[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

jolin ,,, que cabrito, yo no te vi sacar ninguna foto,ese bloque esta lleno de agujeros no??

casetero

Jeje, me olvidé la cámara pero no el móvil, el Viernes por la tarde paso por ahí! Un saludo

enre9

Bua... casetero... acavo de flipar... la hooostia.

Una restauración impresionante!!!!
Te está quedando preciosa.

Y ya sabes... ahora a que esa canon 1014 saque humo, le haces una peli y la cuelgas en vimeo.

Nos vemos por aquí o por allí.
Un saludo tio, y a disfrutar de esta preciosidad... cuando se pueda!

casetero

Uff... yo si flipé con  la de la Neula! jeje y no te digo nada con el viaje a tumbuctú...  que buenas horas leyendo!   
Menudo currazo con el suelo...  Así te aseguras furgo por muchos años!

La cámara la tengo como oro en paño!!  Y como aún no me llegaron las películas tengo que esperar...  pero todos los días abro la caja y juego un poco con ella!!  Vamos...  un niño con su juguete nuevo  .baba

Un saludazo! ;)

casetero

Enero 19, 2010, 12:37:38 pm #319 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 12:39:32 pm por casetero
Continuamos con el motor...

El cambio va a llevar el grupo con desarrollo 29/7  y el sincronizado de 1 y marcha atrás nuevo.
Estas fotos no son de mi cambio, ya que aún estoy esperando por las piezas, pero también es de uno con desarrollo 29/7 que está montando gaby. Os lo pongo para que vayáis abriendo boca.

... y mientras esperaba estuve curioseando en las restauraciones que hace de chapa y pintura, que es en lo que mas controlo y me sorprendió gratamente los resultados...  en la foto no se aprecia bien pero brilla como un espejo...

...  tengo un mono de furgo que ni pa qué...  :'(

markete (Iker)

el_tibetano

donde es ese sitio casetero,osea que donde esta vamos.
se ve que curran de vicio. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

casetero

Cita de: markete (Iker) en Enero 19, 2010, 13:41:51 pm
Que buena pinta tiene ese motor!! .baba

Gracias iker!!    ;)

Cita de: el_tibetano en Enero 19, 2010, 15:28:18 pm
donde es ese sitio casetero,osea que donde esta vamos.
se ve que curran de vicio. .baba

Que hay tibe! El taller de gaby está en Marín, cerquita de Pontevedra... y para los que nos gustan las t3 es el paraíso   :o

salva-van

cuando la estrenas? jeje una t3 a estreno en 2010 ke buen curro
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

Ya te queda menos para disfrutar es a preciosidad.... .ereselmejor .ereselmejor animo
[move]T3 FOREVER[/move]

roni

venga, venga que estamos deseando verla ya terminadita,vamos que ni salia de la casa jeje

Ambrosia

esto si ke es una restauracion en toda regla, animo campeon!!
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

casetero

Graciasss....  Tengo que colgar unas fotos que el motor ya está en el sitio y la caja a punto de caramelo....

jhavato

Cita de: casetero en Febrero 18, 2010, 16:35:31 pm
Graciasss....  Tengo que colgar unas fotos que el motor ya está en el sitio y la caja a punto de caramelo....

.palmas .palmas .palmas