Ampliar habitaculo interior [VW T5 California]

Iniciado por bombylla, Agosto 15, 2007, 01:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Si las guias van por abajo enganchadas en los railes de la furgo.  El tema de la bandeja la verdad es que es mejor hacértelo tu mismo porque te lo haces al gusto, yo lo tengo ahí aparcado y ahora me voy a hacer otro de laminas de aluminio compuesto, igual que los muebles de la cali, y le voy a meter también un cajoncito extra que me sirva como plato de ducha también... haber que sale al final  :P

chemita

¿Dónde vas a conseguir el aluminio compuesto? Esa era mi idea original, pero no me está resultando fácil localizarlo por mi zona...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Barbaroja

Ya ves yo en Madrid tampoco he encontrado nada.... aquí hay: www.panelesembo.com/
Y este es el forero que so la ha hecho que le ha quedado perfect:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.6735


chemita

Vale, gracias, había perdido esa parte del hilo... ¿Vas a pedirtelo finalmente para lo de la ducha?
Pandora. Comenzar de nuevo.

Barbaroja

Si, en cuanto me haga las medidas lo pido ya todo cortado y listo para doblar y montar  ;D .

REMBRANDT

Sigo el hilo....estaba desesperado porque mi bandeja de la T5 es de rejilla....y no veía solución.... .palmas .palmas .palmas .palmas. A la vuelta del viaje me pongo manos a la obra

defto

una pregunta para todos aquellos que han modificado su salon, con la cama montada cuantos centimetros quedan hasta los asientos delanteros?
El que pueda darme las medidas que me diga a que medida se ha hecho la cama para calcularlo.
Gracias!

BOMBILLA

yo tengo una idea, que me gustaría lanzar:

1. cortamos la base del maletero o cama en dos.
2. ahora tenemos dos mitades, en el centro del corte, y en cada tabla, pondremos unos apoyos, que son donde van a pivotar ambas tablas, los apoyos intentaremos poner los originales. Ahora tenemos una tabla, que es la que esta mas pegada a la puerta del maletero que podremos levantar desde dentro sin problemas, en dirección al morro del furgón, y tenemos una segunda tabla, que también tiene su apoyo en la parte más pegada a la otra tabla, que es donde va a pivotar, y ahora en la parte donde estaba antiguamente el pivote original de la tabla, pondremos unos apoyos, por lo que, esta tabla podremos levantarla, también sin problemas, desde dentro en dirección a la puerta del maletero, de esta manera tendremos acceso a las cosas del maletero.

No se si me he explicado bien. De esta manera tenemos dos tablas que podremos abrir, tanto desde dentro del furgón, como desde fuera, y tenemos también la posibilidad de acceder a las cosas.

De todas maneras lo ire puliendo, gracias a todos y felices fiestas

chemita

Cita de: defto en Octubre 25, 2012, 18:44:13 pm
una pregunta para todos aquellos que han modificado su salon, con la cama montada cuantos centimetros quedan hasta los asientos delanteros?
El que pueda darme las medidas que me diga a que medida se ha hecho la cama para calcularlo.
Gracias!

Perdón por tardar tanto en contestar, no había visto la pregunta... pues en mi caso, quedan unos 60 cm hasta la base de los asientos, se ve en la siguiente foto, la referencia es la linea central de las puertas del armario:



La verdad es que se gana mucha amplitud y comodidad, aún con el potty... espero haberte ayudado.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

REMBRANDT


chemita

Por cierto, no había puesto foto del tablero forrado y con los soportes para las sillas y los calzos... este es el resultado:



El resultado ha sido muy bueno, no flexa nada y me permite mantener el orden... junto a la bandeja extraible que ya he colocado, y a la que  tengo que hacerle unas fotitos  ;D es que ando un poco liado...
Pandora. Comenzar de nuevo.

REMBRANDT

Ostras...o yo no lo veo...o cómo se sujeta la madera? No tiene patas?Se sujeta como la original? con sus agujeros? Pero entonces...al reducir tamaño...coinciden?.... .malabares .malabares
Vaya retaila!!!! .meparto .meparto

chemita

Enero 06, 2013, 20:39:42 pm #132 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 20:41:18 pm por chemita
Por delante se aguanta en sus agujeros originales con unas pletinas similares a las del forero amartin de la página 3 de este hilo, fusiladas por mi vecino que es un manitas... por atras, con cerrojos de ferretería de unos 12 mm de diámetro... a ver si les hago una foto a los herrajes más en detalle.

Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

REMBRANDT


Samborondon

Alguien sabe si esto afecta a la seguridad del asiento, o si se puede salir por un golpe a no tener tope.?gracias