CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

Ya lo había comentado Gustavo111, gracias por estar atento. No he podido pasar a recogerlos porque me rompí el peroné y estoy convaleciente, no puedo conducir. Igual en un par de semanas paso, si puede pasar alguien antes también vale. Si te molesta el paquete dime que le engaño a alguien para que me lo recoja. Muchas gracias de nuevo gustavo.

gustavo111

no hay problema recuperate tranquilo que aqui no molestan ;D

Xarles

Enero 19, 2010, 15:19:14 pm #977 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 15:22:09 pm por Xarles
Cita de: PARDE en Enero 19, 2010, 10:30:29 am
jajajaaj que cabrones, lo que hace a uno el tar liao en el trabajo ehhhh,  .meparto Hoy lo hago señores, y de verdad que lo siento, ando con mil historias a la vez.

.ereselmejor  .ereselmejor

Tranquilo, con toda la calma, que si se trata de una apuesta por mi como si no los ingresas, jajajajaja!!! (es coña..)  :P
Además, Artanga dijo que ya había hecho el ingreso no??? Yo ya por liar un poco más la troca y tocar dichamente lo que es la p*lla!!! Se nota que estoy en paro no??
Utilizad el jodido corrector!!!

Multimartin

Cita de: gustavo111 en Enero 19, 2010, 11:46:54 am
lo de la rioja los tengo yo, los 28 de nitan, los 28 de jaldetas, los 28 de grayling y los 148 de lechef. ya estan avisados. faltan las cocinas que ya he hablado con el comercial. un saludo

Que suerte, yo le llame el viernes, porque Xarles se habia ofrecido a recoger el personalmente por el almacen de Barcelona, y asi ahorrarse portes y molestias, y aun estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo, a la que me cogio el telefono le explique el tema y le deje mi movil, pero ...  ???
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

markintosh

joer, es que los de barna lo tenemos al lado de casa, y mandarlo al sur pa que vuelva a subir....

Xarles

Enero 19, 2010, 16:23:15 pm #980 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 16:55:55 pm por Xarles
Acabo de hablar con Javier responsable de nuestra compra en la ferretería la Paz de Málaga 952.24.00.04.
Me comenta que la gente que somos de Barcelona es totalmente imposible que pasemos a por nuestra mercancía o paquete gordo, son sus normas y hay que respetarlas.
Me comenta que su proveedor le asegura que le llegará el stock a Málaga esta semana y así podrán hacer los paquetes de envío para las diferentes ciudades/comunidades que falta recibir las cocinas o cartuchos.
Javier me dice que Samuel esta totalmente informado sobre el tema, por lo que es de agradecer que se publique en el foro toda información actualizada para que TODOS estemos informados al mismo tiempo.

Lo dicho, que queda poco para recibirlas, también hay que dar un margen de error por nuestra parte ya que llevamos mareando a este señor unos 2 meses mas de una persona, las fechas navideñas han estado de por medio y le ha faltado stock para todos nosotros.

Eso es todo lo que se y puedo explicaros. Paciencia que es la madre de la ciencia.

Xarles medio xisposo ya...!!!

#Nano#

Cita de: Xarles en Enero 19, 2010, 16:23:15 pm
Acabo de hablar con Javier responsable de nuestra compra en la ferretería la Paz de Málaga 952.24.00.04.
Me comenta que la gente que somos de Barcelona es totalmente imposible que pasemos a por nuestra mercancía o paquete gordo, son sus normas y hay que respetarlas.
Me comenta que su proveedor le asegura que le llegará el stock a Málaga esta semana y así podrán hacer los paquetes de envío para las diferentes ciudades/comunidades que falta recibir las cocinas o cartuchos.
Javier me dice que Samuel esta totalmente informado sobre el tema, por lo que es de agradecer que se publique en el foro toda información actualizada para que TODOS estemos informados al mismo tiempo.

Lo dicho, que queda poco para recibirlas, también hay que dar un margen de error por nuestra parte ya que llevamos mareando a este señor unos 2 meses mas de una persona, las fechas navideñas han estado de por medio y le ha faltado stock para todos nosotros.

Eso es todo lo que se y puedo explicaros. Paciencia que es la madre de la ciencia.

Xarles medio xisposo ya...!!!

Yo creo que el exceso de información no es perjudicial y más vale pecar de mucha que no de poca, por lo cual se agradece que se vaya informando de todo lo que va ocurriendo, así que gracias Xarles

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Xarles

the selwa

Enero 20, 2010, 19:51:40 pm #983 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 19:53:20 pm por the selwa
Creo que al proveedor se le ha ido de las manos la dimensión de la compra. No puede ser que con las previsiones que se le han dado, espero, todavía se esté esperando los pedidos que ha esperado a hacer al proveedor de origen.
El precio nos obliga y la disponibilidad de cartuchos a los clientes nos condiciona la espera y sobre todo el buen rollo del foro, estoy super agradecido por el curro de todos y la disponibilidad pero vaya peñazo de despropòsitos de compra conjunta...

Ánimo que lo que habéis aguantado y nosotros también tiene co  nes. Siento haber sido desagradable o poco solidario pero es lo que pienso y repito, ánimo que cuando le peguemos fuego a la cocinita se nos habrán pasado todos estos momentos de espera, incluido el que haya todavía pendientes de ingresar el EURO suplementario.
VA!!!!!!! o lo dáis por las cocinitas o por Haití o por aburrimiento.............

Freddy´j

Bueno, ya tengo el resto del pedido en casa.

Gracias por la paciencia que habeis tenido y gracias a los responsables de la CC.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

markintosh

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias Xarles por la llamada y la información  ;)

RAMOVIL

Se me ocurre que podriamos realizar un gesto simbolico de estreno de cocinas, por ejemplo quedamos en hacer una cafetera una tarde de estas frente al pc y colgamos las fotos del evento en este post, quedaria gracioso y de este modo eliminamos la tension creada por estos dias de incertidumbre.
   Si lo se no estoy bien de la perola  .panico pero es lo que hay  .loco2 .loco1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xarles

Lo veo una idea de puta madre (vaya, esperaba el pitido de censura.. seguro que eneko aun esta cenando..).
Yo lo que tengo aki al ladito es un cartucho, eso si, campingaz, pero con ganas de que esto acabe, pero pacientes!!!

Xarles!!

Ramovil, la recepcion y distribucion quedamos en que lo hacias tu??
Sabes que? Mi perra se llama perola y a que no sabes porque...?? jejejeje!!

radikalrif

Cita de: RAMOVIL en Enero 21, 2010, 00:08:57 am
  Se me ocurre que podriamos realizar un gesto simbolico de estreno de cocinas, por ejemplo quedamos en hacer una cafetera una tarde de estas frente al pc y colgamos las fotos del evento en este post, quedaria gracioso y de este modo eliminamos la tension creada por estos dias de incertidumbre.
   Si lo se no estoy bien de la perola  .panico pero es lo que hay 

Estoy de acuerdo. No estas nada bien de la perola. Pero la idea de la cafetera mooooolaaaa. .loco2 .loco1 .loco2

PARDE