COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

almacenon

Cita de: negr0wn en Febrero 26, 2010, 15:42:44 pm
Buenas tardes chavales.... al respecto solo os puedo decir que le mande el otro dia un correillo a Urko en el que le comentaba lo siguiente:

Buenas tardes Urko, solo queria decirte que le metas presión a los fabricantes de los aislantes, por lo menos la mitad de presión que me estan metiendo a mi unas 80 personas. Yo no se que volumen de trabajo tiene esa empresa pero CREO que es un pedido bastante grande y una cifra bastante importante de dinero, por lo cual deberian hacer todo lo posible por suministrarnoslos rapido y tenernos contentos.

Muchas gracias por tu atencion! un saludo, Rubén.

y Urko me respondio:

(me acabo de dar cuenta que he borrado el correo... jajajajaja) pero me dijo que no me preocupase que el ya estaba metiendo presión....

TENGAMOS PACIENCIA....... otra cosa.. .confuso1

ok, negrown ,me parece perfecto el mailke le mandaste
gracias y perdona las molestias .palmas .palmas .palmas
TRAFICOLOGIA

danonino82

ei yo  me quede fuera de la lista y las compre en ripodas!me han llegado hoy pero  no!!dos de ellas vienen mas pequeñas!no cubren todo el cristal!es normal k venga algunas asi?porque  con lo que cuestan,,alguien tiene para decirme si e snormal?gracias

manilla

hombre yo creo que con lo que cuestan es para llamarles y decirles que te las cambien porque que yo sepa las venden por oscurecedores y si no oscurecen .nono pues no nos valen vamos digo yo

danonino82

jo que bajon tengo!el lunes llamare aver que me dicen porke mandarlas a navarra...volver a esperar aotras!bueno aver lo  que me dice!

rafi

pero ni lo dudes,ke tu has pagao para tu modelo de furgo..diselo a mikel ke ya te lo solucionara
un saludo

lamarilla

negr0wn

danonino82: te han llegado mu rapido, asique no te quejes, que nosotros aun estamos esperando los nuestros... jajajaja. yo si fuese tu llamaria a RIPODAS pero YA vamos..... como ha dicho manilla se llaman OSCURECEDORES y si no oscurecen pues dime tu... espero que te los cambien o te devuelvan el dinero porque valen una pasta pa que no te quedes satisfecho...

pd: al final cual fue el precio??

un saludo!!

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

danonino82

hola negrown pos mne salieron 200 euros todos mas 18 euros de gastos de envio!asi k con lo que sale..esque el porton de atras muy bien  unos laterales sobra bastante que mucho mejor  y en otros le falta un dedo pa tapar el cristal!tampoko kiero ser tikismikis pero ..la cabina tb muy justa!al ras!bueno aver el lunes llamo sin falta y os comento que me dice!desearme suerte jeje y paciencia que en breve os llega!

Mr Kealu

negr0wn

ninguna noticia nueva...
alguno que viva cerca podria acercarse y preguntar ( cuanto keda?? cuanto keda?? keda mucho?? cuando llegan?? los han mandao ya?? han terminaooo?? venga urko vengaaaaaa!! ) asi metemos un poco de presión... jajaja .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

ave fenix

danonino82

jaja que impacientes todos..lo bueno se hace esperar!!trankilos!!bueno yo estaria como vosotros!jeje

rafi

almacenon

pues si, señores., somos todos unos cagaprisas, reconozcamoslo......yo, el primero...jejejeje...

pero.....recapitulemos.....
joe, les aseguraqmos una venta de la oxtia, les adelantamos el dinero, ademas, to el kurro se lo lleva el que organiza la compra, por que al de la tienda ("comercial"), se lo damos todo masticadito, vamos, que no ha tenido una venta asi de facil en su vida de comercial.....jejeje

y vale, que no depende de ellos, que si fabrica, que si no seke......vale. lo aceptamos...pero...vamos...digo yo que .....que menos que.....
TENERNOS INFORMADOS, POR DIOSSSS!!!

pd. leaseme todo esto con el modo ironiko en "ON"
TRAFICOLOGIA

able

estoy con negr0wn, lo mejor es q alguien q viva cerca se pase a preguntar. Cuando pidierón la pasta no hubo retrasos, ni siquiera se presiono con el plazo d entrega, acptamos el q nos dieron y punto. Posiblemente no consigamos mucho, pero al menos meteremos presión para q ellos la trasladen al fabricante.

Salu2.