[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Eso sí.. por la noche no vendo ropa.. que me pongo con el "poreuskadi" y me acabáis quebrando el negocio xDDD

elRobles

na tu tranqui ... montas el tenderete justo despues de la tradicional "vomitera nocturna" y asunto arreglao ..  .meparto .meparto

vic_world

Perdonad mi ignorancia, ¿pero de que va eso del mercadillo?

eneko

Bueno.... que otras veces la gente ha llevado cosas para vender.
Mientras no lleves ropa no corres peligro .meparto que el textil lo tengo yo monopolizado .meparto

10cocos

Algunos estamos quedando para el sábado por la mañana, sobre las 10:00, en la 1ª gasolinera dirección Cártama/Pizarra. Te va bien. .confuso2

eneko

Cita de: 10cocos en Febrero 04, 2010, 12:44:14 pm
Algunos estamos quedando para el sábado por la mañana, sobre las 10:00, en la 1ª gasolinera dirección Cártama/Pizarra. Te va bien. .confuso2

a quién le preguntas 10cocos? ???

qué talla tienes? xDDDDDD

elRobles

10cocos

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 12:19:17 pm
Alguien ha explicado como se va desde el interior? supongo que pillas de campillos para ardales y te sales en el 1º embalse? en el 2º ya a la entrada de ardales?
Dónde hostias queda ésto? :____(

A tiiiiiiiiiiiii.

eneko

Ah ok... no pero que yo voy de Córdoba... vamos que a Cártama no voy ni a cobrar una herencia jejejeje
Además yo chapo el chiringuito a eso de la una y media... osea que hasta eso de las 3 no llego...... lo mismo tengo suerte y para esa hora me ha preparado la comida el robles y como de gratix jejeje

elRobles

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 12:51:06 pm
esa hora me ha preparado la comida el robles y como de gratix jejeje

Tu tranki cari  :-* ....que ya te explico yo cuando llegues que es lo que te puedes comer  .sombrero

eneko

Qué Zerdo eres... lo que tengo que soportar para vender una camiseta puffffff

vic_world

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 12:44:03 pm
Bueno.... que otras veces la gente ha llevado cosas para vender.
Mientras no lleves ropa no corres peligro .meparto que el textil lo tengo yo monopolizado .meparto

Joer pues la ropa era mi baza por si habia mercadillo, pero si corro peligro .confuso2 no la llevaré

elRobles

Cita de: vic_world en Febrero 04, 2010, 12:58:58 pm
Joer pues la ropa era mi baza por si habia mercadillo, pero si corro peligro .confuso2 no la llevaré

.meparto .meparto tu pasa de este ... y lleva lo que quieras ... así hay competencia  .meparto

kabern0

MAdre mia robles y eneko menudos dos kansinos estais hechos y to pa luego rajaros y no aparecer, como si lo viera.....

por favor pantera dales un toke de atención

a to esto, no se si lo dije....  :roll: pero al final no vamos, si quieres panter dale mi kamiseta del trabuco a alguno de estos q tienen más mierda pa darme xDDDD