COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Cita de: manilla en Marzo 03, 2010, 18:42:59 pm
joder esto se esta alargando mucho no?yo le doi un 0 a evasion .lengua2

pero esperate a ver los aislantes... por lo menos le daremos un 5 no??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

manilla

joder hicimos otra compra de baterias a lulukabaraca mucho mas tarde y hace una semana que la tengo en casa 0 0 patatero de momento ya veremos cuando las recibamos que nota le ponemos

sennaf1

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

rafi

jeje..este viernes pagaba el potti de otra compra conjunta y hoy me ha llegao ;D
ostia haber si se le apega algo a esta

Islomon

A mi ya me da igual, me hubiesen venido bien para estos 10 días que tengo vacaciones del 4 al 14, en principio la entrega era esta semana, en Chapineria me voy a acordar del tal Urko a base de bien, 2 grados pone que vamos a tener.
Lo que si creo es que deberían mojarse y dar ya una fecha de entrega, espero que por lo menos lleguen antes de semana santa, para que la mayoría podáis estrenarlos.

kikevan23

Cita de: Islomon en Marzo 04, 2010, 00:24:20 am
A mi ya me da igual, me hubiesen venido bien para estos 10 días que tengo vacaciones del 4 al 14, en principio la entrega era esta semana, en Chapineria me voy a acordar del tal Urko a base de bien, 2 grados pone que vamos a tener.
Lo que si creo es que deberían mojarse y dar ya una fecha de entrega, espero que por lo menos lleguen antes de semana santa, para que la mayoría podáis estrenarlos.

pue si...porque si no si que se llevan el 0 patatero...

palleiropeludo

Espero que Urko nos conteste antes de semana santa...y ya veremos cuando se estrenan.
Por ahora creo que me prepararé unos aislantes caseros...con ARMAFLEX  .malabares
Saludos y no desesperemos en la espera...

j.mikel

elgranrookie

Es una gran putada, está claro...

Pero no comparemos esta compra conjunta con otra, puesto esto es totalmente artesanal...jeje.  .loco1

Me jode, porque me piro al moro la semana que viene y visto lo visto, me voy igual que estoy.

Negrow, no obstante, muchísimas gracias por la gestión, espero que no te sientas ofendido por las críticas, todo lo contrario, la currada ha sido tuya.

Un saludo,

Islomon

negr0wn

Cita de: Islomon en Marzo 04, 2010, 12:30:10 pm
Las gestiones de negrown un 10

oooh gracias!!  .risas

ya le he mandao un nuevo correito a Urko, que me dijo que cuando se fuese acercando la fecha me iria informando... pero no tengo noticias de el... a ver que me contesta...

un saludo genteeeeeeee!! ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

kikevan23

manilla

yo tambien le doy un 10 al negrown pero si son artesanales por que les pusieron pegas a los pedidos especiales? uyuyui sigue con el 0 evasion