NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boly

yo me apunto ke estoi fundiendo el suelo,soi de galicia

XulDe

Cita de: gu78 en Abril 10, 2010, 10:53:25 am
Pues no lo se, pero si hace falta hago yo de intermediario para el envio (sin coste adicional)


Lo q nos hace falta es alguien de Madrid q se pueda pasar por la tienda de recambios
4 FRIKIPUNTOs

gu78

Cita de: XulDe en Abril 12, 2010, 14:55:19 pm
Lo q nos hace falta es alguien de Madrid q se pueda pasar por la tienda de recambios


perdón, yo hablaba de la de Málaga

XulDe

Cita de: gu78 en Abril 12, 2010, 16:07:53 pm
perdón, yo hablaba de la de Málaga


Esta compra esta un poco perdida, me referia a q hace falta alguien de Madrid q pase por la tienda para activar al compra  :-\
4 FRIKIPUNTOs

haritz

ke ander no se sabe naad de ti yo kiero una alfonbrilla sino es mutxo pedir ejjee

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

erlavwt4itxas

Abril 20, 2010, 02:28:16 am #216 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 12:20:40 pm por erlavwt4itxas
kaixo aber veo qe no os poneis deacuerdo y voy abrir una compra conjunta de bizcaia y alrededores ok me comprometo acer yo todo incluso qedar un dia todos y entregarlas, e contao 3 de por aqi, con migo 4 faltan 2 asta plamplona y vitoria yego qedamos en la mitad y salimos todos ganando.
compra de bizkaia
erlavwt4itxas    1      bilbao
aztiria2            1      Gipuzkoa

aztiria2

Cita de: erlavwt4itxas en Abril 20, 2010, 02:28:16 am
kaixo aber veo qe no os poneis deacuerdo y voy abrir una compra conjunta de bizcaia y alrededores ok me comprometo acer yo todo incluso qedar un dia todos y entregarlas, e contao 3 de por aqi, con migo 4 faltan 2 asta plamplona y vitoria yego qedamos en la mitad y salimos todos ganando.
compra de bizkaia
erlavwt4itxas    1      bilbao


Epa pues yo me apunto
aztiria2    1     Gipuzkoa

wallace888


MICKYFUERTEVENTURA