NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charli_1

Yo en tal caso me paso por allí y ya me la llevo, (cuando las tengan). Si la consigo antes que pongan la foto, por descontao que la cuelgo. .fotografo

oleta

Cita de: mirafaros en Enero 30, 2010, 22:19:56 pm
Saludos

mirafaros si quieres podemos hacer el pedido juntos e igual nos ahorramos algo en portes
si estarias interesado mandame mensaje
un saludo de oleta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kaksuyo en Febrero 04, 2010, 11:01:04 am
Hola señores, hay alguien de Gran canaria  u otra isla para pedir la alfombra para compartir portes y por fin tener una alfombra decente   .baba

Un saludo a todos     

;D yo y anacleto en ftv  .palmas .meparto

origuli

ok manuchao212...pues hacemos a medias...yo iba a llamar hoy o mañana...les mande un mail pero me han pasau el telefono, bueno mejor asi...hablando te entiendes mejor ;)

cuando les pegue un toque te digo algo!

salut

(mola ver como a pesar de todo, nos organizamos igual de bien ;) )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manuchao212

Ok! Gracias por encargarte de las llamadas, estamos en contacto.
Haber si se apunta mas peña de Barcelona y rodalias!!!!!

Familia Manuchao212

pepedafonte

¡Ya la tengo en casa!  .palmas
26'80€ precio total. Está muuuy bien. Tiene el tacto y acabado de cualquier alfombrilla de las buenas. Gooorda y el revés rugoso y gomoso para evitar deslizamientos. En algunos sitios, en los bordes, algo de velcro para evitar que se levante y se fije mejor. Talonera dura con el logo VW en grande y al lado del conductor, al entrar, también un parche de "VW wolkswagen". O sea, exactamente iguales que la foto del principio. Tiene el hueco para meter la palanca de cambio y que quede bajo el fuelle (espero que encaje...). También tiene un buen remate todo alrededor. Lo único que no me acaba de gustar es (y ya lo dije antes) que es negra negra como la noche. Sería más chula en gris, combinaría mejor con el resto. Pero bueno, casi que me da igual.
A ver si saco fotucas con ella puesta y las cuelgo.
Conclusión: por pocas pelas, nueva cara a la furgo, que ya le hacía falta.  ;)

origuli

Cita de: pepedafonte en Febrero 04, 2010, 14:59:35 pm
¡Ya la tengo en casa! 
26'80€ precio total. Está muuuy bien. Tiene el tacto y acabado de cualquier alfombrilla de las buenas. Gooorda y el revés rugoso y gomoso para evitar deslizamientos. En algunos sitios, en los bordes, algo de velcro para evitar que se levante y se fije mejor. Talonera dura con el logo VW en grande y al lado del conductor, al entrar, también un parche de "VW wolkswagen". O sea, exactamente iguales que la foto del principio. Tiene el hueco para meter la palanca de cambio y que quede bajo el fuelle (espero que encaje...). También tiene un buen remate todo alrededor. Lo único que no me acaba de gustar es (y ya lo dije antes) que es negra negra como la noche. Sería más chula en gris, combinaría mejor con el resto. Pero bueno, casi que me da igual.
A ver si saco fotucas con ella puesta y las cuelgo.
Conclusión: por pocas pelas, nueva cara a la furgo, que ya le hacía falta.

.palmas  .palmas

intentaremos tenerlas tambien nosotros lo mas rapido posible...bbiiiiieeeeeeennnn!!!

ahora a gastarlas a muerte ;)  .loco2

mirafaros

Una fotillo por favor  ;)
Por aquí también vamos a encargar las alfombrillas y estaría bien ver como os quedan.

Saludos

pepedafonte

Asta el sábado (mañana) no podré colgarlas, lo siento. No desesperéis...  .meparto

origuli

ahora he hablau con ellos...me mandan dos el lunes (manuchao212 una es pa ti  .palmas ) las manda contrareembolso, y cree que saldra igual el envio, usea que saldra por unos 42 las dos, usea 21 cada uno, o poari, cuando las tenga y las haya pagado divido entre dos y tal cual, y te pego un toque a ver como podemos quedar!!!

salut!!!

trenzas

aupa!!!acabo de leer el hilo y no me ha quedao muy claro el asunto. .loco2.al final cada uno se pide las suyas?yo de bilbo interesado en cojerlas.si hay alguien más de por akí,que me diga.benga peña!!
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

espumita

hellnatxo

bueno, por la zona iruña creo que me ha comentado algo aqui la amiga mirafaros.

IRUÑA

Hellnatxo
Mirafaros
...

que vamos, si hay las pillamos en cuanto podamos no?

mirafaros

Aupa! Voy a apuntar a oleta que me dió un toque porque estaba interesado. (avisa si sigues con la idea!)
Si os parece esperamos hasta el miercoles o jueves y si no se apunta nadie más, las pedimos no?
Supongo que tendran buen montón porque les llegó nueva remesa!

Según parece, las envian contra reenbolso (si os vais a portar bien)...lo muevo yo y quedamos para el reparto. Ya direis  :)
La peña de Vitoria o Bilbo...si os pasais pronto a recogerlas a Iruña, no habría problema en pedirlas (por si os resuelve algo).

IRUÑA

Hellnatxo
Mirafaros
Oleta

Saludos y venga a decidirse pronto, que hoy he estado a punto de tirar la que llevo porque parece una acordión!

manuchao212

Familia Manuchao212