[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

casetero,
esta furgo es la que se ha puesto en venta anteayer pod 8700€, no?

.meparto,

bueno pos si no la vendes rápido en ese precio vete disfrutandola entretanto,  ;)
no hace falta divertirse para beber

casetero

Cita de: Espartano en Febrero 21, 2010, 11:25:11 am
casetero,
esta furgo es la que se ha puesto en venta anteayer pod 8700€, no?

.meparto,

bueno pos si no la vendes rápido en ese precio vete disfrutandola entretanto,  ;)

Ein?  ???   venderla es algo que ni se me pasa por la cabeza... 
Donde has visto que se vende??  Ponme el enlace please!!

Un saludo

casetero

Cita de: MINI1300 en Febrero 20, 2010, 19:52:17 pm
casetero,con ese escape no se puede poner el cubrecarter, no?o si?....

Pues no lo se.. cuando la compré ya venía sin el cubrecarter, y no se lo pienso poner, por que voy a homologar todo el tinglado, y solo lo pondría para que no de tanto el cante en la itv...  pero espero que gabi te resuelva la pregunta. 

Espartano

Cita de: casetero en Febrero 21, 2010, 12:22:22 pm

Ein?  ???   venderla es algo que ni se me pasa por la cabeza... 
Donde has visto que se vende??  Ponme el enlace please!!

Un saludo

si,si, si aquí está,

http://www.furgovw.org/index.php///vendofurgo/quetekagas/nueva/tirà

;D
no hace falta divertirse para beber

gabifly

Cita de: casetero en Febrero 21, 2010, 12:27:43 pm
Pues no lo se.. cuando la compré ya venía sin el cubrecarter, y no se lo pienso poner, por que voy a homologar todo el tinglado, y solo lo pondría para que no de tanto el cante en la itv...  pero espero que gabi te resuelva la pregunta.
pues si se puede poner, con una leve modificacion,

8700?? euros? para esa furgo.....mejor no te cuento lo que ha costado hacer la mecanica...motor y caja...
la furgo ya arranco, pero tenemos dos problemas.. a resolver...
hemos sacado la caja  de vueltas..por que la tercera rasca algo al reducir...
algo no he apreciado bien, ya que la caja estaba hecha cisco y llego de un desguace....
y el motor..
necesito mejorar la bomba en altas...me hace falta un banco de pruevas..para  las bombas. e ir a tiro fijo..

casetero

Cita de: Espartano en Febrero 21, 2010, 18:40:41 pm
si,si, si aquí está,
http://www.furgovw.org/index.php///vendofurgo/quetekagas/nueva/tirà

.lengua2 .meparto 
Madremiademialma!! 
Si la vendo por ese precio te aseguro que perdería mucha mucha pasta...  es mas...  todo el curro que pasé con ella y el dinero que estoy gastando es imposible de recuperar por que nadie me lo daría...  bueno, el que restaurase un vehículo como dios manda lo sabrá.

casetero

Cita de: gabifly en Febrero 21, 2010, 18:45:37 pm
pues si se puede poner, con una leve modificacion,

8700?? euros? para esa furgo.....mejor no te cuento lo que ha costado hacer la mecanica...motor y caja...
la furgo ya arranco, pero tenemos dos problemas.. a resolver...
hemos sacado la caja  de vueltas..por que la tercera rasca algo al reducir...
algo no he apreciado bien, ya que la caja estaba hecha cisco y llego de un desguace....
y el motor..
necesito mejorar la bomba en altas...me hace falta un banco de pruevas..para  las bombas. e ir a tiro fijo..

Gabrieliño tío!!  Tengo unas ganas de rular en el bicho que no lo sabes bien...  :'(

gabifly

Cita de: casetero en Febrero 21, 2010, 19:14:25 pm
Gabrieliño tío!!  Tengo unas ganas de rular en el bicho que no lo sabes bien...  :'(
jeje bueno..si te sirbe de consuelo...yo ya lo he hecho por ti .baba.yo ya la he conducido.tu me has visto...lo bueno se hace esperar casetero..se que el que espera desespera.....en terminos mediocres ya te la podia haber entregado..lo sabes...pero tambien sabes que no es mi estilo..te falta poquito poquito..

casetero

Cita de: gabifly en Febrero 21, 2010, 23:50:55 pm
jeje bueno..si te sirbe de consuelo...yo ya lo he hecho por ti .baba.yo ya la he conducido.tu me has visto...lo bueno se hace esperar casetero..se que el que espera desespera.....en terminos mediocres ya te la podia haber entregado..lo sabes...pero tambien sabes que no es mi estilo..te falta poquito poquito..

.baba

Pez300

Jajajajajajjaja  joe Gabi.... yo no se si te dejaria sin estar yo de copi!!!!!  BUEN TRABAJO MAKINAS!!!

aunque casetero.... no hemos visto una foto de la furgo bien pintadita?? no????

casetero

Ostras pez!!! Será por fotos....  .loco2  Bueno...  cuando venga de la de gabi  pongo mas...
Un saludooo

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

VwARELA

Mesoiro

Pues nada Gaby, dale caña a la de Casetero, que imagino que la mía está ahí quietiña esperando...  .baba..... aunque me da pena no tener fotos.... a ver si algún día puedo bajar y sacar alguna, aunque si tienes tú un rato le sacas alguna y ya me la mandarás o las recogo cuando vaya para ponerlas x akí...
Aunque como bien dices, sé que la espera vale la pena.... .ereselmejor
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

furgomaniaco

El trabajo de ésta furgo ye espectacular,estoy deseando verla acabada!pon fotos .palmas .palmas