[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: kabern0 en Febrero 04, 2010, 13:40:29 pm
a to esto, no se si lo dije....  :roll: pero al final no vamos, si quieres panter dale mi kamiseta del trabuco a alguno de estos q tienen más mierda pa darme xDDDD

savorio ...  .lengua2

espumita

elRobles

Cita de: willycelta en Febrero 03, 2010, 17:04:48 pm
pantera tu me puede conseguir un pegata del Bokeron?? ? asias !

1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas

2. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..........sábado....2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada

3. CorT3s........... 2 perros, digo, 1 persona y otro perro.....viernes...sudadera

4. MalagaCamper  2adultos ......... 2 nenes........................sábado

5. Koyi................2 adultos.............................viernes........sudadera

6.Paoleta...........1 adulto.......................2 chuchos...viernes

7. Goyo1........... 2 adultos...................

8. Espumita........2 adultos............2 niños.......... 1 perra........ sabado

9. Colo...............2 adulto..............1 niño de 5 años...........??

10. los tejada    2 adultos.............1 perro muy cabroncete (gufi) viernes

11. pantera........2 adultos.............2 xaveas.........7 u 8 perros

12. 4 ..................1 adulto......................................2 perros...

13. elRobles........ 2 adultos .................................. sin perrito que nos ladre ..   

14. 10 Cocos.......1 ó 2 adultos...............................2 perros......

15. Vic_world.......2 adultos.................................................sábado

16. Poniente........1 ó 2 adultos.................1 xabea..............sábado

17. Willycelta........3 adulteros..............viernes 1 pegata redonda negra, y otra blanca,,,, y otra cuadrada negra

hay una lista .. que ya va por 17 furgos..

espumita

si, pero me parecia que habia mas gente hablando de ir que los que estan apuntados. Bueno yo estare el sabado por alli. MACGIVER compra muchas cervezas de esas de compro 1 me regalan 4  ;D

Macgiver

habra  que juntarse pa atrincar pasta par ir a por lo que sea y lo que arranblemos to zandará
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Poniente

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 12:19:17 pm
Alguien ha explicado como se va desde el interior? supongo que pillas de campillos para ardales y te sales en el 1º embalse? en el 2º ya a la entrada de ardales?
Dónde hostias queda ésto? :____(

A ver si consigo explicarlo. Yo te puedo indicar desde Ardales, pero si hay alguna salida antes ya no lo sé. LLegando a Ardales, al izqda hay una indicación a Pantanos o el Chorro. Como hay línea contínua, tienes que salirte algo más adelante a la dcha y pasar por debajo de la carretera. Tiras to palante y vas dejando el primer pantano a tu izqda. , pasas la presa chica y sigues el camino to palante, pasas la presa más grande y justo después creo que está el famoso cartel que indica hacia el Valle. Pasando esta 2º presa, sigues la carretera palante y dejando a la izqda el 3er embalse, y ya, pues a buscar la cantera. Espero que sirva de algo. De todos modos, con el Google Earth te puedes hacer el recorrido. Pones Málaga, te vas a Ardales, y ya verás la carretera por la que tienes que salir. Se ve todo mu bien, hasta la cantera.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Macgiver

si tiene gps estan puestas las coordenas sobre la pag 5 a 7 +-
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

kabern0

Cita de: Macgiver en Febrero 04, 2010, 16:14:52 pm

Menudo desastre el PANTERA, con lo q poco q le cuesta ponerlo todo en el primer mensaje  .meparto

Rebelde

Cita de: kabern0 en Febrero 04, 2010, 16:22:45 pm

Menudo desastre el PANTERA, con lo q poco q le cuesta ponerlo todo en el primer mensaje  .meparto

eh..cuidado lo ke se dice del pantera que soi de su club de fans.... .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Poniente

Cita de: Macgiver en Febrero 04, 2010, 16:14:52 pm

No, .... si me tendré que comprar gps algún día de estos!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kabern0

Rebelde

Cita de: kabern0 en Febrero 04, 2010, 16:33:16 pm
ven a pegarme  .panico .panico

ps porque habeis puesto la kedada tres dias antes de que llegue a malaga que llego el 9 que si no ahí estaría, pese a la magnifica, exhaustiva, grafica, precisa información que ha dado pantera para llegar a la kedada. .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

willycelta

espumita

eneko

Nosotros hemos quedado con los yamagata a mitad de camino.. así que ya llegaremos que estos 2 son de llegar tarde a todas partes XDD