[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Enero 11, 2010, 22:12:22 pm Ultima modificación: Enero 20, 2010, 18:28:26 pm por PANTERA
pues vamos a empezar a mover el año señores!!!
nos vemos el primer finde de febrero en el EMBALSE DE GUADALTEBA,no se olviden las bicicletas!!! a parte de las cervecitas de rigor,no faltará un poquito de senderismo,bicicleta,y si alguien se quiere tirar a la escalada...pues adelante!!! allí nos vemos 

Enlace GoogleMaps:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+chorro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.629059,13.908691&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Chorro,+%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.948005,-4.78475&spn=0.003918,0.006899&z=17

dirección al Valle
*imagen borrada por el servidor remoto

los que vengan de Ronda,Granada,Antequera,etc...se encuentran esta señal al llegar la presa

y esta es la entrada al llano de la cantera...antes de llegar,veréis otra entrada a otro llano de la cantera,pero está muy a la vista,así que seguís unos 50 mtrs. y a la derecha veréis esto  ;)

espero que no os resulte difícil llegar  ;)

recordad que corremos el riesgo de que nos echen de allí o de cualquier otra zona que elijamos,ya que a mi no me da tiempo ir a buscarme la vida en el Ayto.o dónde sea para pedir los permisos pertinentes...así que el que venga,está advertido de los problemas que podemos tener  ;) ;D

colo

hola pantera, a ver si por fin me puedo enganchar a otra quedada de las que organizas tio. no he podido ir a las otras dos que organizaste. me hubiese gustado mucho ir a la trabucada, pero como siempre tenemos problemas familiares y se jode todo. el año pasado en el chorro lo pase genial, a ver si esta vez hay suerte y podemos ir.

MAS Y MEJOR....

PANTERA

HOMBRE COLO!!!! yo pensé que después del Chorro te habíamos caido tan mal que preferías no dar señales de vida!!!  .meparto .meparto
en serio,a ver si te animas y te volvemos a ver en marcha con nosotros  ;)

Paoleta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .palmas yo claro q voy pal Chorro!!!!!!q ya tengo mi camita nueva y kiero estrenarla!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

KOYI

Nosotros vamos.  ;D

Vamos a ver el cacharro del Pablito...

PANTERA

así me gusta,que se anime la cosa
Koyi,que asssseeeeeeeeeeee? .meparto

CHIKAGO

Hombre Koyi, si estas vivo!!!! Welcome to Spain! ;D

PANTERA

KOYI

Estoy vivito y coleando...pero hoy he empezado a currar.... :'(

Panter te veo el finde, dile a la Monicaca lo del Kill Bill..... .loco2

chana

el chorro mola no se si curro pero vamo que voy seguro jejeje

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Enero 11, 2010, 23:20:30 pm
Manolo,tu que dices,te apuntas?

Solo tengo que echar la bici, birra, el nórdico y a volá!

Cita de: KOYI en Enero 11, 2010, 23:21:54 pm
...pero hoy he empezado a currar.... :'(

Lo de la vuelta al curro es lo peor. Yo empecé el jueves para ir haciendo cuerpo. No fuí capaz de pillarme una bajita de un par de días.

Nimué

Yo todavía no he empezado a currar koyi... Todavía estoy de playeo!   .lengua2  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Otro mas que se viene! ;)  .palmas sigo el hilo señores! Que tengais buen año todos (mas vale tarde que nunca) jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Paoleta

bien bien bien!!!!!los foreros invadimos el Chorro!!!  MOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

elRobles

Oye panter el sitio que has puesto en el enlace es donde se hace la kdd ? podrías poner el sitio donde se aparca?  .sombrero