[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

eldorado camper

Se creen la gente que curra en el cine es la ostia pero se echa mas horas que un sereno y los horarios un día de mañana al siguiente de noche, castiga mucho este curro

salko


Lo mejor es cuando quieren un amanecer, a las 4 de la mañana para arriba, pelea con el gafer, las nubles, el tiempo, luego que al dire o al cliente se le cruza el cable y acabas repitiendo lo mismo de noche. La jodida puesta... a final, mas horas que la leche. La idea es echarse unas risas en el trabajo sino... se hace mas pesaoooo que 14 hora de oficina.

Ex-jeeper

Muy guapo el hilo.
La furgo... sin palabras...  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko

 Pero la tengo lejos, mira que tengo tiempo ahora.... Maldito Paro!

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

salko

Agosto 01, 2010, 00:33:31 am #170 Ultima modificación: Agosto 01, 2010, 09:28:17 am por salko
Parece que esto ve la luz... Poco a poco.
Aqui va el carburador repasado y ajustado... a ver si ese consumo baja. La otra opcion es mirar las punterias que esten bien regladas!


El Quick Shift, que falta le hace a la pobre, sino me dejo los nudillos en la guantera! Con permiso de Pacot2; http://www.furgovw.org/index.php?topic=3993.msg140238#msg140238 Mejor explicado imposible! Creo que merece calidad precio.



Por fin, el tenedor. Imposible conseguirlo en mexico. Se arreglo metiendole una funda de cobre o bronce que usan aqui los taxistas. Aun asi costo encontrarla. Por ello, me he pillado la pieza nueva... nunca se sabe! aparte el kit de montaje con muelles y pasadores. Si hay que bajar el motor hacer todo de una vez!



Por ultimo, la junta del carburador. El pitorrito del limpia que no lo tenia, y la palometa y grapa para montar el cable del embrague. Ahora mismo llevo el de las vw 1974 que son un poco mas largas y hay que hacerle un apaño con unas extensiones....




Señores, esto pinta viaje.....

chabye

Me parecen hasta bonitos los carburadores...
Para cuando un video!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

salko

Alguno tengo, pero no se colgarlos.... :-X Solo me quede enlas fotos! si hare algunos para que oigais el motor y en marcha!

markintosh

Súbelos al youtube. Que poquito os queda ya para volver a verlaaaaaaa  ;)

salko


salko



Desesperacion, chicos. Cambio de bateria estaba muerta, ajustar los frenos que estaba el pedal hasta abajo, purga y ajuste de zapata.  ahora direcion, el puto perno de la direcion  esta KO. Lo consegui aleman por 15 € en Mexico. Mañana me lo ponen y luego ajustar direccion. Me falta ajustar punterias, carburador, que me lo deje en Valencia. me tiene agobiado de narices, para mas Inri DF esta de obras.... para hacer 4 cosas me paso todo el dia.  :'( pues eso ya llore lo que tocaba!

kitschp

osea que ya estas en Mex  dándole fuerte para dejarla chida, te recomiendo entres al foro de bus company http://buscompany.com.mx/foro/index.php?.0 hay muchos entusiastas de las combis.

saludos.

markintosh

te dejaste el carburador en valencia?? tiooooooooooo   vaaa, ánimo. kieres k te lo mande?

jotaerre

¿Ya estás otra vez por akellos lares???

a ver si consigues traerte la joya pronto.

salko