[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Poquito a poco, los sueños se  realizarán. Y si tardan o no llegan,... soñar no cuesta nada.
Pues no tengo ni idea de la bandera. Cuando dejas Cártama a la izqda, algo más adelante vas pendiente y está a la dcha. Es antes de la salida para Alora. De todos modos te mando mi nº por si hay algún problema.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

10cocos

Ok, gracias. Bueno, para concretar . . . el Sábado a eso de las 10:00 en la 1 gasolinera dirección Cártama/Pizarra y antes del desvío Álora.

Poniente

Perfecto. Te acabo de enviar mi nº, espero te haya llegado el mensaje. Hasta pronto!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vic_world

Hola chavales!!

Poniente nosotros tambien salimos de Torremolinos y tampoco tengo muy claro cual es el camino hasta alli. Si no te importa podíamos quedar también por aqui para ir juntos, se me ocurre quedar en la repsol que hay antes de entrar en la autoviía y justo antes de la bajada a los Alamos, o en la cepsa de antes que igual tiene más espacio.
Bueno no se que te parece, ya me dices.........Saludos

Poniente

Cita de: vic_world en Febrero 04, 2010, 11:19:11 am
Hola chavales!!

Poniente nosotros tambien salimos de Torremolinos y tampoco tengo muy claro cual es el camino hasta alli. Si no te importa podíamos quedar también por aqui para ir juntos, se me ocurre quedar en la repsol que hay antes de entrar en la autoviía y justo antes de la bajada a los Alamos, o en la cepsa de antes que igual tiene más espacio.
Bueno no se que te parece, ya me dices.........Saludos

Hola!! yo salgo de los Alamos. Coge la bajada a la playa y justo después de pasar bajo la vía del tren te vas hacia la calle de la izqda. Podemos quedar ahí para luego seguir hacia la autovía. Te parece bien? Sería sobre las 9´30 a 9´45. ¿vale?

vic_world

Febrero 04, 2010, 11:38:29 am #290 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 12:23:11 pm por vic_world
Cita de: Poniente en Febrero 04, 2010, 11:28:57 am
Hola!! yo salgo de los Alamos. Coge la bajada a la playa y justo después de pasar bajo la vía del tren te vas hacia la calle de la izqda. Podemos quedar ahí para luego seguir hacia la autovía. Te parece bien? Sería sobre las 9´30 a 9´45. ¿vale?

Ok , ya creo que se donde es.Nosotros vamos desde playamar, asi que desde la playa antes de pasar las vias a la derecha,no? Alli estaremos a las 09.30. De todas formas si quieres, mandame tu numero por si surgiera cualquiera cosa y no nos viesemos. Yo tengo una T4 como la tuya, del mismo color y todo. Saludos

territorial

Quitando que el otro dia me desmantelaron la furgo y me han dejao solo una colchoneta por lo demás no hay problema así que yo me apunto también.Por si alguien sale un poco más tarde yo hasta las 13.30 no puedo tirar pa ya si alquien sale sobre esa hora podemos kedar y así no me perdere sola.vamos,vamos....... .palmas .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

eneko

Alguien ha explicado como se va desde el interior? supongo que pillas de campillos para ardales y te sales en el 1º embalse? en el 2º ya a la entrada de ardales?
Dónde hostias queda ésto? :____(

eneko

Desde Bujalance... en plena costa cordobesa jejeje

Yo voy hasta campillos... sin problema, conozco bien eso.... pero luego no sé para dnd hay que tirar.

Oye va a haber mercadillo? .meparto que yo llevo pegatinas del foro pero ya que voy lo mismo echo ropita jijjijijijijji

elRobles

elRobles

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 12:25:19 pm

Oye va a haber mercadillo? .meparto que yo llevo pegatinas del foro pero ya que voy lo mismo echo ropita jijjijijijijji

.meparto .meparto ahí al lado del pantera y sus cacharros pa ttre ... barato nena vendo barato ... que me lo quitan de la mano nena !!!   .meparto

eneko

Ni que lo digas... no sé ni para que tengo furgo. Me saldría mejor alquilar una cada vez que salga :____(

Ah sí.. no hace falta que llevéis pasta... llevo el datáfono que es de móvil y cobro con tarjeta.. vamos que será por facilidades .meparto robles a ti te llevo 20mil duros en camisetas .meparto y por cierto.. a qué se me olvida llevar tus calendarios? puffff

decidme tallas .medeskojono

elRobles

Yo ya te dije que traigas todo lo que tengas de la talla "S" y hacemos un lote tipo "...rematefinal-locura-de-precios-oiga!!!.."  .meparto .meparto

ah todo eso sin contar mis regalos  .meparto .meparto