COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

Febrero 24, 2010, 22:42:20 pm #705 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 22:45:18 pm por oscar luis
hacemos una compra conjunta de paciencia?
que tal sennaf1(y gracias ruben que con la prisas no se si te las di)
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

neibrumer

stereoa

una preguntilla...donde habeis echo el pedido?... voy a preguntar lo q me saldrian los aislantes para la parte delantera de la multivan.grachieee
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

negr0wn

Cita de: stereoa en Febrero 25, 2010, 10:46:02 am
una preguntilla...donde habeis echo el pedido?... voy a preguntar lo q me saldrian los aislantes para la parte delantera de la multivan.grachieee

Urko Garcia
Caravanas Evasión S.L.
Tel: (0034) 943 63 44 40
Fax: (0034) 943 63 44 41
e-mail: info@caravanas-evasion.com
web: www.caravanas-evasion.com
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

australiano

Me acabo de comprar los aislantes en caravanas evasión. Llegué tarde a la compra conjunta, pero he hablado con Urko y me ha mantenido el precio.   
.panico

almacenon

Cita de: australiano en Febrero 25, 2010, 22:57:06 pm
Me acabo de comprar los aislantes en caravanas evasión. Llegué tarde a la compra conjunta, pero he hablado con Urko y me ha mantenido el precio.   
.panico

upss
pues le habras pillado de buenas.
a mi me paso lo mismo con el encargo anterior de 7 capas, le llame fuera de plazo y me dijo ke no.
igual komo la fabrica parece ser ke no ha empezado con ellos, pues se podra hacer, supongo...

te felicito por ello, solo espero que eso no retrase los nuestros....jejejejej.

la semana que viene, yo creo que a finales de semana, nos tendria que empezar a dar ya un plazo de entrega razonable.
si no me equivoco. era como 10.000 euros o mas el pedido, y ese dinero lleva parado un mes y pico.
no quiero decir nada con esto, solo que hemos cumplido la parte nuestra del trato.

lo dicho. el que lleva el tema es negrown, pero yo, si a finales de semana, no nos da una fecha concreta, ya empezaria a presionarle levemente.
como no es cuestion que el marronazo se lo koma negrown, podriamos llamar todos, uno a uno a la tienda y presionar...jejejej
que no??
TRAFICOLOGIA

fouz

Las cosas de palacio van despacio...
No creo que ganemos nada por insistir pero no seré yo quien os lo impida !!

El pedido Urko lo pasó a fabrica el 5 de febrero... que fue cuando recibió la pasta.

No creo que tampoco se este canteando.

En fin opiniones como los colores !!! que cada uno escoja!

Un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

sva

yo creo que ya no es cosa de él, que el tendrá ganas de trincar la pasta también, esto ya es de fabrica así que no creo que ganemos mucho tiempo presionando, ya se encargara el de llamar pa cobrar lo que falta, vamos, eso haría yo por esa pasta, jejeje, o no?

lamarilla

vejestorix

No os preocupéis, yo gestioné la anterior compra conjunta y los retrasos eran causados "casi siempre" por los modelos "raros" ya que Urko para evitar cambios y devoluciones se asegura bien de lo que necesita cada uno.
Tampoco os preocupéis porque si sucede algún error, desde Caravanas Evasión responden perfectamente.
Hay opiniones para todos los gustos y todas son de respetar pero ya veréis como vais a quedar contentos con la compra.
Salu2
Wish You Were Here 

almacenon

TRAFICOLOGIA

negr0wn

Buenas tardes chavales.... al respecto solo os puedo decir que le mande el otro dia un correillo a Urko en el que le comentaba lo siguiente:

Buenas tardes Urko, solo queria decirte que le metas presión a los fabricantes de los aislantes, por lo menos la mitad de presión que me estan metiendo a mi unas 80 personas. Yo no se que volumen de trabajo tiene esa empresa pero CREO que es un pedido bastante grande y una cifra bastante importante de dinero, por lo cual deberian hacer todo lo posible por suministrarnoslos rapido y tenernos contentos.

Muchas gracias por tu atencion! un saludo, Rubén.

y Urko me respondio:

(me acabo de dar cuenta que he borrado el correo... jajajajaja) pero me dijo que no me preocupase que el ya estaba metiendo presión....

TENGAMOS PACIENCIA....... otra cosa.. .confuso1

elSiUs

negr0wn

Cita de: vejestorix en Febrero 26, 2010, 15:22:52 pm
No os preocupéis, yo gestioné la anterior compra conjunta y los retrasos eran causados "casi siempre" por los modelos "raros" ya que Urko para evitar cambios y devoluciones se asegura bien de lo que necesita cada uno.
Tampoco os preocupéis porque si sucede algún error, desde Caravanas Evasión responden perfectamente.
Hay opiniones para todos los gustos y todas son de respetar pero ya veréis como vais a quedar contentos con la compra.
Salu2

muchas gracias por la ayuda que nos estas prestando desde el primer dia tio...
respecto a que responden frente a cualkier error tiene q ser verda puesto que me ha dicho que los traseros de la T3 nunca los ha vendido y como no esta seguro si no van bien nos los recoje y nos devuelve la pasta.... aunke las T3 son todas iguales... no creo que haya ningun problema...

un saluditooooooo!!;)