Ampliar habitaculo interior [VW T5 California]

Iniciado por bombylla, Agosto 15, 2007, 01:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

Ei! Otra vez el post ese, que bueno. Hce ya tiempo que llevo el brico echo y la verdad va de lujo.

Yo diria solo 3 desventejas:

• Espacio muy justito en el maletero.

• Como los que duermen abajo tiene que poner la cabeza en el maletero, eso obliga también a los arriba a dormir en la misma posición por el tema de inclinar un poco la furgo pq no se te inche la cabeza

• En marcha, hay demasiada distancia entre los d'alante y los d'atrás.

Y muchas ventajas:

• Ese gran desconocido: el botellero y la toma de 12v.

• Acceso armario ropero.

• Con la cama echa hay espacio para aparcar un autobús y abrir el arcón.

• El poti no molesta nunca.

• Es más cómodo abrir la mesa.

• Puedes dejar siempre la alfombra puesta.

• Más visibilidad por la ventana cuando vas en marcha.

• Se abre mejor el armario superior.
  • Con el techo elevado, se puede aprovechar el estante que queda encima del armario ropero.

• Y claro, el espacio que queda para hacer vida dentro.

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

CALIFORNITO77

Cita de: asturflanders en Febrero 27, 2009, 12:53:49 pm
¿Alguien podria poner las medidas que quedan de largo y ancho dede el asiento trasero corrido del todo para atras hasta el asiento delantero?

Gracias

la verdad que no lo he medido pero a la longitus que te quede, sumale 30 cms que es lo que recortamos la tabla.

asturflanders

El problema es que aun no tengo la furgo  y es un tema que me interesa bastante porque en mi eleccion no tenia muy en cuenta la cali, pero creo que asi gana bastante en habitabilidad.

CALIFORNITO77

Cita de: asturflanders en Febrero 27, 2009, 21:18:58 pm
El problema es que aun no tengo la furgo  y es un tema que me interesa bastante porque en mi eleccion no tenia muy en cuenta la cali, pero creo que asi gana bastante en habitabilidad.

ahhh ok
pues en cuanto pueda lo mide y te lo digo

asturflanders

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 27, 2009, 21:27:51 pm

ahhh ok
pues en cuanto pueda lo mide y te lo digo

Muchisimas gracias,te lo agradeceria. Es que estamos dudando entre varios modelos y tenemos un cacao encima muy grande  .loco2

asturflanders

¿Nadie sabe mas o menos cuanto espacio pude quedar?

asturflanders

¿Este brico seria posible en una viano mp?

Gracias

eneko

La Viano MP tiene la bandeja trasera que se puede plegar dando 2 longitudes de maletero y por tanto 2 longitudes de salón

AFRAGO

Cita de: eneko en Marzo 09, 2009, 12:37:21 pm
La Viano MP tiene la bandeja trasera que se puede plegar dando 2 longitudes de maletero y por tanto 2 longitudes de salón

¿y el colchon también?

eneko

Es que es una "bandejacolchón"... va todo junto

o eso siempre he creído yo... como en la Vito Marco Polo.

pacot2

Enero 27, 2010, 09:40:04 am #100 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 22:56:08 pm por pacot2
hola acabo de ver este hilo, y como estamos pensando en comprarnos una Cali , el brico me parece buenisimo pero tengo una duda ¿por que con esta modificación de la tabla trasera obliga a dormir con la cabeza en el portón?
un saludo

siuranes

Pq a la mayoria nos cuelgan los pies de la cama....pero vaya, yo he dormido muchas veces y ningún problema.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

CALIFORNITO77

Cita de: pacot2 en Enero 27, 2010, 09:40:04 am
ola acabo de ver este hilo, y como estamos pensando en comprernos una Cali , el brico me parece buenisimo pero tengo una duda ¿por que con esta modificación de la tabla trasera obiga a dormir con la cabeza en el porton?
un saludo

Paco la cama de abajo quedaria de 1.70m por lo que si mides mas y duermes con los pies hacia el porton
te sobraria cabeza, siempre mejor que te quede fuera un poco los pies, si tu caso es como el mio que es para que duerma la pequeña, este brico es lo mejor y primero que se le debe hacer una T5, yo estoy encantadisimo

saludos

pacot2

Muchas gracias por las respuestas.
californino a ver si nos vemos en la siguiente kdd y vamos con furgo nueva.
Un saludo

CALIFORNITO77

Cita de: pacot2 en Enero 27, 2010, 22:16:37 pm
Muchas gracias por las respuestas.
californino a ver si nos vemos en la siguiente kdd y vamos con furgo nueva.
Un saludo

eso esta hecho paco, aunque ya pasarass un poco mas desapercibido,jejeje

saludos