C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

ya están puestas ,,, muchas gracias por el curro . un saludo.

jhavato

a ver danielito, que no te voy a durar siempre, jejeeeeee  ;D
toma las fotos, yo no lo dudaba ni un segundo lo de pillar las alfombrillas, aunque estas fotos no hacen justicia ninguna...

venga, un saludo
por cierto se sabe algo de lo mío?? ya  me dirás

danielito

Cita de: jhavato en Febrero 03, 2010, 00:38:09 am
a ver danielito, que no te voy a durar siempre, jejeeeeee  ;D
toma las fotos, yo no lo dudaba ni un segundo lo de pillar las alfombrillas, aunque estas fotos no hacen justicia ninguna...
venga, un saludo
...por cierto se sabe algo de lo mío?? ya  me dirás

Muchas gracias por las fotos, mirare mi cuenta y si cuadra pues me las pillare... si en cuanto a lo tuyo te refieres a la pegata que tenemos pendiente, estoy en ello.... la del club camper Lanzarote ya estan hecas, osea que en breve me llegaran y las de FTV aun no...

Pero tranqui que todo llega, jejejej
" Mas mochila y menos maleta "

ave fenix

Chona ya las tengo jejejeje muxas gracias por todo las tendremos que ver en la kdd t3ra

Nos vemos pronto

cuidache

Muchas gracias Chona, ya las he recibido. Tengo ganas de ponerlas.
Saludos
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

medusabus

que guapas...  ;) soy el único que no las recibe ya... por elegir color marron para la multivan, pues se vana retrasar hasta que tengan este color, me dieron la opción de cambiar por otras gruis o negro, pero prefiero esperar.
Por ciesto alguien con la moqueta marron de cabina las ha puesto de color negro o gris? es para ver como quedan.

Saludos

jhavato

Cita de: danielito en Febrero 03, 2010, 08:33:29 am
Muchas gracias por las fotos, mirare mi cuenta y si cuadra pues me las pillare... si en cuanto a lo tuyo te refieres a la pegata que tenemos pendiente, estoy en ello.... la del club camper Lanzarote ya estan hecas, osea que en breve me llegaran y las de FTV aun no...

Pero tranqui que todo llega, jejejej

ok,
todo llega, gran verdad!!
esperaré pues!! jejeeeeee

anímate por las alfombras no te lo pienses, que estas son a medida, y encajan como un guante...no vas a encontrar otras igual!! (que conste que no llevo comisión  ok??, jejeee)

saludos y a seguir así!

Kene

Ya me han llegao!!!

estan muy guapas... .baba

Gracias Silvia y Chona por el curro.....

saludos!!

Mutil

Cita de: medusabus en Febrero 03, 2010, 13:23:42 pm
que guapas...  ;) soy el único que no las recibe ya... por elegir color marron para la multivan, pues se vana retrasar hasta que tengan este color, me dieron la opción de cambiar por otras gruis o negro, pero prefiero esperar.
Por ciesto alguien con la moqueta marron de cabina las ha puesto de color negro o gris? es para ver como quedan.

Saludos
yo las e cojido en negro, y la dela palanca negra con lamoqueta marron queda
un poco pegote,
pero vamos, que hay puesta se va a quedar. A ver si te pongo unas fotos.

un saludo.

ikillo

Ey..que andaba yo desconectado del foro..pero que también me han llegado! :)
Quedan muuuy majas..aunque ando peleandome con la palanca de cambios y el freno de mano para que encaje bien del todo..

uli

yo agrandé un poco con una tijera el bujero para la palanca de cambios y ha quedao perfect ;D

danielito

Jhavato, ya has limpiado el salpicadero y demas plasticos de la furgo??....  .loco1

Las fotos te han delatado y esa furgo necesita una limpieza a  GRITTTOOOOOOSSSS, y de paso una manita de pintura negra mate a la palanca, pedalera, etc... jejejejeje

Dale sin miedo a todo lo plastico, palanca de cambios, freno de mano, salpicadero, bajos de la guantera, volante, etc... eso si viendo las fotos  dale un poco a de agua y jabon antes con un estropajo... en serio te quedará como nueva.

Ya nos dirás.... pero ya que a la KDD no se puede ir con esos pelos, jejejeje  .loco1

jhavato

Cita de: danielito en Febrero 04, 2010, 15:59:07 pm
Jhavato, ya has limpiado el salpicadero y demas plasticos de la furgo??....  .

Las fotos te han delatado y esa furgo necesita una limpieza a  GRITTTOOOOOOSSSS, y de paso una manita de pintura negra mate a la palanca, pedalera, etc... jejejejeje

Dale sin miedo a todo lo plastico, palanca de cambios, freno de mano, salpicadero, bajos de la guantera, volante, etc... eso si viendo las fotos  dale un poco a de agua y jabon antes con un estropajo... en serio te quedará como nueva.

Ya nos dirás.... pero ya que a la KDD no se puede ir con esos pelos, jejejeje 

ya te dije yo que no tenía que haber sacado esas fotos, que estaba hecha una mierda, yo creo que no se ha limpiado en la vida...ahora voy a tener que sacar otras fotos de cuando lo limpie...  ;D

pues a ver tengo que estrenar el spray limpia salpicaderos ese del MERCAD..., a ver qué tal va...le daré un poco antes con estropajo agua y jabón, no?? pues nada... este domingo le meteré caña al tema...a ver si le saco la roña, aunque lo veo difícil difícil!!

ya ilustraré con fotos!! jejeeee
pues si veis las anteriores alfombrillas yo creo que me banearían del foro y todo, jejejeeee

madré mía voy a tener que poner a NINA guapa para la kdada, tienes razón!!
pero recuerda siempre: "lo que importa no es la flecha sino el indio!!"

saludos!!  .ereselmejor

milikk

Cita de: jhavato en Febrero 04, 2010, 18:22:56 pm
ya te dije yo que no tenía que haber sacado esas fotos, que estaba hecha una mierda, yo creo que no se ha limpiado en la vida...ahora voy a tener que sacar otras fotos de cuando lo limpie...  ;D

pues a ver tengo que estrenar el spray limpia salpicaderos ese del MERCAD..., a ver qué tal va...le daré un poco antes con estropajo agua y jabón, no?? pues nada... este domingo le meteré caña al tema...a ver si le saco la roña, aunque lo veo difícil difícil!!

ya ilustraré con fotos!! jejeeee
pues si veis las anteriores alfombrillas yo creo que me banearían del foro y todo, jejejeeee

madré mía voy a tener que poner a NINA guapa para la kdada, tienes razón!!
pero recuerda siempre: "lo que importa no es la flecha sino el indio!!"

saludos!! 

.palmas .palmas         .sombrero
SaluT!!!!

danielito

Animo INDIO, veras que con agua y jabón, no quedará suciedad que se venza, si queda muy sucio aun, podrías usar mi otro "secreto" de merchanona... TOALLITAS DE BEBE, las de marca Hacendado.... una vez limpio con agua y jabón, una manita de estas toaliitas a todo y una vez seco .... SPRAY AL CANTO !!

OJO !!! el spray a un paño o gamuza y no al plástico directo... puedes darte tb con esto al suelo... yo le doy a TODO LO QUE SEA PLASTICO, jejejeje

Animo la dejarás preciosa