[VW T3] la Repre, mi t3 carthago del 85

Iniciado por S I L V I A, Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

S I L V I A

Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm Ultima modificación: Abril 14, 2014, 16:13:11 pm por S I L V I A
hola, soy Silvia.
Ya hace tiempo que os voy leyendo, pero por fin he subido una fotillo de mi furgo (la Repre). Que por qué la llamo así? Muy facil. Esta compañera de viajes es heredada. Mi hermano la fue a buscar a Alemania con toda la ilusión del mundo. Era un viajante nato. Le encantaba todo lo que implica tener una furgo volkswagen. La alegria frente al mundo, la manera de entender la vida, la ilusión en todo lo que hacía, su forma de vivir, su forma de escuchar, hasta las rastas de hippie... Era una persona llena de vida. Falleció con su novia mientras estaban de viaje, y me pareció un buen regalo para él (porque seguro que me está viendo) quedarme con su furgo, arreglarla, mimarla y disfrutarla, igual que lo hubiera hecho él.




Por eso la he llamado la Repre, como un homenaje a su verdadero dueño. A él le llamaban así, el Repre, porque nuestro apellido es Represa

Pues bien,... aquí estamos. No sé bien el modelo y el nombre de la furgoneta. Sé que es una volkswagen transporter gasoil, del año 89, de color blanco, equipada con armarios, cocina, pica para fregar los platos, nevera, calefacción, sofá y techo elevable.Tiene los faros redondos y se matriculó en el 85 por primera vez.



la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre la Repre la Repre
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

mikeljoker

Saludos!!! wellcome al foro...pero donde estan esas?? .fotografo .fotografo
Hymer 564 1993

S I L V I A

Cita de: mikeljoker en Octubre 09, 2007, 13:46:02 pm
Saludos!!! wellcome al foro...pero donde estan esas?? .fotografo .fotografo

Llevo un buen rato intentando subir aunque sea una foto y soy incapaz.
Ya aprenderé y prometo enseñárosla.
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

marcel

Cita de: S I L V I A en Octubre 09, 2007, 13:39:03 pm
.vw_t1-2
hola, soy Silvia.
Ya hace tiempo que os voy leyendo, pero por fin he subido una fotillo de mi furgo (la Repre). Que por qué la llamo así? Muy facil. Esta compañera de viajes es heredada. Mi hermano la fue a buscar a Alemania con su novia con toda la ilusión del mundo. Era un viajante nato. Le encantaba todo lo que implica tener una furgo volkswagen. La alegria frente al mundo, la manera de entender la vida, la ilusión en todo lo que hacía, su forma de vivir, su forma de escuchar, hasta las rastas de hippie... Era una persona llena de vida. Falleció con su novia mientras estaban de viaje, y me pareció un buen regalo para él (porque seguro que me está viendo) quedarme con su furgo, arreglarla, mimarla y disfrutarla, igual que lo hubiera hecho él.
Por eso la he llamado la Repre, como un homenaje a su verdadero dueño. A él le llamaban así, el Repre, porque nuestro apellido es Represa

Pues bien,... aquí estamos. No sé bien el modelo y el nombre de la furgoneta. Sé que es una volkswagen transporter gasoil, del año 89, de color blanco, equipada con armarios, cocina, pica para fregar los platos, nevera, calefacción, sofá y techo elevable.Tiene los faros redondos y se matriculó en el 89 por primera vez.
la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre  la Repre la Repre la Repre la Repre la Repre la Repre  la Repre  la Repre


preciosa manera de tenerle en el recuerdo y de compartir el recuerdo y la furgo con nosotros .ereselmejor

si tienes problemas mandame un privado con la foto adjunta y te la cuelgo....

tapronto

S I L V I A

gracias Marcel,
ahora solo tengo que averiguar,como te las mando a ti
Lo siento,...
Torpe que es una!!!! :P :P
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

ETXABUIRO

Benvinguda Sílvia! ;)
Yo también tengo una t3 blanca del 89. Cuidala muy bién. Cada vez que la conduzcas será estar un poco más cerca de tu hermano, cuidar de ella me parece un gran homenaje.
ÁNIMO y SEGUIR PA'LANTE!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

S I L V I A

Gracias Adaja!!!!
Ahora mismo intento colgar las fotitos.
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Mr. Brightside

Silvia, ese es el espiritu. La mejor manera de honrar a tu hermano, sin duda estará encantado.
Esto os mantiene unidos.
Ese es el espiritu camper!!!


Bienvenida!!  .palmas





can we please get some peace and quiet around here?

toñines

Yeahhh,me parece una forma muy buena de albergar sentimientos e ilusiones,disfrutala a tope que es lo que le hubiera encantado ademas es una"super"compañera de viajes,suerte y disfrutala....

    toñines

S I L V I A

por fin!!!!
he conseguido colgar dos fotos....
En cuanto llegue a casa pondré más.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

yellow dreams

Que bonita furgo y que bonito detalle en recuperarla y darle vidilla ,yo tb tengo una t3 del 89 aunque no tan equipada .saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Cuando empiezo un viaje nunca se hasta donde voy a llegar

ALTAN

Bienvenida al foro......saluditos desde Galicia!!!!!


patxi

bienvenida Silvia!
me ha emocionado tu post...
en nuestra familia también perdimos a una pareja jóven...

salud@s

nube

bienvenida silvia, ya sabes sacala a pasear todo lo que puedas.   
                                         
                                un saludo de nube.

argento

Bienvenida S I L V I A .....disfruta a tope de esa furgo y mucha fuerza.....hace varios años ya perdí a mi hermano menor.....y lo extraño a diario  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...