COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

VAMOS A POR ELLOS CARGADOS  .pistolas jejejejjeee .meparto

Yo no toy mu agobiao es por meter caña sin mas jejeje .meparto

Mr Kealu

Vamos a ver compañeros, no saquemos los pies del plato por una cosa que no depende de Urko.
La mayoria los queremos para semana santa y ese es el objetivo a conseguir. Ahora lo que hay que hacer es no impacientarse demasiado para no liarla más, ya que la fabricación de los aislantes lleva su tiempo.

Relajaros que vereis como antes de que nos demos cuentas estamos con los aislantes en casa!

Saludos para todos los impacientes....jejejejeje (me incluyo)

A2metal

Acabo de encontrarme este post, y he visto el número de paginas y me ha dado mucha pereza, ¿que tipo de aislante queréis? si es de las planchas de XPS de 30mm, esas que son fáciles de cortar con cutter?

negr0wn

Cita de: A2metal en Marzo 02, 2010, 17:49:49 pm
Acabo de encontrarme este post, y he visto el número de paginas y me ha dado mucha pereza, ¿que tipo de aislante queréis? si es de las planchas de XPS de 30mm, esas que son fáciles de cortar con cutter?

joeeee leete por lo menos la primera pagina no?? son aislantes pa las ventanas... parasoles... oscurecedores... como le quieras llamar... ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

A2metal

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

A2metal

Ponía lo del otro tipo de aislante por que puedo conseguir a buen precio, ya que hacemos grandes pedidos en mi curro

palleiropeludo

Pero el poliestireno estruido(XPS) o esterilla para camping, ocupa mucho espacio, por eso compramos éstos.
Saludos y gracias

seto

santo cielo  .loco1 no había comprado una cosa que tardara tanto en llegar   .panico

turbopoker

pues eso es que no tiras mucho de ebay... por que... a mi me llegan cosas que habia pedido hace ni se,..,. .sombrero
vamos un poco de paciencia... .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Irenita

Hola, hasta las que no escribimos habitualmente estamos todo el santo día pendiente del hilo, cada vez que tenemos un rato, ala! a conectarnos por si ha pasado algo, yo ya ni se las veces que he mirado la pagina por si hay novedades. Pero como dicen otros compañeros, paciencia. Que ya sabemos por experiencia, que uno solo se mueve rápido pero en este caso es que somos
una gran familia. Un beso y a ver si llegan rápido, otro beso.

neodanir

erinai

neodanir

Cita de: erinai en Marzo 03, 2010, 15:32:42 pm
matxo deja de inmolarte x todos los hilos!!! .meparto

esq entre la t3sera y las 3 compras conjuntas que se me estan retrasando tengo un dia inmolador! .meparto

manilla

joder esto se esta alargando mucho no?yo le doi un 0 a evasion .lengua2