COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

no es lo mismo un pedido por ejemplo de baterias... que ya estan hechas y en el almacen listas para mandartelas que un pedido de aislantes que los tienes que hacer...

Cita de: manilla en Marzo 04, 2010, 20:47:04 pm
si son artesanales por que les pusieron pegas a los pedidos especiales? uyuyui sigue con el 0 evasion

quien hace los aislantes es una empresa diferente a caravanas evasión... ellos nada mas que pueden vender lo que les ofrece el fabricante... pero tambien es verda que si yo fuese el fabricante haria para muchos mas modelos.... solo tiene que tomar medidad de las ventanas y listo... no creo que sea tan dificil... a la larga verian el beneficio supongo...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

australiano

El poti de otra compra c. Me  ha llegado hoy.
Increíble los de lulukarabaka.
Muchísimas gracias al organizador de esta movida aunque no lleguen todavía (los pagué a la vez) :'(

negr0wn

Cita de: australiano en Febrero 25, 2010, 22:57:06 pm
Me acabo de comprar los aislantes en caravanas evasión. Llegué tarde a la compra conjunta, pero he hablado con Urko y me ha mantenido el precio.   
.panico

ya decia yo que tu no estabas en la compra conjunta... jajaja
esperemos que lleguen pronto ;)

lamarilla

australiano

Marzo 06, 2010, 12:10:48 pm #769 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 12:13:36 pm por australiano
¡ayer me llegaron los aislantes! . Ya dicen que los últimos serán los primeros, je, je. Será por vivir en la montañ.a Ahora a coser y después a disfrutarlos. 
Gracias a los organizadores. ¡otro ahorrito!

negr0wn

Cita de: australiano en Marzo 06, 2010, 12:10:48 pm
¡ayer me llegaron los aislantes! . Ya dicen que los últimos serán los primeros, je, je. Será por vivir en la montañ.a Ahora a coser y después a disfrutarlos. 
Gracias a los organizadores. ¡otro ahorrito!

los delanteros te los han exo a medida supongo.... y ya te han llegadooooooo?? ahora si que le voy a poner las pilas a Urko...  .lengua2

kikevan23

negr0wn

Le mande un correo a Urko el otro dia: (jueves, 04 de marzo de 2010 18:32:24)

Buenas tardes Urko!!

...hay alguna nueva noticia?? los tendras para la semana que viene?? lo siento pero la gente no para de preguntar y preguntar. Dime lo que sepas y asi todos mas tranquilos.

un saludo!

... a lo que me responde hoy: (sábado, 06 de marzo de 2010 13:22:13)

Hago la consulta, haber que me dicen

Un saludo,

la consulta cuando?? el lunes no?? porque hoy es sabado y esa fabrica no trabajará... ah no!! que el lunes cierra Caravanas Evasión... entonces... el martes y me dira lo que sea el miercoles?? el jueves¿¿ una semana para tener noticias de la fabrica?? cuando ha tenio el jueves y el viernes pa preguntar...  .lengua2

no se como le sentara... pero le acabo de responder: (sábado, 06 de marzo de 2010 20:21:45)

ok, cuando sepas algo me lo comentas.

No me parece ético que particulares que han pedido por su cuenta despues de nosotros y se les ha mantenido el mismo precio ya tengan los aislantes y nosotros sigamos esperando... pero bueno... eso ya depende de la politica de trabajo que lleveis en Caravanas Evasión....

La gente en el foro diciendo que un cero para Caravanas Evasión y yo defendiondoos, que no tiene nada que ver con ustedes... que depende de la fabrica etc etc.... y ahora me entero de esto... menudo chasco que me llevo con Urko y con Caravanas Evasión la verdad...

un saludo!

negr0wn

me ha llamado Urko dandome explicaciones, y me ha dicho que la persona que quiera que lo llame o le mande un correo y hara lo oportuno...

me comenta lo mismo de siempre.... que estan esperando que lleguen de fabrica, que el martes tendra noticias y que no me puede decir mucho más, que lo siente porque van a venir fuera del plazo pero que no puede hacer más... que en cuanto le lleguen los envía, y que si por algun casual vienen en 2 tandas como para la compra anterior los ira mandando en cuanto tenga los grupos completos... para que los tengamos cuanto antes.

tambien me ha dicho que si alguno por su cuenta los ha comprado y ya los tiene es porque tienen algunos en stock y tal... y se los pueden suministrar directamente al ser tan solo un pack, supongo que ahi lleva su parte de razón y yo me he alterao un poco...

poco mas os puedo contar.... un saludo!

rafi

ostia tio como te estas mojando..la verdad ke ahora si ke tiene presion y no creo ke se valla a dormir..el diez para ti negrown
un saludo

kikevan23

pues si tiene stock de algunos modelos, que los hubiera mandado y al menos se veria un poco de motivacion... Urko sabe lo que hace.. a nosotros nos tiene "pillado" porque le hemos pagado y en la tienda tendra un pequeño estock para el que aparezca.. asi no pierde ningun cliente...

Pero vamos, que si el martes no nos dice algo, pediria un descuento extra, no es broma.. mucho retraso ya..

Y si, Negrown un 10

australiano

Vaya Cisco he preparao. Me arrepiento de haber dicho nada.
Yo he sido afortunado, pero he pagado de más (los portes que son 12 eurazos, al menos)
Yo solo digo que la espera me parece razonable , por lo que hablé con él.
No me parece ni un timador ni que engañe. Chicos creo que un encargo de esta magnitud requiere su fabricación.
Al fin y al cabo si un particular va a la tienda y pide algo en stock y LO PAGA, pues él se lo venderá.
yo creo que el tipo es legal , serio y formal.n poco de paciencia que luego se agradecerá.
:(

australiano

Ah , es más , yo creo que el tío se ha portado bien conmigo y con todos los que estamos en el foro , ya que le llamas para ver si tiene un detalle con nosotros y lo hace.
Si todo Dios está encabronao con él , no creo que vuelva a mantener precio y condiciones a despistaos como yo en la vida.

Y eso es un detalle de su parte

manilla

tambien hay que pensar que los envios son por zonas y si no tiene todos los aislantes de una zona no los va a mandar

almacenon

Marzo 07, 2010, 10:16:16 am #779 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 10:18:07 am por almacenon
 a ver.....señores....cordura....

veo normal que tenga en la tienda algun oscurecedor de stock y veo normal que los venda al publico en general.

como comercial, me parece un detalle poco acertado venderle a un forero que se ha quedado fuera del pedido, al mismo precio que los del pedido conjunto. (no tengo nada en contra de ese forero, para nada).
no me parece justo, mas que nada, por que o se hace siempre o no se hace.
yo me apunte a esta compra de asilantes de 9 capas por que llegue tarde a la de 7 capas, le llame al señor urko por que ya estaba fuera de plazo y me dijo que ya no se podria (y no se habian pedido a fabrica todavia).

creo que el señor urko es un buen tio, eso no lo dudo, pero creo que en esto ,se ha ekivocado. no me parece un detalle justo para los que hemos cumplido con los plazos, pasta y demas.

y lo de que lleguen o no los aislantes......yo ya dije aqui que ya se que no dependia de el , que era una frabrica de fuera.....ningun problema.
aqui lo que se esta demandando (al menos, yo) es que se nos tenga informados de como va la cosa y que no tenga que estar negrown detras de el. puesto que fue el quien dio la fecha inicial.
sin mas, solo informacion.

y como bien han dicho por aqui, podria tener un detalle y a la gente que tenga el envio a casa (no es mi caso) que se los envie gratis o algn detalle asi, parecido.....creo yo...
TRAFICOLOGIA