NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

yo no mezclaria las cosas...vamos haciendo lista pa las alfombras y si nos juntamos unos cuantos, yo puedo mirar de ponerme en contacto con él y empezar a mover hilos, pero molaria ser unos cuantos, pa ahorrar en portes, y hacerlo todo mas facil...que me he liado en dos o tres compras conjuntas y acaba siendo una locura!!!
de momento vamos haciendo lista.... os parece....

no se quien abrió el hilo, pero lo unico que hay que hacer pa cambiar el titulo es ir al primer mensaje, darle a modificar y modificar el titulo, no el contenido del mensaje, le das a guardar y se modifica automaticamente!!

venga venga a ver si sale, que yo llevo la alfombrilla a pedazos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirafaros

Enero 27, 2010, 00:35:30 am #31 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 00:39:04 am por mirafaros
Aupa, a ver si me entero... cuestan 27+ gastos de envio?
Si es así, mañana me apunto  :)
Saludos

origuli

javichron, creo que la primera oferta es mejor que la que tu dices...mas guapas y mas baratas...

mirafaros por lo que dicen porai creo que son 15+10 de envio no?? usea 25... con envio... aver si sale lista y empezamos a llamar a algun sitio...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirafaros

Gracias, me apunto! ;)

origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga
isco..............vwt4.........Almeria
minoe...........vwt4.........Lleida
gorkalari........vwt4...........Bilbao
mirafaros.......vwt4.......Pamplona

Ander

Enero 27, 2010, 20:50:56 pm #34 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 21:04:58 pm por Ander
Cita de: origuli en Enero 27, 2010, 00:40:30 am
javichron, creo que la primera oferta es mejor que la que tu dices...mas guapas y mas baratas...

mirafaros por lo que dicen porai creo que son 15+10 de envio no?? usea 25... con envio... aver si sale lista y empezamos a llamar a algun sitio...

La que dice javicrohn, es mas cara que la de:

http://fundassergioalvarez.com/

Lo que no puedo comparar es la calidad de una ú otra, pero esta esta muy bien de acabado y ajuste, lo que no tienen es mas colores (yo la quería gris pero no hay), mirad la otra compra de hace 2 años:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28310.165

El precio puesta en la furgo son 25€+ ó -, (imagino que puede haber diferencia de precio en el porte de una zona a otra, yo he pagado 15€ por la alfombra y 10,65 del envio, lo mejor es hacer el reparto por zonas, te ahorras unos eurillos).

Cita de: espumita en Enero 26, 2010, 19:30:15 pm
Ander creo que eres tu el que lo puedes modificar.
Si yo por ser el autor del hilo puedo modificar el titulo, pues lo modifico y listo. ¿Os parece bien esto?:

"Nueva compra conjunta de alfombrilla delantera para T4."

Ya direis.




origuli

Ander, me parece perfecto, asi la gente sabra mas de que va... y no solo seran "me interesan" a ver si tira palante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ander

Lo siento, lo he intentado, pero solo he conseguido modificar el asunto de este mensaje:
Cita de: Ander en Enero 27, 2010, 20:50:56 pm
La que dice javicrohn, es mas cara que la de:

http://fundassergioalvarez.com/

Lo que no puedo comparar es la calidad de una ú otra, pero esta esta muy bien de acabado y ajuste, lo que no tienen es mas colores (yo la quería gris pero no hay), mirad la otra compra de hace 2 años:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28310.165

El precio puesta en la furgo son 25€+ ó -, (imagino que puede haber diferencia de precio en el porte de una zona a otra, yo he pagado 15€ por la alfombra y 10,65 del envio, lo mejor es hacer el reparto por zonas, te ahorras unos eurillos).
Si yo por ser el autor del hilo puedo modificar el titulo, pues lo modifico y listo. ¿Os parece bien esto?:

"Nueva compra conjunta de alfombrilla delantera para T4."

Ya direis.





Si alguien sabe decir como se hace, ó directamente que lo haga el moderador, porque lo que es yo, ni put.. idea.

kaksuyo

Ok me apunto  .baba
origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga
isco..............vwt4.........Almeria
minoe...........vwt4.........Lleida
gorkalari........vwt4...........Bilbao
mirafaros.......vwt4.......Pamplona
kaksuyo.........VWt4......Gran Canaria Las palmas

gorkalari

Cita de: Ander en Enero 27, 2010, 21:16:47 pm
Lo siento, lo he intentado, pero solo he conseguido modificar el asunto de este mensaje:Si alguien sabe decir como se hace, ó directamente que lo haga el moderador, porque lo que es yo, ni put.. idea.



Creo que tienes que ir  a modificar y cambiar el titulo.Yo lo he hecho pero solo se me a cambiado a mi

origuli

Ander: tienes que ir al primer mensaje del hilo y cambiar el titulo ahi!!!, usea darle al "modificar" pero del primer mensaje!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Enero 27, 2010, 23:34:08 pm
Ander: tienes que ir al primer mensaje del hilo y cambiar el titulo ahi!!!, usea darle al "modificar" pero del primer mensaje!


tu para ser catalan, gasta mucha pasta...jajajajaa
en todos los hilos de compras te veo...en el de los toldos, en el de la alfombras...en de la vaselina para el loco... .meparto .meparto

origuli

es que somos agarraos...pero pa nosotros....joe, y mi padre es andaluz, usea que soy mezcla (charnego como decimos aqui!!) ejejeje....

la vaselina del loco creo que la baja de andorra que le sale mas barata ahi!!!  .meparto

ups perdon, venga, sigamos con la compra  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ander

Cita de: origuli en Enero 27, 2010, 23:34:08 pm
Ander: tienes que ir al primer mensaje del hilo y cambiar el titulo ahi!!!, usea darle al "modificar" pero del primer mensaje!
Bueno, pues ya está cambiado el titulo, gracias origuli hoy ya puedo ir al katre tranquilo,digo por lo de nunca te acostaras sin aprender algo mas  .meparto.

Pues nada, suerte con la compra .bien.

Charli_1

Como dije, me apunto.

origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga
isco..............vwt4.........Almeria
minoe...........vwt4.........Lleida
gorkalari........vwt4...........Bilbao
mirafaros.......vwt4.......Pamplona
kaksuyo.........VWt4......Gran Canaria Las palmas
Charli_1.........vwt4..........Madrid

Sé que sugeristeis alguien de Madrid para gestionar la C.C. pero tengo muy pocos minutos para dedicarle a esto y no me podría hacer cargo del tema (por el momento).

Un saludo.

LUISOCARP

Me he pasado esta mañana por la tienda y las tiene AGOTADAS.
Pero recibe la nueva hornada el martes. .palmas
VESPA & VW