NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elSiUs

estando como estamo uno de cada sitio casi sale mejor pedir cada uno lo suyo.... porque asi no se pueden juntar pa los portes... :-[

warefare

eeeee!!!! pues yo tambien me apunto porque ojito con las alfombrillas que llevo ahora puestas....sin palabras. Mejor una nueva!! .loco1

origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga
isco..............vwt4.........Almeria
minoe...........vwt4.........Lleida
gorkalari........vwt4...........Bilbao
mirafaros.......vwt4.......Pamplona
kaksuyo.........VWt4......Gran Canaria Las palmas
Charli_1.........vwt4..........Madrid
warefare........vwt4.........Ciudad Real

Charli_1

Una pregunta...
Los 27 euros son con gastos de envío incluidos en casa, o es la alfombra p.v.p. en tienda?

mirafaros

Enero 30, 2010, 22:19:56 pm #48 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 22:24:27 pm por mirafaros
Cita de: Ander en Enero 26, 2010, 18:47:40 pm
Hola a todos, he empezado este hilo para informar a la gente del foro que este producto todavía esta en venta, y por si hay alguien interesado en comprarlo (yo lo he recibido hace 15 días).
Después de ver la compra conjunta ya finalizada hace tiempo de la alfombrilla en cuestión, me puse en contacto con el vendedor a ver que pasaba...y ¡¡BINGO!!, todavía las venden y además al mismo precio (15€ + gastos de envió 10,65€ por correos hasta Vitoria-Gasteiz). El vendedor (Tomas) si os ponéis en contacto con el os atenderá de maravilla (gente seria), y os lo envía donde digáis. Como en otras compras conjuntas, lo mejor es hacerlo por zonas para ahorrar un dinerillo en el porte, es así de sencillo.

Saludos

palmtop

He estado leyendo el post y nueda del todo
Cuanto salen las alfombrillas? y si es con porte, sin porte o con porte individual.

Si al final se aclara el precio me apunto, pero necesito saber cuanto es y cómo es

;)

Charli_1

Que tal.

Por lo que he sacado de conclusión: 27 euros con la alfombra en tu casa (envío indvidual).
Y 15 en tienda, con lo que 12 € de G.e.

Si alguien tiene otra versión que nos aclare.

Yo me apunto, claro. Pero dada la posibilidad recojo en tienda con el permiso de ustedes...

origuli

bueno ....

viendo que somos 11 y casi todos/as de distintos puntos del estado, creo que seria casi mejor hacer la compra cada uno por su lado.... sabemos quien las vende, y los datos y todo, usea que creo que lo mas facil y directo es que cada uno/a haga el suyo o se ponga deacuerdo con alguien de su zona pa partirse los gastos, pero hacer una compra de 11 y viendo de donde somos...es complicado, da mas curro que lo que nos ahorramos en todo.... lo veo así...

.malabares
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirafaros

Tienes razón, no vale la pena siendo solo 11.  :-\

quien la compre 1º, que ponga una foto!
Saludos

pepedafonte

Dado que no hay nadie de Galiza interesado, llamé directamente a la tienda la semana pasada y me la va a mandar en breve. No me dijo nada de que las tuviese agotadas.., a lo mejor era la última que le quedaba. Espero que nadie se moleste. El precio es muy bueno y por las fotos, vale la pena, aunque sea solo por ser enteriza y no en dos piezas. La lástima es que no sea gris, sino negra, pero bueno, es para lo que es: para recoger roña.
En cuanto me llegue saco fotos y os hago comentarios.   ;)

espumita

origuli

OK Pepedafonte, yo ayer les mandé un mail...a ver que dicen....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUISOCARP

Ayer la compre y la verdad que por 15 € merecen que muy mucho la pena.
(Pepedafonte) efectivamente que la tuya fue la ultima de la anterior remesa y así me lo comento Tomas, que la ultima la mando a Galicia.
Pero ya tenéis la nueva remesa, me comento que estaba esperando algunos pedidos de fuera de Madrid.
A por ellas..... .meparto
VESPA & VW

manuchao212

Hola Origuli!
Yo tambien soy de Barcelona y estaría interesado en una... Pegame un tok antes de pedirla y compartimos gastos de envío.
Familia Manuchao212

MICKYFUERTEVENTURA

kaksuyo

Hola señores, hay alguien de Gran canaria  u otra isla para pedir la alfombra para compartir portes y por fin tener una alfombra decente   .baba

Un saludo a todos