[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Niño felicidades , disfrutala pero ya estas tardando para echarle fotos y videos :P

Chabi

Krastis

ei que pasa casetero, hoy he visto al pasar por la carretera a la bicha, como luce , como luce, enhorabuena, a disfrutarla, a ver cuando me paso a echar un vistazo, saluds

casetero

:)
Estos días ando un poco  loco con la cantidad de cambios que se están produciendo en mi vida....  y uno de ellos es que nos mudamos de oficinas en el curro y no tengo internet, así que solo me conecto desde casa...
Si puedo saco unas fotos ahora y las cuelgo por la noche.

Muchas gracias gitanito,  la puse en buenas manos. 
Chabi, espero que la restauración de la tuya te salga bien, cualquier cosa ya sabes donde estoy  .ereselmejor.

..y Krastis,  jhavato y gael... ya sabéis donde vivo, cuando queráis pasaros a tomar algo, que seréis bien recibidos  .ereselmejor

pd: Mesoiro, ...ya se cual es tu furgo  ;D   Estoy seguro de que queda como nueva

Mesoiro

juer casetero, no sabes (o más bien sí) la alegría que me da qué me digas eso!!!!!!!!!!
Sé que mi furgo tiene un mongón de curro, soy consciente... y también soy consciente que Gabi debe estar cagándose en tó para dejarla lo mejor posible!!
Yo también vi la tuya cuanto estuve por allí!
Saludos y ya nos veremos algún día!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Sflöw_

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MINI1300

Cita de: casetero en Marzo 16, 2010, 13:43:33 pm
:)
Estos días ando un poco  loco con la cantidad de cambios que se están produciendo en mi vida....  y uno de ellos es que nos mudamos de oficinas en el curro y no tengo internet, así que solo me conecto desde casa...
Si puedo saco unas fotos ahora y las cuelgo por la noche.

Muchas gracias gitanito,  la puse en buenas manos. 
Chabi, espero que la restauración de la tuya te salga bien, cualquier cosa ya sabes donde estoy  .ereselmejor.

..y Krastis,  jhavato y gael... ya sabéis donde vivo, cuando queráis pasaros a tomar algo, que seréis bien recibidos  .ereselmejor

pd: Mesoiro, ...ya se cual es tu furgo  ;D   Estoy seguro de que queda como nueva

Ya paso la noche del 16,y ESAS FOTOS!!!!!
jejejejeejej!!!!!
enhorabuena por el maquinote.....
]

Chabi

eso eso eso eso eso afotos y avideo

Por cierto le pusiste intercooler ?¿

Desembushaaaaaaaa ....

robalito

Un gran trabajo.Felicidades y que la disfrute que trabajito te a costado.
la vida es corta y hay que vivirla con intensidad

casetero

Buenooo!!  Ya tengo la furgo montada (Bueno... falta la cama de arriba... pero eso ya lo haremos con calma).  Pero el resto funciona todo, yyyy...AYER YA PASO LA ITV SIN NINGÚN FALLOOOOO  .yupiii

Siento no haber puesto fotos... pero me faltó tiempo para montar todo, ya que este fin de semana nos casamos y piramos a Sicilia de Luna de Miel (En la furgo claro).
A la vuelta prometo poner fotos...  un abrazo a todos y gracias por los ánimos!!

gael160963

... YA ERA HORA

... esto de las lunas de mial duran lo suyo eh?!  ;)

... Felicidades pareja!!!  .palmas .palmas

gabifly

Cita de: casetero en Abril 22, 2010, 13:27:42 pm
Buenooo!!  Ya tengo la furgo montada (Bueno... falta la cama de arriba... pero eso ya lo haremos con calma).  Pero el resto funciona todo, yyyy...AYER YA PASO LA ITV SIN NINGÚN FALLOOOOO  .yupiii

Siento no haber puesto fotos... pero me faltó tiempo para montar todo, ya que este fin de semana nos casamos y piramos a Sicilia de Luna de Miel (En la furgo claro).
A la vuelta prometo poner fotos...  un abrazo a todos y gracias por los ánimos!!
cabrito...es verdad..ayer tenia 3 llamadas perdidas tuyas...y hoy me olvide de llamarte....enhorabuena...por lo de la itv.....por lo de casaros..os deseo lo mejor del mundo.....

jrender

de lujo!!! enhorabuena ¿?.meparto por la boda!!! y q bien de viaje en la furgo!! haceros muichas fotos, lo mejor en el viaje!!!

Chabi

Na oiga ke sea para bien , lo de casarse digo .... a veresas fotos de la fula :D

jhavato

enhorabuena chicos!! a disfrutar y pasarlo bien!!  .ereselmejor