[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

salko

Si ! eso lo tengo hecho! lo que no se es para que es el la esprea que sale en la foto del detalle!

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

javiseiscientos

Cita de: salko en Diciembre 28, 2009, 21:43:16 pm
Si ! eso lo tengo hecho! lo que no se es para que es el la esprea que sale en la foto del detalle!

un bascomexicano eres salko jjjjjjjjjjjj

kreo k es el principar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Cita de: salko en Diciembre 21, 2009, 14:32:05 pm

Consegui la pieza mexicana original, la q me queda en el dedo gordo, la negra, que hace q pase mas o menos aire (creo q es para eso) la que va conectada a la bobina!

Esa pieza es la electrovalvula de pare, cuando se para el motor, cierra el paso de la gasolina, evitando que el motor quede arrancado despues de pararlo, va conectado a la bobina para que se abra la electrovalvula al dar contacto (si escuchas en el motor mientas alguien da el contacto escuchas un "clack") si se estropea esta pieza te quedas sin ralenti y cuesta bastante arrancar, por cierto aqui en españa no son nada baratas, rondan los 30 €

salko

gracias luisvwt2! la verdad ni idea tenia cual era su funcion, la otra pieza es el starter esa si! Pues la verdad la cambie xq cuando la saque y la compare con una nueva me di cuenta que la nueva era mas larga (me imagino que con el tiempo agarran vicios), la semana proxima voy a llevar el carburador ajuste, en la segunda llave de mariposa no cerraba del todo bien (La que introcuce la mezcla al motor)... puede que el consumo venga de hay... la verdad no se.

markintosh

Feliz año Mr. Salko, cuídame a perro estos días eh??, recuerda ponerle la bufandita, que por allí arriba hace frio.  ;D

salko

Feliz año a los 3!!! Aqui todo, bien el perrillo le caen cosillas para comer encima va a la playa y duerme en su camita! esta genial!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

javiseiscientos

Cita de: salko en Enero 09, 2010, 00:21:13 am

Es la oficinina + camerino de modelos!

:o mientras trabajas en la oficina se cambian las modelos  .ereselmejor pordios salko eres mi put.. idolo nene  .baba

puedes espresarte mejor traajas en el cine ,o algo asin .

salko

fotografo, foto fija. Pero si hay que hacer cine, se hace  :roll: Lo mio son las luces, camara, vacilar al personal. Te diviertes, pero la jodida crisis.... ya me veo haciendo bodas .fotografo

kitschp

Cita de: salko en Enero 09, 2010, 11:00:28 am
fotografo, foto fija. Pero si hay que hacer cine, se hace  :roll: Lo mio son las luces, camara, vacilar al personal. Te diviertes, pero la jodida crisis.... ya me veo haciendo bodas .fotografo

ya he llegado a hacer eso, bodas, primeras comuniones, bautizos, xv años,   .fotografo no me gusta pero billete es billete  .loco2

saludos

eldorado camper

Cita de: salko en Enero 09, 2010, 11:00:28 am

A lo mejor hemos coincidido en algún sitio yo hago efectos especiales 

salko

En españa trabaje poco tiempo, algo en valencia y bilbo. Luego me fui para Mexico, parte lo que haciamos se iba para Usa... En cine nunca he trabajado en españa! Pero mister t4, meteme en alguna produccion, a dar ambiente!  .panico me encanta el mundillo de las produccion, mucho estres dormir poco..