C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

recogidas hoy, aun no las he desempaquetado, xq no se si es un juego de alfombrillas, o un traje de armani, q fuerte, con percha incluida!!! lujazo!!!

uli

Quedan fetén!!!  .ereselmejor muchas gracias a los organizadores
Me pasó lo mismo que a jhavato, creia que tenía la furgo limpia hasta que puse la alfombrillas ;D

S I L V I A

Ya han llegado las mías!!!!!
Son muy guapas!!!!

He actualizado la   lista de la primera página con los que ya las hemos recibido.

Ánimo a todos los que no las tienene.... ya queda menos... y ha valido la pena la espera.

Gracias de nuevo a Chona por el trabajo    .palmas .palmas
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

redrum

jodooo, y las mias?  :'(

supongo que lo bueno se hace esperar....  .panico

milikk

recividas!!!!  .palmas

muchas gracias a los organizadores, buen trabajo!!  .palmas
SaluT!!!!

nachoatila

Recibida!!!! Muchas gracias por todo!!

Un abrazo fuerte

ave fenix

ai algun numero de telefono para seguir el paquete esque da la casualidad que aora que estan llegando en mi casa no puede aber nadie estamos en obra y no se nisiquiera si han llegao y no se si lo mande ami casa o al taller de un colegilla a ver si me podeis decir algo

Muxas gracias Un abrazo

ESTAIS TODOS ENTERADOS DE LA CONCENTRACION DE T3 EN MADRID? (mirar en kdd)

danielito

Gracias CHONA, por el MP, tiene un MP mio... echale un look

CUELGUEN FOTOOOOOSSSSSS ??
PLease  .fotografo .fotografo
" Mas mochila y menos maleta "

poski

Foreros ya están aquí!!!!!!!!!
Son guapísimas,gracias por el esfuerzo a todos los que an colaborado.

TRUMAM

Pues yo he recibido un traje  ;D

Muchas gracias.

danielito

Febrero 02, 2010, 15:04:30 pm #295 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 15:07:18 pm por danielito
 .fotografo .fotografo .fotografo

Family algun forero/a puede colgar alguna de las grises con ribete negro... PLEASE

redrum

Cita de: danielito en Febrero 02, 2010, 15:04:30 pm
.fotografo .fotografo .fotografo

Family algun forero/a puede colgar alguna de las grises con ribete negro... PLEASE

jojjojo, ya estan en casa y las mias son las que dices, quando vaya a la furgo y las ponga le echo unas fotos, que tambien tengo otras pendientes...

saludos!

Chona

De momento hay unas negras con borde gris de "sobra", ya preguntaré si hay más colores disponibles y conservando el precio. Por eso pide Danielito esas fotos; pero se ha confundido y ha cambiado la combinación, son como las que pidieron Ikillo, Tubarros y jhavato.
El resto id confirmando, que aún faltan unos cuantos por confirmar. Excepto medusabus porque aún no tenian la moqueta del color que pidió (marrón) y estan esperando a que les llegue para hacerlas.

jhavato

para mi gusto esa elección de colores queda muy bien....
en cuanto pueda saco fotos, porque ahora me da vergüenza por la mierda que tiene el salpicadero...
he comprado un lipia salpicaderos del mercadoNa tal y como comento danielito un par de mensajes atrás (ya contaré a ver que tal, jejeee)...
le saco la roña y cuelgo unas fotos
saludos!!

danielito

Cita de: jhavato en Febrero 02, 2010, 17:37:54 pm
para mi gusto esa elección de colores queda muy bien....
en cuanto pueda saco fotos, porque ahora me da vergüenza por la mierda que tiene el salpicadero...
he comprado un lipia salpicaderos del mercadoNa tal y como comento danielito un par de mensajes atrás (ya contaré a ver que tal, jejeee)...
le saco la roña y cuelgo unas fotos
saludos!!

jajajaja... venga ya tio, enrollate y saca una fotitos de las alfombras puestas, que con las mismas me pillo ese juego que anda desamparado, esta noche intento subir unas fotos del salpicadero limpito con el spray de MERCACHONA, jejeje