[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Chabi

casetero

ops... tenía abandonado el hilo...

Este Viernes tengo la furgo lista si o si .yupiii   

Me voy a meter un pedazo viaje q me voy a desquitar de todo este tiempo sin ella...

markete (Iker)

Me alegro un monton!!!!!
ya sabes lo que toca ahora....  .fotografo .fotografo .fotografo de todo  ;)

casetero

Gracias markete.

Bueno.... queda lista de motor...   aún tengo que hacerle todo el interior....

gael160963

Cita de: casetero en Marzo 10, 2010, 18:39:33 pm
Gracias markete.

Bueno.... queda lista de motor...   aún tengo que hacerle todo el interior....

... que pasa con esos tubos de la refrigeración? los tienes ya? ... por mi parte.... no ha podido ser  :-[ ... que te conste que lo intenté pero no quería despiezarla más  :-\

... me alegro que veas la "luz al final de tunel"  .palmas

casetero

jejje, me dejó unos gabi  .ereselmejor , aún le tengo que conseguir unos para él.

No te preocupes gael, seguro que consigues esa carrocería,  yo por mi parte, siempre que voy a desguaces pego un vistazo a ver si hay algo que te sirva...
Un abrazo y muchas gracias por la ayuda  .palmas

Chabi

ke es lo ke te hace falta casetero ?¿ el sabado voy a desguace , te pilla un poco lejos peeeeero ...

mensaka36

:o :oMe acabo de leer el tirón todo el post...Eso tiene que sonar....que dará gusto oirla.Un video en el "youtu" ese estaría de vicio.

jrender

yujuuu!! finito, acabado ahora a dejarse las manos con el martillo, el destornillador, el donde puse ese tornillo q ahora no encuentro, el... buah!! eso seguro q tienen en la ferre..., todo placer!!! ah!! y sin olvidarnos de ese fiel amigo Tornillo pasado q siempre nos acompaña alla adonde vayamos!!

enhorabuena casetero, no le pises mucho!!!

casetero

.palmas 
El viernes he ido a por la furgo....   comprenderéis que no me haya conectado desde entonces, ni sacado fotos, ni vídeos ni nada de nada...  .baba
Las impresiones son buenisimas....  antes era un camión, ahora va ligera como el viento...
Cuando volvimos del taller hacia casa, en vez de ir molestando a los coches, me iban molestando los coches a mi.
En cuanto a Gabi, igual que siempre un fenómeno.  Muchas gracias tío .ereselmejor Mientras sigas con esa mentalidad, serás el único que toque mi furgo .

Mesoiro

Me alegro que el resultado fuese bueno. Pasar de un 1.6 viejete a un TDI, tiene que ser un cambio brutal!!!! 
Ahora Gabi debe estar "tocando" (o más bien cortando, soldando...) en la mía.
ya me tarda.... jejejejej
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

gael160963

Cita de: casetero en Marzo 15, 2010, 14:08:28 pm
.palmas 
El viernes he ido a por la furgo....   comprenderéis que no me haya conectado desde entonces, ni sacado fotos, ni vídeos ni nada de nada...  .baba
Las impresiones son buenisimas....  antes era un camión, ahora va ligera como el viento...
Cuando volvimos del taller hacia casa, en vez de ir molestando a los coches, me iban molestando los coches a mi.
En cuanto a Gabi, igual que siempre un fenómeno.  Muchas gracias tío .ereselmejor Mientras sigas con esa mentalidad, serás el único que toque mi furgo .

...  .palmas

jhavato

bueno bueno buenoooo
uhmmmm....habrá que hacerte una visita entonces!!.baba  ;D ;)
saludos!!  .ereselmejor

El_gitanito

felicidades casetero ;) tiene q ir esa t3 de lujo .baba .baba madre mia como tiene q andar eso .fotografo por favor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa