos niños,11 y 7 años  del 26 al 4 de abril .Málaga

16 Teruel .............2 adultos y dos chavales de 12 y 15 años .........................del 27 al 2 de abril.....................Teruel

La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

tecnic27

que levante la mano quien coje el ferry el 26 jejejeje me gustaria bajar con alguno que tenga experiencia (como suena eso no) y claro que valla al camping que me pierdo fijo y vete ha saber  donde aparezco
donde terminan los pistones empiezan los cojones

cicuta

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 27 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....Sevilla

3. guadarrama......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.

4. Doxxer..............1 adulto..............................................del 26 marzo al 4 abril..sur marruecos....T3

5. Carlangas..........2 adultos.......................................... del 26 de Marzo al 5 de Abril - Near Barcelona

6.manueltino.........2 adultos.......................................... del 27 de marzo al 4 de abril - la linea (cadiz)

7.TenkA...............2 adultos...........................................del 2 de abril al 11 de abril, Nos da igual la zona, Elda (Alicante)

8.mariadelaoh...2 adultos.............................................del26 de marzo al 9 abril..nos da igual zona,denia ,alicante

9. impacient............3 adultos.........................................del 26 de marzo al 5 de abril

10. Ba_cuco................................................................ dia de salida  (cuando digáis) día de regreso,(con el ultimo)

11.tecnic ....................................................... del 2 de abril al 9 mas 0 menos me adapto a la mayoria

12..............2 adultos ...........................del 26 de marzo al 5 de abril Llissa de vall BCN

13 Tarongito.......2 adultos....................del 27 de marzo al 4 de abril (Imlil-Ouarzazate-Merzouga)...............Melilla

14 URDULIZ....2 adultos............2 txabales 10 y 15 años......desde el norte y salir el 26 pa llegar el 27
o como sea  mekachisenlamar.
    15 Mensaka36 2 adultos y dos niños,11 y 7 años  del 26 al 4 de abril .Málaga

16 Teruel .............2 adultos y dos chavales de 12 y 15 años .........................del 27 al 2 de abril.....................Teruel

17 cicuta...................2 adultas y 1 perrita.............................................................26 al 4 abril...............................asturias
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.